Noticias de "android"

07-12-2010 | abc.es
Google anuncia su nuevo Nexus S
Esta vez ha sido Samsung, y no HTC, el fabricante elegido por el gigante de internet para construir su nuevo dispositivo, que será el primero en estrenar "Gingerbread", la versión 2.3 del sistema operativo Android. La firma coreana, que ha seguido a rajatabla las especificaciones del gigante del software, ha incluido sin embargo su propia tecnología de pantallas extrabrillantes, bien conocida por los usuarios del Samsung Galaxy S.De hecho, en muchas de sus prestaciones, el nuevo terminal se parece bastante al Galaxy S. O por lo menos eso es lo que se deduce de la lectura de la página oficial q..
07-12-2010 | europapress.es
MADRID, 7 Dic. (Portaltic/EP) - Parece que el lanzamiento del nuevo Nexus S con la última versión de Android, Gingerbread, y el uso del SO en 'Samsung Galaxy Tab', no es suficiente para Google. El vicepresidente de la compañía, Andy Rubin ya ha presentado un prototipo de 'tablet' de Motorola en una conferencia en San Francisco, Estados Unidos.
07-12-2010 | elmundo.es
Google lanza Nexus S, su nuevo teléfono móvil
Está fabricado en colaboración con Samsung. Será el primer dispositivo con la última versión de Android: Gingerbread. 
06-12-2010 | enter.co
A partir del 16 de diciembre, por fin estará disponible en Estados Unidos el nuevo teléfono oficial de Google. Uno de sus mayores atractivos es que es el primer dispositivo que viene de fábrica con la nueva versión 2.3 de Android, conocida como Gingerbread.

Lea más

06-12-2010 | europapress.es
MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) - Google ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía. Google ha señalado que Nexus S es el primer 'smartphone' en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC ('near field communication'), que permite leer información de etiquetas NFC.
06-12-2010 | 20minutos.es
Google anuncia Nexus S, su nuevo teléfono móvil

20MINUTOS.ES

  • Es el sucesor de su teléfono móvil Nexus One.
  • Será el primer dispositivo que usará Gingerbread, la última versión de Android.
  • Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre.

El mismo día en el que Google ha lanzado en Estados Unidos su librería digital también ha presentado el dispositivo Nexus S, sucesor del smartphone Nexus One, que la compañía dijo que dejaría de vender.

Según explica Google en su blog oficial, el Nexus S será el primer dispositivo para navegar con la última versión de la plataforma Android, Gingerbread. Además, el dispositivo es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para encajar en la palma de la mano.

Incluye  un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC (Near Field Communication) que permite leer información de etiquetas NFC, tal y como adelantó el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt hace algunas semanas.

Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

06-12-2010 | elpais.com
Google se alía con Samsung para triunfar con su nuevo móvil, Nexus S
Tres semanas después de que Eric Schmidt mostrara al mundo que su próximo terminal serviría para realizar pagos a través del móvil , Andy Rubin, creador y responsable de la plataforma Android, acaba de anunciar en el blog oficial de la compañía el lanzamiento del Nexus S. El segundo smartphone de Google, fabricado por Samsung, es el primero con la última versión del sistema operativo Android, Gingerbread.

06-12-2010 | elmundo.es
Google lanza Nexus S, su nuevo teléfono móvil
Está fabricado en colaboración con Samsung. Será el primer dispositivo con la última versión de Android: Gingerbread. 
06-12-2010 | abc.es
Las claves del éxito de los pájaros cabreados
Un juego llamado Angry Birds está dominando las ventas de aplicaciones para iPhone con una premisa simple y caprichosa: los jugadores transforman diferentes especies de malhumorados pájaros en proyectiles con los que destruyen una serie de cerdos gruñones esparcidos por varias estructuras destartaladas. Desde que salió a la venta el año pasado ya se han vendido más de 12 millones de copias y el juego ha sido adaptado a otros aparatos de pantalla táctil, como los basados en Android. Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP también han decidido estar junto a este éxito. ¿Por qué gente inteligente ..
03-12-2010 | enter.co
Este video de Google Hong Kong es la primera presentación oficial del nuevo sistema operativo móvil de Mountain View. Aunque el video no explica a fondo las novedades, con simplemente verlo son evidentes varios cambios estéticos.

Lea más

705