Noticias de "android"

03-11-2010 | adictosalared.com
La seguridad de nuestros hijos a la hora de navegar y jugar en la PC es sumamente importante. Pero como podemos hacer para controlar de alguna manera el contenido al que acceden? Zoodles es un excelente sistema gratuito que le brinda a los más pequeños una forma segura de divertirse..

Post publicado en: Adictos a la redZoodles: diversión segura para tus hijos en la PC, iPad, iPhone y móviles Android

03-11-2010 | elpais.com
Facebook apuesta por el uso en móviles
Mark Zuckerberg, fiel a su estilo, en camiseta y con sencillez, fue pasando el micrófono a sus colaboradores en el desarrollo de Facebook. No hubo un teléfono propio como se rumoreaba, pero sí una apuesta firme por la plataforma de Google, Android, y una polémica con Apple.

03-11-2010 | abc.es
Un nuevo tablet para luchar contra el iPad
La compañía alemana lanzará a finales de noviembre Hansspad, una tableta de formato panorámico de 10.1 pulgadas que será compatible con Flash 1.0 y tendrá Android 2.2 como sistema operativo.Durante la última edición de la feria tecnológica IFA, Hanspree presentó un prototipo de esta tableta que contará con un procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, para asegurar su rendimiento a la hora de navegar por Internet, reproducir archivos multimedia en alta definición (a 1080p), ejecutar widgets o disfrutar de las redes sociales. En cuanto a sus características técnicas, el Hansspad inclu..
03-11-2010 | abc.es
Google elimina una aplicación para espiar a otros teléfonos
Google ha retirado de Android Market una aplicación que permitía espiar los teléfonos de otras personas. Secret SMS Replicator pertenece a la desarrolladora DLP y estuvo entre las aplicaciones del servicio de Android aproximadamente durante 18 horas.El funcionamiento de Secret SMS Replicator se basa en introducirse en el dispositivo de otra persona y facilitar el acceso a sus informaciones.Los desarrolladores destacan que una de las principales cualidades de la aplicación es que es invisible y no se detecta su uso. Según informa el portal Silicom Republic, Android Market ya ha retirado esta ap..
03-11-2010 | elmundo.es
Nuevos antivirus para Mac y Android
No es sólo cosa de Windows. Con el auge de los nuevos sistemas operativos están apareciendo nuevas amenazas. 
03-11-2010 | elpais.com
Google ha retirado una aplicación de Android que permite espiar los mensajes del teléfono donde se ha instalado. Se trata de SMS Replicator y una vez instalado en un móvil envía una copia de todos los mensajes recibidos o enviados desde aquel teléfono al de quien ha instalado la aplicación. La empresa DLP Mobile, creadora de la aplicación, no oculta que uno de los propósitos de la misma es poder conocer la fidelidad de tu pareja. Una vez instalada la aplicación en el teléfono es invisible para el propietario del mismo ya que carece de iconos y no delata el envío de copias. En The New York Times, la compañía explicaba que quienes pudieran estar inquietos por esta aplicación tenían suficiente con guardar siempre su teléfono cerca de ellos y asegurarse la confianza de los demás.
02-11-2010 | elmundo.es
El sistema de Google registró en el último trimestre un crecimiento que multiplica por 14 los datos de hace un año. 
31-10-2010 | elpais.com
Motorola demandó en octubre a Apple por vulnerar patentes de su propiedad y ahora llega la respuesta de Apple, una demanda contra Motorola en la que afirma que el sistema operativo de sus teléfonos inteligentes, que van equipados con Android, de Google, vulnera su propiedad intelectual. Concretamente seis patentes. Desde que Apple se introdujo en el mercado de la telefonía móvil con sus iPhone ha ido ganando cuota de mercado y este sector supone la fuente principal de sus ingresos ya que supone un 43% de los mismos.
30-10-2010 | 20minutos.es
Apple arrebata a RIM el puesto de cuarto vendedor de teléfonos móviles del mundo

EFE

  • RIM es la empresa canadiense que fabrica el Blackberry.
  • Sin embargo, Apple y RIM fueron los que más crecieron.
  • Nokia se mantiene como líder, seguida de Samsung y LG.

RIM, la empresa canadiense que fabrica el Blackberry, cayó en el tercer trimestre del año al quinto puesto mundial de vendedores de teléfonos móviles al ser sobrepasado por Apple, según la firma de estudios de mercado IDC.

El sector de los 'smartphones' crecerá este año un 55% con respecto al 2009

IDC destacó también que, con todo, en el último trimestre, Apple y RIM fueron las empresas, de entre los cinco principales fabricantes de móviles del mundo, que más crecieron. "La irrupción de Apple en la lista de los cinco mayores vendedores subraya la creciente importancia de los 'smartphones' en el conjunto del mercado" afirmó Kevin Restivo, el principal analista del mercado de teléfonos móviles de IDC.

"Aún más, los fabricantes de teléfonos móviles que producen modelos populares de 'smartphones' están entre las firmas de crecimiento más rápido" añadió Restivo a través de un comunicado.

El fabricante finlandés Nokia se mantiene como líder mundial de teléfonos móviles, pero IDC dijo que Apple, RIM y las empresas que están produciendo teléfonos Android (el sistema operativo de Google) "han puesto una evidente presión" sobre la empresa. Tras Nokia se sitúan las surcoreanas Samsung y LG, seguidas por Apple, Research in Motion (RIM) y SonyEricsson.

Nokia todavía lidera con una distancia significante

"Nokia todavía lidera con una distancia significante. Pero su dominio del mercado tradicional de teléfonos móviles se ha relajado a medida que múltiples empresas chinas han ganado terreno, especialmente en mercados emergentes" explicó Ramón Llamas, analista de IDC.

IDC considera que el crecimiento futuro del mercado de teléfonos móviles provendrá del sector de los 'smartphones', que este año crecerá un 55% con respecto al 2009. IDC también señaló que en Latinoamérica aumentó el número de teléfonos móviles gracias a los "smartphones" y que empresas como Alcatel, ZTE y Huawei están realizando agresivas campañas en la región con modelos de bajo coste "en un esfuerzo por quitarle cuota a Nokia, el líder conjunto del mercado en la región".

28-10-2010 | abc.es
El nuevo teléfono de Google podría llegar en Navidad
Nexus One no fue un éxito de ventas y este año 2010 su comercialización ha empezado a zozobrar. Pero Google logró su objetivo: demostrar al mundo que son capaces de hacer un sistema operativo móvil competente. Para seguir creciendo y promocionar Android 3.0, Google puede jugársela con un Nexus Two.Aún no hay evidencia, pero el diario de negocios londinense City A.M. ha revelado que Google ha firmado un contrato con la compañía británica Carphone Warehouse para la distribución de su nuevo smartphone. La fuente indica que internamente se le está tratando como Nexus Two. Poco más se conoce de él,..
774