Noticias de "android"

11-01-2011 | elpais.com
Goggles resuelve sudokus en segundos
Por fin el hombre superará a la mujer resolviendo sudokus. El milagro, cómo no, lo ha conseguido Google. Gracias a la actualización de su Goggles para los sistemas operativos de móviles iOS y Android. Entre otras virtudes de este Goggles 1.3, que fotografía y escanea código de barras y cualquier otra cosa, sobresale su servicio para los sudokuadictos.

11-01-2011 | enter.co

Nueva versión de Google Goggles resuelve sudokus

Con la aplicación, disponible para Android y iPhone, los usuarios pueden además leer códigos de barras y reconocer las imágenes de anuncios impresos en revistas y periódicos.

Lea más

Nueva versión de Google Goggles resuelve sudokus

11-01-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Ene. (Portaltic/EP) - Después del lanzamiento de Android 2.3 'Gingerbread' y la confirmación de Android 3.0 'Honeycomb', una versión enfocada especialmente a 'tablets', surge la posibilidad de que Android 2.4 llegue este verano. Según Mashable, la última versión del sistema operativo móvil de Google podría llamarse 'Ice Cream', siguiendo el orden alfabético que sigue Android en su dulce nomenclatura. El nombre de 'Ice Cream' ha estado dando vueltas durante unos meses.
11-01-2011 | elpais.com
La retirada del lector de archivos multimedia de código abierto VLC de la tienda de aplicaciones de Apple ha encendido un debate en la comunidad del software libre. La retirada se produce después de que uno de los autores el programa, Rémi Denis-Courmont, reclamara a Apple por considerar que las restricciones de uso que impone desde su tienda contradicen la licencia GPLv2 y no son compatibles con la filosofía del software libre. Denis-Courmont trabaja actualmente en Nokia para desarrollos sobre Linux y en un blog ha rechazado que la retirada se haya debido a su denuncia porque Apple podía haber modificado los términos de uso. Una versión de VLC para Android está en preparación.
11-01-2011 | diarioti.com
Aunque las plataformas abiertas bien implementadas constituyen en sí una gran ventaja, también tienen su precio. El troyano «ANDROIDOS_GEINIMI.A» es un ejemplo de ello.
10-01-2011 | elmundo.es
Desafío aceptado y superado
Lo he arrastrado por su camino de tierra y grava, lo he sumergido mientras mantenía una llamada, he hecho un vídeo debajo del agua.. y ha aguantado. El desafío me lo propuso Motorola. De hecho, cuando nos prestó su Motorola Defy, lo envió con una bolsa con llaves, tornillos y arandelas metálicas para que viéramos lo que resistía su pantalla. El Defy (lo lanzó con Vodafone y se puede obtener por cero euros en función del tipo de contrato) está preparado para resistir en ambientes de polvo, arena y agua; aguanta media hora sumergido a 50 centímetros y su pantalla está tratada contra rayaduras. Por cierto, es un teléfono móvil y está basado en el Android 2.1, el sistema operativo de Google. No es el más avanzado, pero ¿lo queréis todo?

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
09-01-2011 | europapress.es
MADRID, 9 Ene. (Portaltic/EP) - Sony Ericcson ha decidido dejar sin Froyo ni Gingerbread a los usuarios de la gama de teléfonos X10. Los fabricantes han realizado un comentario en Twitter en el que dejan claro que en el futuro apostarán por las posibilidades de la versión 2.1 de Android.
09-01-2011 | elpais.com
"Las tabletas no compiten con el móvil"
Bert Nordberg (Malmoe, 1956) tomó las riendas de Sony Ericsson a finales de 2009, año en el que la firma de móviles registró pérdidas de 1.000 millones de euros. En 2010, en el noveno aniversario de la alianza de la empresa sueca y la japonesa para fabricar terminales, ha dejado los números rojos. Su objetivo es concentrarse en los smartphone (teléfonos inteligentes), abandonar la gama baja y ser el primer fabricante en Android, el sistema operativo de Google.

08-01-2011 | elpais.com
La tableta de Google, triunfadora del CES 2011
Se confirman las tendencias del inicio del CES. Las tabletas, el 3D y las aplicaciones reciben reconocimiento del jurado al final de la feria. El iPad, casi un año después de su presentación, ya tiene un serio competidor, Motorola Xoom. La tableta diseñada por Google y que estrena sistema operativo (Android 3.0) ha recibido los laureles de los expertos. El mejor gadget de 2011 no llegará al mercado hasta el segundo trimestre del año. Lo hará de la mano de Verizon y con un precio por ahora desconocido. Su facilidad de uso, autonomía e integración de aplicaciones han decidido este galardón. Y, ¿por qué no?, también destaca por su capacidad para adaptar contenidos no solo para el iPad de Apple. Cuando todo parecía inventado, Google ha sabido pensar, por ejemplo, en una nueva versión, pensada para tocar con toda la mano de GoogleBooks, YouTube y GMail.

08-01-2011 | elpais.com
Entretenimiento y seguridad sobre ruedas
Después de conquistar el salón, la cocina y la habitación, la tecnología quiere hacer suyo el coche. Ford, uno de los patrocinadores de la feria CES, se ha volcado con la creación de un modelo de Ford Focus eléctrico (no es tan novedoso) con una autonomía bastante superior a lo habitual en este tipo de vehículos. Casi 300 kilómetros con un tiempo de recarga de baterías mejorado. El coche cuenta además con una aplicación muy interesante, disponible para iPhone y Android: MyFord servirá para tener información del estado del vehículo en la palma de la mano. Así se podrá saber cuánta batería le resta, la próxima revisión, conocer la ruta a través del GPS incluido.. Este, en apariencia, Ford Focus normal y corriente, cuenta con conexión a Internet, Bluetooth y un notable equipo de entretenimiento.

696