Noticias de "android"

06-12-2010 | enter.co
A partir del 16 de diciembre, por fin estará disponible en Estados Unidos el nuevo teléfono oficial de Google. Uno de sus mayores atractivos es que es el primer dispositivo que viene de fábrica con la nueva versión 2.3 de Android, conocida como Gingerbread.

Lea más

06-12-2010 | europapress.es
MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) - Google ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía. Google ha señalado que Nexus S es el primer 'smartphone' en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC ('near field communication'), que permite leer información de etiquetas NFC.
06-12-2010 | 20minutos.es
Google anuncia Nexus S, su nuevo teléfono móvil

20MINUTOS.ES

  • Es el sucesor de su teléfono móvil Nexus One.
  • Será el primer dispositivo que usará Gingerbread, la última versión de Android.
  • Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre.

El mismo día en el que Google ha lanzado en Estados Unidos su librería digital también ha presentado el dispositivo Nexus S, sucesor del smartphone Nexus One, que la compañía dijo que dejaría de vender.

Según explica Google en su blog oficial, el Nexus S será el primer dispositivo para navegar con la última versión de la plataforma Android, Gingerbread. Además, el dispositivo es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para encajar en la palma de la mano.

Incluye  un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC (Near Field Communication) que permite leer información de etiquetas NFC, tal y como adelantó el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt hace algunas semanas.

Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

Nexus S estará disponible en EE UU a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

06-12-2010 | elpais.com
Google se alía con Samsung para triunfar con su nuevo móvil, Nexus S
Tres semanas después de que Eric Schmidt mostrara al mundo que su próximo terminal serviría para realizar pagos a través del móvil , Andy Rubin, creador y responsable de la plataforma Android, acaba de anunciar en el blog oficial de la compañía el lanzamiento del Nexus S. El segundo smartphone de Google, fabricado por Samsung, es el primero con la última versión del sistema operativo Android, Gingerbread.

06-12-2010 | elmundo.es
Google lanza Nexus S, su nuevo teléfono móvil
Está fabricado en colaboración con Samsung. Será el primer dispositivo con la última versión de Android: Gingerbread. 
06-12-2010 | abc.es
Las claves del éxito de los pájaros cabreados
Un juego llamado Angry Birds está dominando las ventas de aplicaciones para iPhone con una premisa simple y caprichosa: los jugadores transforman diferentes especies de malhumorados pájaros en proyectiles con los que destruyen una serie de cerdos gruñones esparcidos por varias estructuras destartaladas. Desde que salió a la venta el año pasado ya se han vendido más de 12 millones de copias y el juego ha sido adaptado a otros aparatos de pantalla táctil, como los basados en Android. Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP también han decidido estar junto a este éxito. ¿Por qué gente inteligente ..
03-12-2010 | enter.co
Este video de Google Hong Kong es la primera presentación oficial del nuevo sistema operativo móvil de Mountain View. Aunque el video no explica a fondo las novedades, con simplemente verlo son evidentes varios cambios estéticos.

Lea más

02-12-2010 | abc.es
El «hackeo» a Windows Phone 7, retirado por presiones de Microsoft
El jailbreak a Windows Phone 7 ha sido deshabilitado por sus propios creadores tras a una llamada del director de desarrollo para Windows Phone 7 de Microsoft. A cambio, la gran compañía tecnológica se ha mostrado favorable a la instalación de aplicaciones no incluidas en su Marketplace, lo que acercaría su plataforma al modelo abierto de Android, alejándolo del de iOS, de iPhone. Pocos días después del lanzamiento del primer software para hacer jailbreak a Windows Phone 7, sus creadores han decidido detener el desarrollo del programa y deshabilitar su descarga desde el sitio Chevronwp7. Esta ..
02-12-2010 | 20minutos.es
Las mujeres prefieren iPhone y los hombres Android, según un estudio realizado por Nielsen

EFE

  • Los usuarios de 'smartphones' también se decantan por el dispositivo de Apple.
  • Los usuarios de móviles convencionales, en cambio,prefieren Android.

Un informe de la compañía de estudios de mercado Nielsen publicado este miércoles indica que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, que prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google, según indica un estudio realizado por Nielsen.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en EE UU, señala que un 30,9% de las mujeres que tiene intención de comprar un smartphone desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22,8% optaría por un móvil equipado con Android y un 12,5% compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32,6% asegura que optaría por un Android, por un 28,6% que preferiría el iPhone, y un 12,8% se quedaría con una BlackBerry. En términos generales, un 35% de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28% que prefiere el Android y un 15% la BlackBerry. Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70% del mercado en EE UU, consideraron, en un 28%, que si se compraran un smartphone éste iría equipado con el sistema operativo Android, mientras que un 25% elegiría el dispositivo de Apple.

01-12-2010 | abc.es
Nace el «iTunes» de los Android
Winamp ha anunciado nuevas versiones de su cliente de escritorio y sus aplicaciones para Android, para ofrecer a sus usuarios una forma alternativa de organizar su música y de escuchar contenido por streaming en sus aparatos. AOL se ha marcado el objetivo de convertirlo en el iTunes de los ?androides?.Esta nueva aplicación para las tabletas y los teléfonos Android ofrece a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus aparatos mediante WiFi, es decir, de sincronizar las librerías sin cables, y mediante USB. Pero también permite escuchar música directamente desde la red mediante streaming, sin..
727