Noticias de "apple"

03-09-2015 | elpais.com
Sony planta cara al nuevo iPhone
Los nuevos móviles de la compañía japonesa se adelantan al próximo teléfono de Apple
03-09-2015 | 20minutos.es
Apple prepara dos versiones mejoradas del iPhone 6

DANIEL G. APARICIO

  • El 9 de septiembre, Apple presentará el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.
  • Estarán fabricados con una nueva aleación de alumunio y destacarán sobre todo por sus mejoras internas: un nuevo procesador más potente, mejores cámaras..
  • Incluirán la tecnología Force Touch, que utiliza electrodos para detectar la diferente presión que el usuario ejerce sobre la pantalla.

A tan sólo una semana de la presentación de los nuevos modelos de iPhone, parece que pocas novedades quedan por desvelar sobre el dispositivo. Apple dio unas cuantas pistas muy claras en las invitaciones que envió a la prensa para el evento del 9 de septiembre en San Francisco. A eso hay que sumarle un buen número de filtraciones que parecen más que fiables.

Todo apunta a que 2015 no será un año de reinvención sino de renovación, de actualización de los productos actuales. El año pasado nacieron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Este año se espera la presentación del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y nuevas noticias sobre el servicio de televisión en streaming Apple TV.

Por fuera, los nuevos iPhone serán prácticamente iguales. estarán fabricados con una nueva aleación de aluminio, ya utilizada en el último MacBook y en el Apple Watch, y una estructura más resistente que impedirá que se doblen. De este modo, la compañía de la manzana evitará una de las quejas más repetidas contra el iPhone 6. También hay rumores sobre la llegada de un nuevo color, quizá el oro rosa que ya se ha visto en el reloj digital de la compañía.

Los principales cambios llegarán por dentro. En primer lugar, parece seguro que los nuevos dispositivos incluirán la tecnología Force Touch, ya estrenada en el MacBook, que ofrece distintas posibilidades en función de la presión que el usuario ejerza sobre la pantalla. También se espera una mejora tecnológica generalizada gracias a un nuevo procesador, el A9, que proporcionará al nuevo iPhone una mayor potencia y eficiencia energética, lo que hará que la batería dure más. Es probable que la RAM pase de 1 a 2 GB.

Una de las mejoras más significativas recaerá en las cámaras. Se dice que la cámara principal pasará de los 8 a los 12 megapíxeles y permitirá grabar vídeo con una resolución 4K. Por otro lado, la cámara frontal pasará de los 1,2 megapíxeles actuales a los 8 y estrenará un modo flash para hacer selfies con poca luz.

Si Apple mantiene su tradición, los nuevos móviles verán la luz entre dos y tres semana después de su presentación. En cuanto a los precios, lo más probabe es que sean similares a los precios de lanzamiento del iPhone 6. De este modo, el iPhone 6S costaría unos 700 euros y el iPhone 6S Plus, unos 800.

02-09-2015 | abc.es
Huawei Mate S, el primer «smartphone» con pantalla «Force Touch»
Como suele hacer por estas fechas durante la IFA de Berlín, uno de los encuentros obligados para los fabricantes de tecnología de todo el mundo, Huawei ha vuelto a dar el campanazo este año. Y lo ha hecho con un nuevo terminal, Huawei Mate S, heredero de su impresionante Ascend Mate 7 y que estrena, por primera vez en un «smartphone», la tecnología Force Touch, que permite llevar a cabo diferentes funciones y tareas con solo variar la presión de nuestros dedos sobre la pantalla. Una tecnología, por cierto, que la compañía de la manzana ya incorpora en su Apple Watch y que se rumorea que vendrá..
02-09-2015 | abc.es
«KeyRaider», el nuevo virus que ha afectado a más 225.000 usuarios de Apple
Un nuevo virus ataca de nuevo. Esta vez se trata de «KeyRaider», tal y como ha anunciado un grupo de investigadores especializados en seguridad informática. Según los expertos, este «malware» ataca tanto a iPhone como a iPad para conseguir los datos de acceso de las cuentas de Apple de los usuarios, por lo que sus creadores han podido conseguir todo tipo de datos privados de más de 225.000 usuarios.«Creemos que este es el robo más grande de cuentas de Apple jamás conocido por el malware», escribe Palo Alto Networks en su blog, la compañía de seguridad que ha dado con este virus. En su post res..
02-09-2015 | elpais.com
Android, protagonista en IFA
La mayor feria europea de la electrónica presenta una nueva hornada de móviles y relojes una semana antes de la cita de Apple
02-09-2015 | enter.co
Apple podría producir contenidos propios ?a la Netflix?
Primero Apple enfocó todos sus esfuerzos contra Spotify, Rdio, Deezer y Pandora con el lanzamiento de Apple Music. Ahora, según un reporte de Variety, la compañía podría meterse en el negocio de producir contenido propio y ponerse cara a cara con Netflix, Hulu, Amazon Prime y Crackle. El reporte exclusivo de Variety dice que la compañía de Cupertino ha […]
01-09-2015 | diarioti.com
Apple y Cisco ofrecen vía rápida para usuarios empresariales de iOS
Alianza integra el iPhone con los sistemas para negocios de Cisco.Ampliar
01-09-2015 | abc.es
Apple y Cisco se alían para incrementar el uso de iPhones y tabletas iPad
Apple es plenamente consciente de la necesidad de crear alianzas. Si el año pasado los de Cupertino anunciaron un acuerdo con IBM para crear aplicaciones para el ambiente laboral, este año vuelven a la misma estrategia pero con Cisco. La compañía ha anunciado este lunes una alianza con la que buscan incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad entre los clientes corporativos que usan los productos desarrollados por Cisco.Looking forward to a great partnership with @cisco to deliver a fast lane for iOS users in the enterprise. Thanks for having me at #gsx!— Tim Cook ..
01-09-2015 | elmundo.es
Apple anuncia una alianza con Cisco
La alianza forma parte de los esfuerzos de Apple para aumentar su presencia entre los usuarios corporativos. 
01-09-2015 | elpais.com
Los relojes Android ya son compatibles con el iPhone
Google lanza una aplicación para abrir mercado y competir directamente con Apple
242