Noticias de "apple"

25-11-2015 | elmundo.es
Apple ha comprado la tecnología de captura de movimiento de Star Wars
Faceshift es una tecnología que copia los movimientos de la cara y los implanta en un personaje creado por ordenador que Lucasfilm utilizó para dar vida a algunos personajes en Star Wars: The Force Awakens. 
25-11-2015 | enter.co
Adele le ganó al streaming con las ventas históricas de su álbum ?25?
?25? (el nuevo álbum de la cantante británica Adele) está rompiendo récords en ventas. Así como la semana pasada les contamos la decisión de la cantante y sus respectivas disqueras de no publicar el álbum en los diferentes servicios de música por streaming como Apple Music o Spotify, también les dijimos que Billboard había hecho la […]
23-11-2015 | enter.co
8 días con un Android, después de 8 años con iPhone
Lo admito, soy un fanboy de Apple y no me da vergüenza admitirlo. Desde el 2007 tengo iPhone, el primero que salió, y a partir de esa fecha me quedé con Apple. Hoy arranco mi nota: 5 días con un Android. Voy a pasar de iPhone 6 a Samsung Galaxy S6+ vía @ENTERCO Vale la […]
22-11-2015 | 20minutos.es
Llega GME1, el reloj capaz de medir el rendimiento sexual

EFE

  • Se trata de un reloj de aluminio desarrollado por la española Geeksme, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led.
  • Además, registra los pasos, mide las calorías quemadas, analiza la calidad de sueño y la huella ecológica de un usuario.

La compañía tecnológica española Geeksme ha lanzado GME1, un dispositivo corporal de muñeca que registra los pasos, mide las calorías quemadas, analiza la calidad de sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica de un usuario.

Se trata de un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led. El dispositivo funciona asociado a un teléfono inteligente equipado con Android o iOS de Apple.

Función g!love

"Cuando decidimos lanzar el nuevo producto, pensamos en que el dispositivo debía tener un valor diferencial, de ahí la novedad del modo g!love para medir el rendimiento sexual", ha indicado esta semana el cofundador de Geeksme, Ángel Sánchez.

La función g!love permite a los usuarios analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, así como conocer las calorías consumidas y la intensidad. La compañía, heredera de Geeksphone, ha utilizado esa característica del reloj como reclamo.

"La filosofía y los valores de Geeksme se basan en la protección de la privacidad, por lo que el usuario no tiene de qué preocuparse ya que todos los datos se almacenan de manera segura", ha afirmado Sánchez.

Además, GME1 calcula la huella ecológica y ayuda a concienciar sobre en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.

El nuevo dispositivo se ha puesto esta semana a la venta por 99,9 euros.

20-11-2015 | enter.co
Batalla de phablets: Galaxy S6 Edge+ vs. iPhone 6s Plus
Se acerca el fin de año y muchos ya están pensando en estrenar dispositivo móvil. Con eso en mente, es pertinente hacer una comparativa entre dos de las phablets más distintivas que hay en el mercado en este momento: el Samsung Galaxy S6 edge+ y el iPhone 6s Plus de Apple.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
17-11-2015 | enter.co
Pandora compra Rdio para hacerle frente a Spotify y Apple Music
La batalla comercial del streaming está más férrea que nunca. Con la llegada de YouTube Music y la incursión de Apple Music en dispositivos Android, está claro que la difusión en continuo es un mercado cada vez más competitivo. Con eso en mente, Pandora decidió comprar Rdio para ampliar su oferta.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
13-11-2015 | enter.co
Apple le dará de baja a Beats Music el próximo 30 de noviembre
En mayo de 2014, Apple confirmó la compra de Beats por US$ 3.000 millones. A partir de ese momento, Dr. Dre y Jimmy Iovine, los dos fundadores de la firma de hardware de música, se unirían a la compañía de la manzana como ejecutivos. Antes de que existiera Apple Music, Beats tenía su propio servicio […]
13-11-2015 | elpais.com
La ciudad del silicio está en Nueva York
Una exposición se remonta al origen de la innovación tecnológica que llevó a la era digital hasta la irrupción de Apple
12-11-2015 | enter.co
El tiempo es oro para Aval Pay
Tu tiempo es oro, y el contenido de tu billetera también. Actualmente, la tecnología busca unificar los métodos de pago (servicios de Google y Apple funcionan en otras latitudes), pero nuestro país parecía estar sordo a ese tipo de herramientas. Ahora, las cosas cambian, y el título de pionero en pagos con tu smartphone se […]
12-11-2015 | 20minutos.es
Facebook lanza una aplicación que manda notificaciones de noticias a sus usuarios

EFE

  • Enviarán alertas de contenidos que interesen a usuarios y en función de sus gustos dentro de sus perfiles en la red social.
  • La aplicación funciona de momento solo en EE UU y en los teléfonos Apple.

Facebook ha lanzado 'Notify', una aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses y que ofrece la opción de acceder a contenido más detallado al abrir el vínculo en el navegador.

"Hoy estamos presentando Notify, una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar", informó Julian Gutman, director de producto de Facebook en el blog oficial de la red social.

Los usuarios que descarguen la aplicación podrán optar por recibir notificaciones de partidos deportivos, el tiempo o las últimas películas en las carteleras, por ejemplo, así como ofrecerá sugerencias a los usuarios, en función de sus perfiles en Facebook, y permitirá compartir las notificaciones favoritas vía mensaje de texto y a través de las redes sociales directamente desde la pantalla de la aplicación.

En total, Facebook cuenta con 72 socios en el proyecto. La aplicación funciona de momento solo en Estados Unidos y en los teléfonos inteligentes iPhone de Apple y el lanzamiento llega poco después de que la red social anunciase a principios de este mes que más de 894 millones de los algo más de 1.000 millones de usuarios que acceden a diario a la red lo hacen a través del móvil, lo que lo convierte en el soporte prioritario.

A eso se suma el que los anuncios en móviles representan ya un 78% del total de ingresos publicitarios de la empresa, que aumentaron un 45,4 % en el tercer trimestre hasta los 4.300 millones de dólares.

El presente ya es móvil

El móvil tiene también un protagonismo cada vez mayor en la distribución de noticias, aunque los medios no han sido capaces todavía de atraer volúmenes significativos de publicidad a través de esos dispositivos.

Empresas como Facebook, Twitter y Google han puesto en marcha iniciativas para agilizar la distribución digital del contenido, lo que a su vez podría llevar a un incremento en los ingresos publicitarios.

Así, el mes pasado Google anunció una alianza con 30 grandes medios internacionales para crear el primer formato universal y de código abierto con el que publicar y distribuir contenidos mucho más rápido a través de los dispositivos móviles.

Twitter, por su parte, introdujo el mes pasado 'Moments', un proyecto editorial que selecciona los contenidos más relevantes en la red social en tiempo real. Y la firma Snapchat, una aplicación popular entre los más jóvenes, introdujo Discover en enero, una función de vídeo que ha tenido éxito a la hora de atraer publicidad y ha despertado el interés sobre el potencial de ingresos no explotado del vídeo distribuido a través de móviles.

El debut de 'Notify' llega tras el lanzamiento en mayo de 'Instant Articles', una alianza entre Facebook y nueve grandes medios de comunicación, entre ellos el diario The New York Times y el rotativo británico The Guardian, para distribuir sus contenidos directamente a través de la red social.

218