Noticias de "apple"

28-09-2015 | abc.es
Google presentará nuevos Nexus 5X y Nexus 6P
Es uno de estos teléfonos móviles inteligentes que unen características relativamente altas y precios contenidos. La línea de «smartphones» Nexus, auspiciados por Google, se ampliará este próximo martes en un evento previsto desde San Francisco (18 horas) presentado por Sundar Pichai, director de Google. Entre las novedades, destacará mayores prestaciones y, por primera vez, la llegada de dos modelos, al igual que lo ofrecido por Apple y Samsung en la última temporada.Según desvelan medios especializados, Google se ha aliado con los fabricantes LG y Huawei para lanzar los Nexus 5X y Nexus 6P, ..
27-09-2015 | elmundo.es
¿Cómo me doy de baja de Apple Music?
Apple Music regaló una suscripción de 3 meses, pero una vez finalizada el día 28 de septiembre, se renovará automáticamente a no ser que te des de baja. Te contamos cómo hacerlo. 
26-09-2015 | abc.es
Así son las «tripas» del iPhone 6S
Fácil de reparar, con 2 GB de memoria RAM y una batería menor que los predecesores. Son algunas de las sorpresas que descubren las «tripas» del nuevo teléfono móvil inteligente iPhone 6S, una vez desmontado su chasis. Como viene siendo habitual, desde el medio especializado iFixit han contado, paso por paso, la tarea de desmontaje y ensamblado del nuevo terminal de Apple, que ha debutado este fin de semana en los primeros mercados disponibles. La conclusión obtenida es que el dispositivo es relativamente sencillo de reparar (le dan un 7 de puntuación). El interior del nuevo dispositivo móvil, ..
26-09-2015 | 20minutos.es
Colas en medio mundo y previsiones de ventas récord por el nuevo iPhone

EFE

  • Los analistas calculan que este fin de semana se venderán entre 12 millones y 13 millones de iPhone en todo el mundo.
  • Los iPhone han debutado este sábado en doce países, entre los que no está España, donde habrá que esperar.
  • Este iPhone tiene una nueva función '3-D Touch', su cámara trasera graba en ultra alta definición y usa un procesador de potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual.

La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone, debuta en tiendas de todo el mundo en medio de largas colas y previsiones de venta récord durante este fin de semana.

Australia ha sido el primer país del mundo donde pudieron adquirirse los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. No obstante, al igual que ocurrió horas más tarde en tiendas de otras metrópolis, centenares de personas, e incluso un robot, han hecho cola en la tienda de Apple en la ciudad australiana de Sidney para adquirir los teléfonos.

Muchos de los forofos de la compañía de la manzana en Australia durmieron en tiendas de campaña en la calle, desafiando el frío y la fina lluvia para ser los primeros en comprar el teléfono.

Encabezando la larga fila estaba Lindsay Handmer, una activista que afirmó al diario The Sydney Morning Herald que pretendía comprar dos dispositivos y subastarlos con el objetivo de recaudar fondos para una organización de servicios sociales.

Similares escenas se repitieron en Nueva York, San Francisco y la capital estadounidense. Hasta allí se ha desplazado este sábado el consejero delegado de Apple, Tim Cook, quien sorprendió al más de centenar de clientes que se daban cita a primera hora de la mañana local en la tienda de la empresa de la manzana en el barrio de Georgetown.

El diario The Washington Post ha descrito cómo los trabajadores de la tienda y los clientes se abalanzaron sobre Cook para hacerse fotografías con él. "Es un honor (..) He estudiado todo sobre él", dijo al Post Christopher Ríos, un estudiante de 25 años de la American University en Washington."Estuve cerca del Papa esta semana por casualidad, así que esto ya es lo máximo", añadió Ríos en declaraciones al Post.

Los analistas calculan que este fin de semana se venderán entre 12 millones y 13 millones de iPhone en todo el mundo.

Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado en el año 2007, aunque su cuota de mercado, del 16 %, es muy inferior al 81 % que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

A España llegará a finales de año

Los iPhone han debutado este sábado en doce países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de países en los que no aparece España ni ningún país de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.

El iPhone es el producto más rentable de Apple, al representar alrededor del 56 % de sus beneficios. Los nuevos modelos, que Apple promociona como "los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo", incorporan cámaras más potentes de 12 y 5 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente.

Las nuevas cámaras traseras tendrán la capacidad de grabar en ultra alta definición ó 4K y crearán minivídeos con cada fotografía que se tome, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

Los dispositivos incluyen también una nueva función '3-D Touch' (Toque 3-D), que permite crear un nuevo menú de control en función de la presión que se ejerza sobre las pantallas, que serán también más resistentes.

El nuevo iPhone usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, que tiene una potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual.

25-09-2015 | abc.es
Un robot hace cola para compra
Centenares de personas y un robot hicieron cola en la tienda que Apple tiene en la ciudad australiana de Sídney para adquirir los últimos modelos del iPhone, los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que ete viernes se han puesto a la venta.Los seguidores de la compañía de la manzana desafiaron el frío y la fina lluvia tras, muchos de ellos, dormir en tiendas de campaña a lo largo de la calle. Encabezando la larga fila se encontraba Lindsay Handmer, una activista que afirmó al diario «The Sydney Morning Herald» que pretendía comprar dos terminales y subastarlos con el objetivo de recaudar fondos para un..
24-09-2015 | elpais.com
Apple publica la lista de sus 25 mayores ?apps? maliciosas
La tecnológica ha elaborado una lista de las aplicaciones que incorporan 'software' malicioso tras el mayor ciberataque sufrido
24-09-2015 | enter.co
Apple confirmó las 25 apps más populares afectadas por el malware
Como les contamos el lunes, Apple decidió retirar varias aplicaciones de la App Store tras confirmar un ataque de malware llamado XcodeGhost, que supone la filtración de software malintencionado más grande de su historia. Ahora, la manzana compartió las 25 apps más populares afectadas por dicho ataque.Continúa leyendo en ENTER.CO4 comentarios en Apple confirmó las […]
24-09-2015 | abc.es
«El Apple Car será un gran despilfarro de dinero»
Hablar de coches, actualmente, es algo peliagudo. Mientras se acelera la llegada de internet a todos los aparatos electrónicos, empresas tecnológicas buscan abrirse camino en un sector, la automoción, dominada actualmente por firmas europeas, americanas y japonesas de larga tradición. La posibilidad de un modelo fabricado por Apple podría traer consecuencias a la industria, aunque expertos del sector auguran un fracaso comercial.La filtración que viene a constatar la existencia de un proyecto llamado Titan bajo la tutela de Apple, que se dedicará a la fabricación y comercialización de coches e..
24-09-2015 | elpais.com
La china Meizu asalta la gama alta
La compañía completa una ambiciosa transformación impulsada por Alibaba con el PRO 5 Su nuevo terminal nace para competir con los aparatos más sofisticados de Apple y Samsung
24-09-2015 | abc.es
Trucos para sacarle partido al Apple Watch
Apple ha actualizado su reloj con la nueva versión del sistema operativo WatchOS 2, que incorpora importantes mejoras..
230