Noticias de "apple"

16-12-2015 | diarioti.com
La alianza MobileFirst de IBM y Apple alcanza las 100 apps
IBM anunciado el 16 de diciembre el hito de las 100 aplicaciones IBM MobileFirst para iOS, como parte de su alianza con Apple.Ampliar
16-12-2015 | elpais.com
Los diez ?gadgets? que marcan tendencia en Google el año que acaba
Apple encabeza, con su iPhone 6s, la lista de los dispositivos que más han buscado en la Red los usuarios españoles, en la que también destacan los fabricantes chinos
15-12-2015 | enter.co
Millones de usuarios de MacKeeper tendrían sus datos en peligro
MacKeeper es una aplicación muy publicitada en internet y que promete liberarte del malware en tu computador Apple. De hecho, alguna veces se ha dicho que este software tiene algo de scareware, pues ha tenido algunas demandas por afirmar que hay problemas de malware en equipos donde no los hay, para que los usuarios terminen […]
15-12-2015 | elmundo.es
¿Comprará Apple GoPro? ¿Tiene laboratorios secretos?...
La compañía de la manzana mordida podría haber montado un laboratorio secreto para investigar pantallas LCD y OLED, se especula que puede comprar GoPro y los analistas dicen que 2016 no será el mejor año para el iPhone. 
15-12-2015 | 20minutos.es
Los mejores 'gadgets' del año para regalar esta Navidad

JUAN CASTROMIL/CLIPSET

  • Entre corbatas y colonias, la tecnología es un valor en alza en el saco de Papá Noel.
  • Esta lista contiene cacharros tecnológicos para todas las personas y edades.
  • Visualiza o descarga el PDF de 'MiBolsillo' del mes de diciembre.

Año tras año, los regalos tecnológicos tienen más sitio en el saco de Papá Noel. Ya no hablamos solo de videoconsolas o MP3, ahora los gadgets son objetos de uso cotidiano y disfrutar de un modelo superior al actual o tener lo que está de moda se ha convertido en una buena excusa para regalar algún 'cacharro' tecnológico.

La electrónica de consumo siempre ha sido uno de los regalos más deseados, pero afortunadamente ya no tienen porqué ser los más caros del saco.

Elegir con acierto el dispositivo adecuado depende en buena medida de conocer los gustos o necesidades de la persona en cuestión, como con casi todo. Pero muchas veces la oferta es tan apabullante que resulta complicado encontrar algo sorprendente, útil y que ofrezca una garantía de funcionamiento adecuada.

En esta lista para Papá Noel se pueden encontrar regalos de hasta unos 600 euros, pero también dispositivos que no llegan a los 80. Hay juguetes robóticos para divertirse, también hay cámaras de acción para los más creativos, libros para los más curiosos o monitores de actividad para los más deportistas, sin olvidar algún que otro gadget para lucir.

Tampoco hay que olvidar tendencias crecientes como los tecnodomésticos de cocina, que ayudan a preparar platos más espectaculares y sabrosos –por ejemplo el sistema de cocina a baja temperatura Anova– o los robots tipo Thermomix.

La tecnología para el hogar, aunque es algo más impersonal, la puede disfrutar toda la familia, así que es un regalo comodín.

Desde los sistemas multimedia que permiten grabar un programa de TV mientras se ve una serie en el Blu-Ray y se descarga un documental en el disco duro para verlo en una pantalla 4K con sonido envolvente, hasta los sistemas de control domótico de iluminación como el Philips Hue, que adapta los colores en función del ánimo del usuario o del tiempo exterior, o las cerraduras inteligentes que vigilan quién entra en casa y dan permiso desde el móvil. Finalmente, las tabletas también son una buena solución para aquellos que aún no tienen una.

Aquí los detalles de los caprichos tecnológicos que estas fiestas pueden colarse en tu lista de regalos:

Parrot Airbone CargoDrones. Los drones han crecido y se han multiplicado. Para muchos son el equivalente actualizado de los coches de radiocontrol o del Scalextric. Ahora corren, nadan, vuelan y son mucho más asequibles. Parrot tiene una completa gama de drones que se controlan desde el móvil y graban vídeos. Precio: 99 euros.

Amazon kindleLibro electrónico. Los lectores de e-books tienen un sólido nicho de usuarios entre los devoradores de libros. La pantalla de tinta electrónica tiene una autonomía de varias semanas. Su lectura es más agradable que la de las tabletas y el modelo Paperwhite incluye retroiluminación. Precio: 79 euros.

Sony Darth Vader 1TB + juegoUna Playstation única. La videoconsola más popular cuenta con esta edición especial en negro bicolor y un singular mando que destila la personalidad de Darth Vader. Lo acompaña con el videojuego Star Wars Battlefront para una mayor inmersión geek. Precio: 430 euros.

Apple Watch SportEl reloj inteligente. El polémico reloj de Apple es ya un punto de referencia para la competencia. A mitad de camino entre un objeto de moda y un gadget, solo es compatible con el iPhone, pero es el más deseado. Permite realizar múltiples acciones cotidianas sin sacar el móvil. Precio: 450 euros.

TSphero BB-8Hazte con tu robot. Uno de los juguetes más buscados es este pequeño robot directamente salido de la nueva entrega de Star Wars. BB-8 es un droide que rueda manteniendo su cabeza siempre equilibrada. Controlado desde el móvil o la tableta, se mueve de forma programada por el usuario. Precio: 170 euros.

Xperia Z5 compactMóviles. El más compacto de los smartphones de alta gama (4,6 pulgadas de pantalla) también resiste al agua. La cámara es uno de sus puntos fuertes, con 23 megapíxeles y grabación de vídeo 4K. En esta generación integran escáner dactilar para un acceso biométrico más seguro. Precio: 599 euros.

GoPro Hero 4 SessionLa cámara total. Las cámaras de acción ya no son solo para deportistas extremos. Cualquiera puede grabar sus aventuras. El nuevo modelo es más compacto y sencillo, basta con fijarlo y apretar el botón. Además tiene WiFi para monitorizar y transferir los resultados al móvil. Precio: 220 euros.

Fitbit HRSin excusas para cuidarse. La monitorización deportiva ha renacido. Medir la actividad física, la alimentación y la respuesta del cuerpo es fácil con pulseras como la Fitbit, compatible con múltiples apps. Muestra resultados y ofrece recomendaciones de entrenamiento y sueño. Precio: 150 euros.

Onkyo T3A todo volummen. El mejor regalo para un melómano es un buen sistema de sonido, y en este caso se trata de un altavoz portátil que pese a su compacto tamaño ofrece hasta ocho horas de la reproducción musical digital autónoma. Se puede conectar de forma inalámbrica o por cable. Precio: 150 euros.

15-12-2015 | abc.es
El CEO de Tesla presenta OpenAI, su nueva compañía de inteligencia artificial
La inteligencia artificial está a punto de experimentar un cambio en su desarrollo. Al menos, es lo que promete OpenAI, la nueva compañía de investigación en dicho ámbito tras la cuál se esconde Elon Musk, CEO de Tesla. Tal y como explica la nueva página web de la compañía, OpenAI es una entidad sin ánimo de lucro. «Nuestro objetivo es avanzar en la inteligencia digital en la forma en que más beneficie a la humanidad en su conjunto, sin restricciones por la necesidad de generar un rendimiento financiero». Esta es la clave -aseguran- que les permitirá centrarse en un «impacto humano positivo». Un proyecto muy ambicioso en el que sus inversores se han comprometido a aportar hasta un total de mil millones de dólares, una inversión a largo plazo de la que esperan gastar una pequeña parte en los próximos años. Respaldando este proyecto se encuentran inversores de la talla de Amazon Web Services, YC Research o Peter Thiel (cofundador de PayPal e inversor de Facebook). Y, por supuesto, Elon Musk no está solo. Un gran equipo de investigadores e ingenieros «de primera línea» forman el pequeño pero ambicioso equipo. Aunque sus creadores reconocer que «el resultado de esta aventura es incierta» y les espera un duro trabajo por delante, creen firmemente en el objetivo que se han marcado: velar por el beneficio que la inteligencia artificial puede tener en la sociedad, protegiéndola, al mismo tiempo, de los daños que podrían provocar su mal uso. La línea de trabajo que seguirá OpenAI será abierta, es decir, accesible para todos. Los investigadores publicarán sus trabajos y , en el caso de desarrollar patentes «serán compartidas con el mundo», aseguran. «Vamos a colaborar libremente con otras personas -continúan- a través de instituciones y esperamos trabajar con empresas para investigar e implementar nuevas tecnologías». La inteligencia artificial es un importante campo de investigación y de inversión para muchas empresas en el sector de la tecnología. Los coches autónomos, sistemas de reconocimiento facial, asistentes de voz, etc. son algunos de los proyectos en los que Google, Apple o Tesla, entre otras compañías. Ahora, queda por ver si de verdad OpenAI contribuye en el avance de la inteligencia artificial.
14-12-2015 | enter.co
Sigue el romance de Taylor Swift y Apple: nuevas exclusivas
Tenemos un nuevo capítulo en la novela Taylor Swift y las plataformas de streaming. La historia comenzó cuando la cantante borró abruptamente su discografía en Spotify, luego, Swift le escribió una carta a Apple pidiéndole que le pagara a los artistas durante el tiempo de prueba gratuita del servicio, Apple accedió y se convirtió en la única […]
14-12-2015 | abc.es
El CEO de Tesla presenta OpenAI, su nueva compañía de inteligencia artificial
La inteligencia artificial está a punto de experimentar un cambio en su desarrollo. Al menos, es lo que promete OpenAI, la nueva compañía de investigación en dicho ámbito tras la cuál se esconde Elon Musk, CEO de Tesla. Tal y como explica la nueva página web de la compañía, OpenAI es una entidad sin ánimo de lucro. «Nuestro objetivo es avanzar en la inteligencia digital en la forma en que más beneficie a la humanidad en su conjunto, sin restricciones por la necesidad de generar un rendimiento financiero». Esta es la clave -aseguran- que les permitirá centrarse en un «impacto humano positivo». Un proyecto muy ambicioso en el que sus inversores se han comprometido a aportar hasta un total de mil millones de dólares, una inversión a largo plazo de la que esperan gastar una pequeña parte en los próximos años. Respaldando este proyecto se encuentran inversores de la talla de Amazon Web Services, YC Research o Peter Thiel (cofundador de PayPal e inversor de Facebook). Y, por supuesto, Elon Musk no está solo. Un gran equipo de investigadores e ingenieros «de primera línea» forman el pequeño pero ambicioso equipo. Aunque sus creadores reconocer que «el resultado de esta aventura es incierta» y les espera un duro trabajo por delante, creen firmemente en el objetivo que se han marcado: velar por el beneficio que la inteligencia artificial puede tener en la sociedad, protegiéndola, al mismo tiempo, de los daños que podrían provocar su mal uso. La línea de trabajo que seguirá OpenAI será abierta, es decir, accesible para todos. Los investigadores publicarán sus trabajos y , en el caso de desarrollar patentes «serán compartidas con el mundo», aseguran. «Vamos a colaborar libremente con otras personas -continúan- a través de instituciones y esperamos trabajar con empresas para investigar e implementar nuevas tecnologías». La inteligencia artificial es un importante campo de investigación y de inversión para muchas empresas en el sector de la tecnología. Los coches autónomos, sistemas de reconocimiento facial, asistentes de voz, etc. son algunos de los proyectos en los que Google, Apple o Tesla, entre otras compañías. Ahora, queda por ver si de verdad OpenAI contribuye en el avance de la inteligencia artificial.
10-12-2015 | enter.co
Estas son las mejores aplicaciones para iOS de 2015, según Apple
Como ya es costumbre, Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones de su App Store en este 2015. Si buscamos el link en la App Store colombiana, no aparece, lo que indica que esta es la selección de Apple en Estados Unidos. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Estas son las mejores aplicaciones […]
10-12-2015 | elmundo.es
Apple frena sus planes para la televisión
El nuevo AppleTV, lanzado al mercado a finales del mes de octubre, era sólo uno de los pilares que sustentaban la estrategia de la compañía para el hogar. La compañía de Cupertino pretendía también ofrecer un servicio de suscripción complementario destinado a competir con los paquetes de televisión por cable, al menos en Estados Unidos. Ese servicio, de momento, no verá la luz. 
219