Noticias de "android"

17-11-2010 | enter.co
Durante la conferencia Web 2.0, Eric Schmidt reveló nuevos detalles sobre qué esperar de los sistemas operativos de Mountain View y cuándo podrían llegar al mercado.

Lea más

17-11-2010 | enter.co
Los usuarios de iPhone, según un informe de la firma de investigaciones Informa Telecoms & Media, gastan 196 MB de datos mensualmente, mientras que los que tienen equipos con Android llegan a 148 MB. Para el 2015 se espera que el promedio suba en un 700 por ciento.

Lea más

17-11-2010 | diarioti.com
El presidente de Google, Eric Schmidt, presentó un smartphone basado en sistema operativo móvil conocido con el nombre de trabajo Gingerbread, que relevará la actual versión de Android. Aunque Schmidt no identificó el aparato, se cree que se trata de un "Nexus S", de Samsung.
17-11-2010 | europapress.es
TOKIO, 17 Nov. (Reuters/EP) - Panasonic dijo el martes que empezará a vender sus propios teléfonos inteligentes en Japón a principios del próximo año y en el extranjero en el 2012, en un tardío pero ambicioso intento por hacerse con parte de este próspero mercado. Con el sistema operativo Android -de Google- los nuevos móviles competirán con el iPhone -de Apple-, que domina el mercado japonés de teléfonos avanzados, así como con el Galaxy S de Samsung Electronics.
16-11-2010 | abc.es
El primer televisor con Android ya está a la venta
La primera televisión con el sistema operativo Android, bautizada como Scandinavia, ya está a la venta.Según informa el periodico The Wall Street Journal, esta nueva televisión de la compañía sueca People of Lava cuenta con el sistema operativo Android 1.5 y un menú de inicio con los widgets de Google Chrome, Facebook, YouTube, Twitter y Google Maps. También cuenta con su propia tienda de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar contenido adicional.Más de 1.000 aplicacionesAunque de momento solo cuenta con 20 aplicaciones, la empresa confirma que habrá más de 1.000 a finales de año pue..
16-11-2010 | abc.es
Froyo ya está disponible en Samsung Galaxy S y A
Los usuarios de los smartphones Samsung Galaxy A y S están cada vez más cerca de poder actualizar sus terminales a Android 2.2 (Froyo). Es al menos lo que se deduce de una publicación coreana, región de origen del fabricante, que apunta esta posibilidad. La operación se podría realizar a través de samsungmobile.com.Para los fanáticos de Android o sencillamente para quienes dispongan de un terminal Samsung Galaxy A o S, ésta es una buena noticia. Estos smartphones serían actualizables a Froyo, según recogen diversas fuentes de una página coreana. Samsungmobile.com sería la vía a través de la cu..
16-11-2010 | abc.es
Google anuncia que la nueva versión de Android llegará en «pocas semanas»
El CEO de Google Eric Schmidt ha mostrado en la Web 2.0 Summit las capacidades de Android 2.3 utilizando lo que parecía ser el Nexus S. El nuevo sistema llegará en ?pocas semanas? y tendrá reconocimiento facial, tecnología inalámbrica NFC y mejoras en la compatibilidad de la resolución. Respecto a Chrome OS, una decepción: llegará más tarde de lo previsto y estará orientado a dispositivos con teclado.La Web 2.0 Summit, uno de los eventos más importantes sobre el mundo de la web, ha servido a Google para poner en claro varios de los frentes que la compañía tiene abiertos en el sector de la movi..
16-11-2010 | elpais.com
Un televisor con Android
Una compañía sueca, People of Lava, ha lanzado un televisor equipado con Android 1.5, Scandinavia, que permite la navegación por Internet, lleva incorporados varios widgets con Facebook, YouTube, Twitter o Google Maps y su navegador está basado en WebKit, un motor de navegación de código libre.

16-11-2010 | elmundo.es
El primer televisor con Android sale a la venta
Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, Suecia y Reino Unido. Hay versiones de 42, 47 y 55 pulgadas. . 
16-11-2010 | 20minutos.es
Google prepara un móvil que permitirá realizar pagos como si fuera una tarjeta

20MINUTOS.ES

  • Las transferencias de dinero se realizarán acercando el teléfono móvil a los dispositivos ubicados en los comercios.
  • Google dice que será un sistema más seguro que las tarjetas de crédito.
  • Los vendedores podrán realizar promociones orientadas a sus clientes.

Parece ser que Google quiere seguir profundizando en el mercado de la telefonía móvil. Tras la creación del exitoso Android y el lanzamiento de Nexus One, un móvil que no cumplió las expectativas, el gigante de internet prepara un nuevo dispositivo.

Ha sido el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el encargado de revelar la existencia del nuevo producto, un nuevo móvil cuya gran peculiaridad es que incluirá un chip que almacena información de tarjetas de crédito y permitirá realizar transacciones comerciales mediante tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication).

El sistema de pago consistirá en acercar el teléfono al dispositivo de la tienda en cuestión para realizar la trasferencia de dinero. Schmidt asegura que este sistema permitirá a los comerciantes impulsar la contratación de anuncios y promociones basadas en los perfiles de sus clientes. Según el directivo, estos chips ofrecerán aún más seguidad que las tarjetas actuales.

Salvo esta característica, no se han dado detalles sobre el nuevo móvil: ni las especificaciones técnicas, ni su nombre ni el de la empresa que se encargará de su producción. El presidente ejecutivo de Google se limitó a comunicar que la próxima version de Android, llamada Gingerbread, está a punto de ver la luz.

709