Noticias de "android"

20-01-2011 | europapress.es
ESTOCOLMO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) - El fabricante sueco japonés de teléfonos móviles Sony Ericsson ha logrado cerrar 2010 con un resultado positivo de 90 millones de euros, frente a las pérdidas de 836 millones del año anterior, gracias en parte al éxito de ventas de sus teléfonos inteligentes ('smartphones') basados en Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google.
19-01-2011 | enter.co

Primer smartphone de Disney se la juega con Android

A pesar de que Steve Jobs es uno de los mayores accionistas de la compañía el nuevo teléfono inteligente, que será presentado en febrero, funcionará con el sistema operativo de Google.

Lea más

Primer smartphone de Disney se la juega con Android

19-01-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) - El Banco Sabadell prevé que 100.000 clientes se incorporen este año a sus nuevas aplicaciones de banca móvil, entre las que destaca el ingreso de cheques en tiempo real capturando la imagen de éstos con la cámara del móvil, según anunció el director general adjunto de Sabadell, Miquel Montes.
19-01-2011 | 20minutos.es
Apple logra unos beneficios récord en ausencia de Steve Jobs

EFE

  • El gigante tecnológico creció a un gran récord en el último trimestre de 2010, gracias a las ventas de Mac, iPhone y iPad en todo el mundo, sobre todo en China.
  • Los mercados miran preocupados el estado de salud del director ejecutivo, Steve Jobs, superviviente de un cáncer de páncreas y un trasplante de hígado.
  • "Tenemos cosas excitantes para este año", dijo en uncomunicado Steve Jobs.

El gigante tecnológico Apple creció a un ritmo récord en el último trimestre de 2010, gracias a las fuertes ventas de Mac, iPhone y iPad en todo el mundo, especialmente en China, según ha informado la compañía de Silicon Valley. Apple demuestra así que goza de muy buena salud en unos días en los que los mercados observan con preocupación el estado de su director ejecutivo y alma de la empresa, Steve Jobs, superviviente de un cáncer de páncreas y un trasplante de hígado y que actualmente está de baja médica.Entre octubre y diciembre, primer trimestre fiscal de 2011 en la contabilidad de Apple, la multinacional obtuvo un beneficio neto y unos ingresos de 6.004 y 26.741 millones de dólares respectivamente (entre 4.450 y 19.800 millones de euros), un 77,5 y un 70,5% más que durante el mismo período de 2009."Hemos tenido un trimestre fenomenal", dijo Jobs en un comunicado difundido por la empresa, que tuvo como portavoces a su director de operaciones Tim Cook y a su jefe financiero Peter Oppenheimer, quien calificó las cifras de "sobresalientes" en unos meses en los que las ventas fueron "extremadamente fuertes". Prueba de ello fue que Apple comercializó 4,13 millones de ordenadores Mac entre octubre y diciembre, un 23% más que en ese período de 2009, gracias sobre todo a la demanda de su nuevo portátil MacBook Air, si bien los productos estrella de la compañía volvieron a ser el iPhone y el iPad.

El iPhone y el iPad

En el último trimestre de 2010, se vendieron 16,24 millones de teléfonos de Apple, un 86% más que un año antes, y desde la empresa con sede en Cupertino se aseguró que el número podría haber sido mayor si hubieran podido suplir los mercados internacionales con más ejemplares. "Estamos trabajando contrarreloj para proveer con más unidades", explicó Cook en rueda de prensa convencido de que "cuantos más iPhone saquemos, más gente lo va a probar y le va gustar. Lo mismo pasa con el iPad", dijo. En los tres trimestres de vida de la tableta informática de Apple se vendieron 16 millones de dispositivos y Cook insistió en que ese negocio tiene un potencial enorme, aunque difícil de cuantificar. Entre octubre y diciembre, se despacharon 7,33 millones de iPads, un 74,9% más que entre julio y septiembre, aunque Cook reconoció que el ritmo de crecimiento podría variar en 2011 ya que desde su debut en abril no ha tenido "una competencia significativa"."(Aparte del iPad) Hay dos modelos de tabletas en el mercado: los que usan Windows, que son pesados, caros y con poca batería y en los que pensamos que el consumidor no está interesado; y los que usan Android (Google), que son como 'smartphones' gigantes", manifestó Cook. Desde Apple, sin embargo, si espera con interés el lanzamiento de las nuevas tabletas con el sistema operativo Android 3.0, apodado Honeycomb, que Google ideó específicamente para sacar el máximo potencial a esos dispositivos. "Confiamos en que podemos competir con cualquiera", añadió el ejecutivo de Apple, compañía que se cree pondrá en el mercado el iPad 2 en las próximas semanas. "Tenemos cosas excitantes para este año", dijo en su comunicado Steve Jobs.

17-01-2011 | enter.co

Apple es rey de las aplicaciones pero Android es el que más crece

Un estudio de la firma Distimo revela varias tendencias que hubo en 2010 en las tiendas de aplicaciones en línea.

Lea más

Apple es rey de las aplicaciones pero Android es el que más crece

17-01-2011 | diarioti.com
La nueva versión de LogMeIn Ignition para Android incorpora wake-on-LAN y sonido remoto.
16-01-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Ene. (Portaltic/EP) - Tras el lanzamiento de la aplicación de Google Places para Android le toca el turno a iPhone, con el que podrán encontrar sitios cercanos siempre en consonancia con los gustos de cada usuario concreto. Basándose en las búsquedas que suele realizar el usuario y en los mejores lugares y más cercanos, la aplicación de Google Places personaliza los resultados de búsqueda, de manera que sea más rápido y fácil encontrar lo que buscamos, según la tienda de aplicaciones de Google.
14-01-2011 | 20minutos.es
Una revista interactiva española, líder de descargas en la App

20MINUTOS.ES

  • Se trata de una revista especialmente diseñada para tablets.
  • Pretende ser una revolución frente a los medios convencionales.

iMAG, la primera revista mensual de estilo de vida y tendencias especialmente diseñada para tablets, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, situándose en el nº 1 en el top de descargas españolas durante los 4 primeros días, alcanzando cerca de 12.000 descargas (85% de España).

Según sus responsables, "el objetivo de iMAG es ofrecer contenidos de calidad (y en español) para un mercado que a finales del 2010 se estima alcance a cerca de 150.000 unidades en España y 20 millones en todo el mundo".

iMAG pretende ser una revolución frente a los medios convencionales ya que ofrece contenidos y diseño nunca antes vistos, integrando en un mismo soporte vídeo, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías envolventes y, por supuesto, artículos a los que se podrá acceder de forma interactiva mientras se lee la revista.

La distribución de iMAG se realiza de manera digital a través de la App Store de Apple y, en breve, también para tablets Android, BlackBerry y Windows.

14-01-2011 | elmundo.es
Android se convertirá en el sistema operativo más utilizado en smartphones
Según Canalys, el sistema operativo de Google "está preparado para tener su mejor año hasta la fecha en términos de volumen". 
14-01-2011 | elmundo.es
Google lanza el modo conversación para su traductor de Android
Traducirá las frases de los usuarios. Después, el interlocutor podrá responder en su idioma y también será traducido. 
694