Noticias de "apple"

30-04-2015 | enter.co
Migrar de OS X a Windows no fue tan duro como pensé
Durante la ultima semana hice algo que creía que no volvería a hacer en mucho tiempo: trabajé en un computador con Windows. Creo que no me veía en esas porque no tenía contacto con el OS de Microsoft desde 2008, cuando conseguí mi primer MacBook Pro. Y desde entonces me adapté al sistema de Apple […]
30-04-2015 | enter.co
El iPad se convirtió en un producto de nicho
Apple presentó los resultados financieros de su operación durante el segundo trimestre de 2015. Aunque superó las expectativas del mercado, la acción ha caído, posiblemente porque está llegando a altos históricos y muchos inversionistas están liquidando sus posiciones para concretar la ganancia. Pero más allá de los números puntuales, es interesante ver cómo se ha […]
30-04-2015 | 20minutos.es
Un componente defectuoso del Apple Watch da problemas a la compañía y limita su lanzamiento

EFE

  • Se trata de una pieza, fabricada en China, que transmite un pulso mecánico en la muñeca para alertar al usuario.
  • Apple no retirará los relojes que ya se han comenzado a vender porque no hay indicios que la pieza defectuosa haya llegado a los consumidores.
  • La compañía ha pedido a los fabricantes que reduzcan el ritmo de producción.

Un componente defectuoso, fabricado en China, del nuevo reloj digital de la firma Apple está dando problemas a la compañía y está limitando el lanzamiento del producto, ha informado este jueves el diario The Wall Street Journal.

Se trata de una pieza que transmite un pulso mecánico en la muñeca para alertar al usuario, fabricada por una firma de la ciudad china de Shenzhen y que forma parte del Apple Watch, que comenzó a distribuirse con restricciones el 24 de abril.

Fuentes conocedoras del problema dijeron al Journal que los defectos se descubrieron en algunas de las piezas que fueron sometidas a las pruebas técnicas tras comenzar la fabricación masiva del producto en febrero pasado. Esa misma pieza la está fabricando también una empresa japonesa, pero en este caso no se han encontrado defectos, según el diario.

Las fuentes dijeron que Apple no va a retirar del mercado los relojes digitales de pulsera que ya han comenzado a distribuirse en boutiques o por internet porque no hay indicios de que hayan llegado a los consumidores unidades con esa pieza defectuosa.

A raíz de estos problemas, según las fuentes consultadas por el periódico, Apple ha decidido trasladar a la firma japonesa casi toda la fabricación de la citada pieza, aunque le llevará tiempo conseguir el ritmo para incrementar su producción.

La semana pasada, agrega el diario, Apple pidió a los fabricantes del reloj digital que reduzcan el ritmo de producción hasta junio, sin dar detalles, a pesar de que los inventarios son reducidos.

30-04-2015 | abc.es
iOS 8 llega al 80% de los dispositivos móviles de Apple
Apple ha anunciado que la versión más actual de su sistema operativo móvil, iOS 8, ya ha sido adoptado por el 80% de los dispositivos de la compañía.Pese a los fallos técnicos con los que debutó, la plataforma de la firma de la manzana ha incrementado su cuota de mercado respecto a las versiones anteriores. En concreto, iOS 7 tardó únicamente cuatro meses en alcanzar esta cifra de adopción, mientras que la versión actual lo ha conseguido a los diez meses. Según los datos ofrecidos por la propia compañía, iOS 7 está instalado en la actualidad en el 17% de los dispositivos móviles (iPhone y iPad..
30-04-2015 | enter.co
Apple continúa siendo líder en el número de dispositivos actualizados
Para nadie es una sorpresa la velocidad de actualización que tiene Apple con sus dispositivos. Una vez es anunciada la llegada de una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, sus usuarios automáticamente reciben la actualización. Esta vez, de acuerdo con datos oficiales de Apple, la inmensa mayoría de iPhone, iPod touch y iPad […]
29-04-2015 | enter.co
Conoce los títulos de Gameloft que llegan al Apple Watch
El ecosistema de aplicaciones para el Apple Watch sigue creciendo y claramente Gameloft no podía quedarse por fuera de ello. La empresa desarrolladora de juegos móviles ya tiene listas aplicaciones para el smartwatch de la empresa de la manzanita, que funcionarán como un complemento con distintas herramientas para los títulos de Gameloft.Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
28-04-2015 | enter.co
Así podrás controlar un Porsche desde el Apple Watch
¿Aún utilizas las llaves de tu carro para cerrarlo? Estás quedándote atrás. Con el Apple Watch podrás hacer eso y mucho más. Claro, si tienes un bonito Porsche en tu garaje.Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios en Así podrás controlar un Porsche desde el Apple Watch, 2015 ENTER.CO
28-04-2015 | abc.es
De cuero y con «supercámara»: Llega el LG G4
Sabíamos que sería algo especial. El nuevo LG G4 era uno de los últimos smartphones de gama alta que quedaban por salir este año, y toda la atención estaba puesta en el siguiente paso de la firma coreana. Un paso difícil y con una competencia, como la de Samsung, HTC, Apple, Huawei o Sony, más que decidida a echar el resto.La sorpresa, sin embargo, y a pesar de una serie de filtraciones que permitieron ver antes de tiempo imágenes y características del nuevo terminal, estuvo a la altura de las expectativas. Con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, su forma ligeramente curva, su trasera de piel y..
28-04-2015 | abc.es
LG G4: de cuero y con «supercámara»
Sabíamos que sería algo especial. El nuevo LG G4 era uno de los últimos «smartphones» de gama alta que quedaban por salir este año, y toda la atención estaba puesta en el siguiente paso de la firma coreana. Un paso difícil y con una competencia, como la de Samsung, HTC, Apple, Huawei o Sony, más que decidida a echar el resto.La sorpresa, sin embargo, y a pesar de una serie de filtraciones que permitieron ver antes de tiempo imágenes y características del nuevo terminal, estuvo a la altura de las expectativas. Con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, su forma ligeramente curva, su trasera de piel..
28-04-2015 | abc.es
Esto es lo que ocurre si tu Apple Watch se cae al suelo por accidente
Muchos esperan con impaciencia el momento de ver un Apple Watch rodeando su muñeca. Quizá tú seas uno de ellos, aunque como sabrás, la última creación de Apple no estará disponible en tiendas para venta al público hasta el próximo verano. Sólo unos pocos han podido acceder a la primera tirada del producto a través de la precompra vía Internet, con precios que oscilan entre los 349 y los 17.000 dólares. Cifras más que respetables, pero que no parecen intimidar a los numerosos incondicionales de la compañía de la manzana.¿Merece la pena pagar tanto dinero por un reloj? ¿Qué sucederá si, por ejem..
273