Noticias de "android"

04-02-2011 | elpais.com
Los comercios de Gijón, con descuentos en el móvil
La Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño acaba de lanzar una plataforma de cupones descuento para que sus más de 800 comercios asociados puedan atraer a más y nuevos clientes mediante ofertas visibles en teléfonos iPhone y Android. También puede entrar a través de la aplicación móvil Comercio Móvil Gijón, desarrollada por la empresa Neosystems.

04-02-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) - El servicio de blogs Blogger ha anunciado el lanzamiento oficial de una aplicación propia para Android. La nueva aplicación permite a los usuarios gestionar varias cuentas, publicar fotografías y compartir la localización entre otras novedades. Los usuarios pueden descargar la novedad de Blogger de forma gratuita desde Android Market.
03-02-2011 | abc.es
Así funciona el nuevo Android Market
Si no fuese suficiente con Chrome Web Store, que está teniendo unas ventas muy escasas, Google vuelve con su segunda tienda de aplicaciones desde casa, Android Market Web Store. Un paso intermedio que invita a instalar aplicaciones directamente en el teléfono desde la web.La pasada conferencia de Google, que también sirvió para presentar en sociedad su sistema operativo para tabletas Android 3.0 Honeycomb, dejó el anuncio de esta nueva tienda virtual, que nace para aumentar el consumo de aplicaciones en los dispositivos portátiles y móviles.El objetivo de Android Market Web Store es que la gen..
03-02-2011 | elpais.com
La tableta de Creative, en España
Las tableta Creative ZiiO de 7 pulgadas, equipada con el sistema operativo Android 2.1, llega a España.

03-02-2011 | abc.es
Todo sobre Honeycomb, el nuevo sistema de Google para tablets
Google le sigue poniendo picante a este recién nacido 2011. Ahora el nuevo ingrediente es el lanzamiento del esperado Android 3.0 Honeycomb. Esta nueva versión del sistema operativo móvil busca ser el punto de inflexión en el mercado de los tablets, donde Android ya posee el 22%, y empezar por fin a arañar la exclusividad de iPad.Aquella compañía oriunda de Palo Alto no imaginaba, mientras recibía el pago de Google por la totalidad de sus acciones, que Android se convertiría en lo que es hoy, el sistema operativo móvil más utilizado. Si bien Android ha pasado momentos difíciles con Froyo para ..
03-02-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) - Los micropagos son una excelente fuente de ingresos en aplicaciones web o móviles. Google ultima su sistema para Android y RIM no se quiere quedar atrás. De esta forma, Blackberry App World 2.1 permitirá que los desarrolladores ofrezcan pagos dentro de las aplicaciones a través de 'Blackberry Payment Service'.
03-02-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) - El mercados de los 'tablets' cuenta con un nuevo actor. Se trata de Honeycomb, la versión 3.0 de Android, diseñada por Google especialmente para explotar las posibilidades de los 'tablets'. El nuevo sistema de Google se ha presentado en una conferencia en la que sus creadores han mostrado su nueva interfaz, su potencial gráfico y sus opciones multitarea. La compañía ha aprovechado el evento para actualizar su servicio Android Market y anunciar una versión web.
03-02-2011 | elpais.com
Google presenta su alternativa a Apple para las nuevas tabletas
Como si Messi y Cristiano Ronaldo se persiguieran sin descanso. Así actúan en el californiano Silicon Valley Apple y Google. El triunfo de la empresa de Steve Jobs hubiera sido estratosférico si Google no hubiera sacado un sistema operativo abierto (Android) que cualquier fabricante podía incorporar a sus móviles inteligentes. Resultado, en dos años los móviles Android superan a los que funcionan con iOS, el sistema de Apple. Más aún, Google puede repetir en los móviles su liderazgo en las búsquedas desde el ordenador.

02-02-2011 | abc.es
El gigante de internet Google ha presentado la nueva versión de su sistema operativo Android, el Android 3.0 o Honeycomb, creado para disputar el dominio del iPad en el mercado de tabletas informáticas, y ha lanzado su biblioteca de aplicaciones en la web.Más allá de ser una actualización de su predecesor, el Android 2.3, apodado Gingerbread, que vio la luz en diciembre, Honeycomb ha nacido rediseñado desde sus cimientos para sacar el máximo partido a dispositivos móviles con grandes pantallas.Los ingenieros que están detrás de Android han dedicado el evento celebrado hoy en la sede de Google,..
02-02-2011 | 20minutos.es
Google presenta su nueva versión del sistema operativo Android para tabletas

EFE

  • Es el Android 3.0 Honeycomb.
  • Está diseñado para disputar mercado al iPad.
  • El primer dispositivo con el nuevo sistema será la tableta de Motorola Xoom.

El gigante de internet Google presentó este miércoles la nueva versión de su sistema operativo Android, el Android 3.0 o Honeycomb, un software creado para disputar el dominio del popular iPad de Apple en el mercado de tabletas informáticas. Más allá de ser una actualización de su predecesor, el Android 2.3 apodado Gingerbread, que vio la luz en diciembre, Honeycomb nació rediseñado desde sus cimientos para sacar el máximo partido a dispositivos móviles con grandes pantallas. Los ingenieros de Google dedicaron la presentación de Honeycomb, celebrada en la sede de Google, en las afueras de San Francisco, a dar a conocer las posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo para los desarrolladores de aplicaciones, más que para el propio consumidor.

"Rapidez en las tabletas"

"Honeycomb consiste en llevar la rapidez asociada a internet a las tabletas", comentó Hugo Barra, director de productos para móviles de Google. Para la demostración del remodelado Android se empleó un prototipo de la tableta de Motorola Xoom, la primera que llegará al mercado equipada con Honeycomb. Android 3.0, un software libre de Google, adapta la navegación por sus pantallas a las posibilidades que ofrecen las tabletas, permite la realización de varias tareas simultáneamente e integra un sistema para regresar rápidamente a las últimas tareas ejecutadas.

Gráficos en 3D

Es un sistema operativo apto para gráficos en 3D, con teclado virtual, reproducción de vídeo a tiempo real desde internet, vídeo-llamada, así como las conexiones de las tabletas con otros dispositivos equipados con Bluetooth. Los responsables de Google aseguraron que Honeycomb es compatible con todas las aplicaciones existentes ya en el mercado de Android, aunque fueran desarrolladas para versiones anteriores del sistema, y aprovecharon el evento para lanzar el Android Market Webstore, un mercado de aplicaciones en la nube al estilo de lo que tiene Apple.

745