Noticias de "apple"

13-08-2015 | elpais.com
Samsung se adelanta a Apple con sus nuevos teléfonos S6 Edge + y Note 5
El fabricante surcoreano refuerza su gama alta de 'smartphones' con pantallas más grandes, diseño curvo y altas prestaciones pero a elevado precio
13-08-2015 | abc.es
Samsung busca volver a la cumbre con el «phablet» Note 5
Cambiar la racha, volver a la cumbre y colocarse en una posición más alta en la lista de mayores vendedores, ahora cedido a Xiaomi y Huawei. Apple, que en todo va por libre, es el mayor fabricante de teléfonos móviles inteligentes, en parte catapultado por un mercado, China, que ha revolucionado la industria en los últimos años. Y Samsung, tras reducir su beneficio por quinto trimestre consecutivo a consecuencia de no cubrir las expectativas con el Galaxy S6, se dispone a azotar un golpe a los rivales con un producto que ha cautivado al gran público. Hablamos del formato «phablet», de gran pen..
10-08-2015 | abc.es
Apple podría presentar el nuevo iPhone 6S el próximo 9 de septiembre
Mientras Samsung tiene todo ya listo para este jueves, día de presentación de la Note 5 y del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, Apple parece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, según ha publicado «BuzzFeed».La popular página web asegura que fuentes muy próximas a la compañía han reconocido que los de Cupertino tienen la intención de celebrar «un evento especial la semana del 7 de septiembre», y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. No hay que olvidar que en ese mismo día, en 2014, se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plu..
09-08-2015 | 20minutos.es
Consejos para minimizar las consecuencias de un robo o pérdida del móvil

EROSKI CONSUMER

  • Tanto Android como Apple disponen de servicios integrados que permiten localizar el dispositivo y bloquear o borrar los datos.
  • Utilizar un código de bloqueo en el móvil no evita el robo, pero sí se lo pone más difícil a los ladrones para acceder al dispositivo.
  • Se recomienda también contar con una copia de seguridad de los datos del móvil en el ordenador.

Los hurtos y pérdidas del teléfono móvil en verano son bastante frecuentes, y es por ello que conviene estar preparados ante estos casos configurando previamente el smartphone para protegerlo y minimizar las consecuencias de estos descuidos.

Desde Eroski Consumer ofrecen una serie de consejos y aplicaciones como medidas de seguridad para evitar llevarse un disgusto en plenas vacaciones. Entre los principales consejos se encuentra el evitar los descuidos y no dejar el teléfono desatendido a la vista, sobre una mesa o una silla, donde pueda ser alcanzado con rapidez por cualquiera. Utilizar un código de bloqueo en el móvil no evita el robo, pero sí se lo pone más difícil a los ladrones para acceder al dispositivo. También es recomendable contar con una copia de seguridad de los datos del móvil en el ordenador.

Cómo recuperar un móvil Android

Android dispone de un servicio de localización de móviles que también permite eliminar información de manera remota, Android Device Manager o también llamado administrador de dispositivos.

Para configurarlo hay que ir a 'Ajustes' (en el menú) y a continuación a 'Seguridad'. Una vez ahí, hay que tocar en la opción 'Administradores de dispositivos'para activarla. A través de esta función se puede localizar el dispositivo, cambiar la contraseña de bloqueo de pantalla o borrar los datos. Desde un navegador se podrá acceder a la web de Administrador de dispositivos Android para poder realizar las funciones deseadas.

Pérdida o robo de un dispositivo Apple

En este caso, los iPhone o iPad disponen de un sistema similar al de Android que se combina utilizando también la aplicación 'Buscar mi iPhone' —entrando en 'Ajustes', seleccionando 'iCloud' e introduciendo los datos del ID de Apple.

Una vez localizado el dispositivo, la aplicación permite hacerlo sonar, borrar todos los datos o ponerlo en modo 'perdido', bloqueando así el móvil o tablet para que otras personas no tengan acceso a la información privada.

Otras apps

A mayores de estas dos funciones, existen diversas aplicaciones que ayudan a proteger el teléfono móvil de robos y que ya existían antes de que Apple o Android desarrollaran sus servicios integrados: Cerberus (para Android), Lost Android, Prey (para iPhone y Android, entre otros sistemas operativos) y iGuard Antirrobo (para iPhone).

08-08-2015 | enter.co
Los mejores videos de la primera semana de agosto
Llevamos 8 días de agosto y en ENTER.CO como todos los fines de semana, seleccionamos los mejores videos de cada semana y esta no es la excepción, así que siéntense y disfruten de: los mejores videos de la semana Surfeando en una moto, Taylor Swift atacada por dos fans, nuevo comercial de Apple, así sería […]
06-08-2015 | enter.co
Apple Music logra 11 millones de usuarios con su servicio de prueba
Hace más de un mes que la manzana lanzó en 100 países Apple Music. El servicio llegó con la posibilidad de probarlo de manera gratuita por tres meses, eso sí, ingresando los datos de tu tarjeta de crédito. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Apple Music logra 11 millones de usuarios con su servicio de […]
06-08-2015 | abc.es
Apple Music cuenta ya con once millones de usuarios
Apple ha confirmado que cuenta con once millones de usuarios, según declaraciones de Eddy Cue a «USA Today». Según este, vicepresidente de servicios de Internet, además, hay cerca de dos millones usuarios de pago con la oferta de 14.99 dólares (14.99 euros en Europa) para seis usuarios. El servicio individual, para un solo cliente, tiene como precio 9.99 dólares (9.99 euros aquí). Cuenta, dentro de esta oferta, un periodo gratuito de tres meses y se busca competir con los precios bastante bajos de su rival Spotify. Esto se une al verdadero éxito de la App Store de Apple, que llegó a más de mil..
06-08-2015 | elpais.com
LG G4, el asalto al trono de Android
Los 'smartphones' Android nunca habían sido tan potentes. Se han convertido en una alternativa al iPhone de Apple. Analizamos los pros y contras de la apuesta de LG, el G4, un terminal que destaca por su diseño, calidad de pantalla y su cámara
05-08-2015 | enter.co
Apple arreglará la vulnerabilidad descubierta en OSX
Luego de que fuera revelada una peligrosa vulnerabilidad en el ?firmware? de los Mac, la cual permitiría infiltrar a computadores aun sin conexión a internet, The Guardian informó este miércoles que la empresa de la manzana está trabajando en una solución.Continúa leyendo en ENTER.CO6 comentarios en Apple arreglará la vulnerabilidad descubierta en OSX, 2015 ENTER.CO
05-08-2015 | abc.es
iOs crece con paso firme en España
¿iOs o Android? Es la eterna pregunta en la que los usuarios se debaten. Y cada vez parece más difícil decantarse por uno u otro a juzgar por los resultados del nuevo informe sobre ventas de «smartphones» que acaba de publicar la consultora Kantar Worldpanel, del que se desvela que el sistema operativo de Apple pisa cada vez con más fuerza.iOs ha aumentado su cuota de mercado en 2,1 puntos en Europa en el segundo trimestre de 2015. El estudio señala, además, que esta plataforma pasa de un 15,3% en 2014, a un 17,5% de los nuevos «smartphones» vendidos entre abril y junio, y aumenta su presencia..
249