Noticias de "android"

14-01-2011 | 20minutos.es
Una revista interactiva española, líder de descargas en la App

20MINUTOS.ES

  • Se trata de una revista especialmente diseñada para tablets.
  • Pretende ser una revolución frente a los medios convencionales.

iMAG, la primera revista mensual de estilo de vida y tendencias especialmente diseñada para tablets, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, situándose en el nº 1 en el top de descargas españolas durante los 4 primeros días, alcanzando cerca de 12.000 descargas (85% de España).

Según sus responsables, "el objetivo de iMAG es ofrecer contenidos de calidad (y en español) para un mercado que a finales del 2010 se estima alcance a cerca de 150.000 unidades en España y 20 millones en todo el mundo".

iMAG pretende ser una revolución frente a los medios convencionales ya que ofrece contenidos y diseño nunca antes vistos, integrando en un mismo soporte vídeo, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías envolventes y, por supuesto, artículos a los que se podrá acceder de forma interactiva mientras se lee la revista.

La distribución de iMAG se realiza de manera digital a través de la App Store de Apple y, en breve, también para tablets Android, BlackBerry y Windows.

14-01-2011 | elmundo.es
Android se convertirá en el sistema operativo más utilizado en smartphones
Según Canalys, el sistema operativo de Google "está preparado para tener su mejor año hasta la fecha en términos de volumen". 
14-01-2011 | elmundo.es
Google lanza el modo conversación para su traductor de Android
Traducirá las frases de los usuarios. Después, el interlocutor podrá responder en su idioma y también será traducido. 
14-01-2011 | diarioti.com
La nueva función de traducción de voz en tiempo real convierte al teléfono móvil operado con Android en un intérprete personal.
13-01-2011 | 20minutos.es
Google lanza su nuevo traductor automático de conversaciones telefónicas para móvil

20MINUTOS.ES

  • Se trata de una nueva versión del traductor que ya había lanzado la compañía que traducía mensajes escritos.
  • El reconocimiento de voz está disponible para quince idiomas.
  • Actualmente el modo conversación sólo se puede utilizar para traducir de inglés a español y viceversa.

La nueva versión del traductor de Google para móviles con sistema operativo Android ofrece la posibilidad de traducir la voz del usuario para comunicarse verbalmente con un interlocutor que hable otro idioma.

Esta función está en pruebas y, por el momento, sólo se puede utilizar para traducir del inglés al español y viceversa.

Google ha informado de que ya está disponible la actualización del traductor para Android que incluye mejores cuadros de texto desplegables para seleccionar los idiomas de traducción, un cuadro mejorado para la introducción de texto y unos iconos más diáfanos.

La primera versión se lanzó hace un año e incluía ya traducción automática y la conversión del alfabeto romano a escrituras de otros alfabetos.

El sistema incluía una funcionalidad por la que se podía pronunciar la palabra o frase que se quisiera traducir en lugar de escribirla, pero ahora tiene el modo conversación que permite la comunicación fluida con otra persona.

El traductor estaba disponible para 53 idiomas, entre ellos el afrikáans y el yidis, y el reconocimiento de voz, para quince.

Cuando el usuario quiere utilizar esta función sólo tiene que pulsar el icono con el micrófono correspondiente a su idioma y empezar a hablar, y el traductor reproducirá las palabras traducidas al otro idioma.

Google advierte que al estar en pruebas, la traducción puede verse afectada por acentos no estándar, el ruido de fondo o el hecho de hablar rápido.

13-01-2011 | abc.es
Google aprende a traducir en tiempo real
Ya está disponible para Android la nueva funcionalidad de Google Translate que permite la traducción a tiempo real de una conversación de voz, Conversation Mode. Por el momento, sólo entre el inglés y el español. Los resultados y la funcionalidad son otra cosa ya que aún está en forma experimental.Un año después de su primer lanzamiento, Google Translate para Android crece para ofrecer un menú de navegación más sencillo y más formas de uso, pero sin duda la auténtica novedad es el llamado Conversation Mode. ?Es una nueva interfaz de Google Translate optimizada para permitir una comunicación fl..
13-01-2011 | elmundo.es
Google lanza el modo conversación para su traductor de Android
El sistema permitirá traducir las frases de los usuarios. Después, el interlocutor podrá responder en su idioma y también lo traducirá. 
13-01-2011 | europapress.es
MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) - Google ha actualizado su aplicación Google Translate para Android añadiendo la posibilidad de traducir conversaciones de voz en tiempo real y mejorando la interfaz gráfica. El sistema permite a los usuarios traducir conversaciones de voz en inglés o español por primera vez. El servicio está disponible para los usuarios en el Android Market.
13-01-2011 | europapress.es
MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) - Foursquare anunció en diciembre de 2010 una nueva actualización para su versión en los sistemas operativos iOS y Android que permite añadir fotografías y comentarios a los 'check-in', además de la creación de un historial para consultar los lugares más visitados por los usuarios.
12-01-2011 | elpais.com
Chrome, el navegador de Google, dejará en dos meses de dar soporte al códec H.264, un formato de compresión propietario para vídeos en la web. La empresa anuncia en su blog que ha decidido apoyar las soluciones propuestas por WebM y Theora, que son de código abierto. Google argumenta que "aunque H.264 juega un papel importante en el vídeo, nuestro objetivo es permitir la innovación abierta". Un comentario en Twitter subraya que esta militancia en el código abierto no es total porque Chrome apoya Flash (que soporta H.264). Otros productos de Google, como YouTube y Android no han abandonado este formato.En esta batalla de códecs, Flash puede salir beneficiado. El H.264 tiene el apoyo de Apple y Microsoft y lo administra el consorcio MPEG-LA. Microsoft ha anunciado que la próxima versión de su navegador apoyará H.264.
702