Noticias de "apple"

03-06-2015 | abc.es
Apple devolverá el dinero de los altavoces «Beats Pill XL» por un problema en la batería
Apple ha anunciado hoy un programa de recogida voluntaria de los altavoces Beats Pill XL, con un reembolso para los clientes. El motivo es que la empresa de Cupertino ha detectado que, en raras ocasiones, la batería de los Beats Pill XL puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. Este programa de recogida no afecta a ningún otro producto de Beats ni de Apple. Por este motivo, la compañía ha instado a sus clientes a dejar de utilizar los altavoces mencionados. A cambio, los afectados recibirán un crédito para comprar en la Apple Store o, si lo prefieren, una transferencia bancaria po..
03-06-2015 | enter.co
El Apple TV es pieza clave del hogar inteligente de la manzana
El Apple TV se volvió importante. Esta pequeña caja, que por años fue un proyecto que hacían en Apple para divertirse, será una adición muy interesante a HomeKit, el estándar de hogar inteligente de la manzana. Según reporta 9to5Mac, Apple confirmó que su ?set-top box? será necesario para controlar los dispositivos conectados desde fuera del […]
03-06-2015 | abc.es
Samsung Galaxy S6 es un éxito de ventas
Samsung ha anunciado que su modelo estrella de móvil Galaxy S6 ha alcanzado seis millones de unidades a finales de abril. Según fuentes de la compañía, los modelos S6 han vendido mucho mejor que los S5 el año pasado. Son, además, el segundo móvil más vendido luego del iPhone de Apple, que sigue siendo el mayor objeto de deseo. Los teléfonos, afirma Reuters, han sido «bien recibidos por los críticos», y han permitido recuperar la posición de la compañía coreana luego de un «decepcionante» 2015. Los accionistas de la coreana, de hecho, pensaron en una mala acogida, y las acciones bajaron en un 7..
03-06-2015 | elpais.com
Apple: ¿rumores o ficción?
El analista de FBR Capital Markets Dan Ives, pone en perspectiva las últimas noticias sobre el gigante de la manzana y trata de aclarar cuáles son hechos reales y cuáles ficción
03-06-2015 | abc.es
El iPhone 6s Plus se lanza a competir con el Galaxy Note 4 con una pantalla más grande y de alta resolución
Apple no se ha caracterizado por competir con otras empresas en cuanto a las mejoras y nuevas especificaciones que introduce en cada uno de sus nuevos aparatos. Con respecto a las pantallas de sus smartphones, Apple se abstuvo de ampliar su tamaño durante mucho tiempo, concretamente hasta la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero las modas también empujan y ahora, toca agrandar las pantallas y ligarlo a la resolución de las mismas y su densidad de píxeles. ¿Cómo resultado? Una competencia directa con el Galaxy Note 4 de Samsung. El próximo iPhone 6s llegaría con una pantalla de 1080 píxele..
03-06-2015 | europapress.es
Apple ha detectado que la batería de algunos de sus Beats Pill XL se sobrecalentaba y en consecuencia ha decidido llevar a cabo un programa de recogida voluntaria de estos altavoces con un reembolso para los clientes.
02-06-2015 | enter.co
Servicio de streaming de música de Apple sería presentado en WWDC 2015
El WWDC 2015 es la conferencia para desarrolladores de Apple que se realizará la próxima semana en San Francisco. En ella, Apple nos dará probablemente detalles de sus novedades en cuanto a software, de OS X y iOS. Adicionalmente, se espera que presente un dispositivo de Apple TV renovado y con muchos más servicios de los […]
01-06-2015 | 20minutos.es
Una mujer tira a la basura el primer ordenador de Apple, valorado en 200.000 dólares

20MINUTOS

  • Una mujer dejó en una planta de reciclado de Milpitas (California) un modelo Apple 1, uno de los 200 ordenadores originales que creó Steve Wozniak en 1976.
  • El depósito de reciclado vendió el aparato a un museo por 200.000 dólares.
  • Ahora trata de contactar con la señora para repartir los beneficios, concretamente, para entregarle un cheque con 100.000 dólares.

Una mujer de unos 60 o 70 años tiró a la basura un arcaico Apple 1, uno de los 200 ordenadores originales que fabricaron Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne en 1976. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la mujer decidió desprenderse de varias cajas que contenían objetos electrónicos antiguos y que pertenecían a su marido, después de que éste falleciera unos meses atrás. 

La planta de reciclaje donde depositó los objetos, situada en Milpitas (California), vendió el aparato a un museo por 200.000 dólares (unos 182.000 euros) —que en su día salió al mercado por 666 dólares (unos 600 euros)—, y ahora trata de localizar a la misteriosa mujer, con la ayuda de los medios locales, para repartir las ganancias del Apple 1. En concreto, un cheque con 100.000 dólares.

"No podíamos creerlo cuando vimos el ordenador, era real", comenta uno de los propietarios de la planta de reciclaje a la cadena CNBC. "Me acuerdo de ella a la perfección. Tan solo necesito verla. Si la reconozco, le daré un cheque de 100.000 dólares". La señora, según las mismas fuentes, no facilitó ningún teléfono de contacto.

El Apple 1 2000, el primer producto de Apple, fue uno de los primeros ordenadores personales que se fabricaron y el primero que incorporó un microprocesador con una conexión para un teclado y para un monitor. Steve Wozniak fue el creador de esta reliquia electrónica, que fue diseñada, en un primer momento, para su uso personal. Su amigo Steve Jobs fue el encargado de ponerlo a la venta. 

01-06-2015 | 20minutos.es
Windows 10 llegará gratis a PC y tabletas el 29 de julio

20MINUTOS

  • Aquellos usuarios que dispongan de las versiones anteriores Windows 7 o Windows 8.1 podrán descargar de manera gratuita la actualización.
  • Desde este lunes se puede reservar la actualización al nuevo sistema operativo a través de la web de Windows.
  • Las novedades con las que intentará romper con versiones anteriores.
  • Microsoft Edge: el navegador que quiere hacer olvidar a Explorer en Windows 10.

Ya es oficial. Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, estará disponible a partir del 29 de julio. Así lo ha anunciado este lunes la compañía en su blog oficial, donde han querido dar protagonismo a Cortana, un asistente de voz que permitirá a los usuarios manejar con su voz el navegador.

Así, a partir del 29 de julio se podrá obtener de manera gratuita Windows 10 descargando la actualización en ordenadores y tabletas con Windows 7 o 8.1 —se espera que posteriormente llegue a los smartphones—. Esta actualización ya se puede reservar gratis desde este lunes a partir de un icono que aparecerá en la barra de tareas del escritorio, o bien en la web de Windows.

Este sistema operativo convergente para todos los dispositivos viene además cargado de novedades:

  • Adiós a Explorer, llega Edge. Microsoft ha querido hacer borrón y cuenta nueva y lanzar un nuevo navegador, con otro nombre, para intentar olvidar al denostado Explorer, cuya mala fama arrastraba a raíz de sus numerosos problemas técnicos y vulnerabilidades,
  • Cortana. Este asistente de voz y de búsquedas en general se asemeja a lo que Apple creó con Siri, ya que puede ejecutar órdenes de voz en móviles y tabletas. Además, estará presente en equipos informáticos para poder también realizar búsquedas frecuentes como el tiempo, cambios de moneda, calendarios, entre otras tareas.
  • Nuevo Office 2016. Los programas Word, Excel o PowerPoint seguirán disponibles (y de manera gratuita) en este nuevo sistema operativo, y permitirá a los usuarios acceder a ellos desde los diferentes dispositivos (PC, tableta, smartphone).
  • Xbox App. Sigue la filosofía de la multiplataforma, y estará disponible para ordenadores, smartphones y tabletas, de modo que se podrá jugar a los mismos juegos de la videoconsola en ellos.
  • La 'nube' OneDrive. Al igual que otras plataformas similares como iCloud, Dropbox, Google Drive, OneDrive permitirá almacenar fotos, vídeos, música, mapas o direcciones para poder acceder a dichos documentos desde cualquier dispositivo.
01-06-2015 | abc.es
Android Pay: así es el sistema de pagos de Google para competir con Apple
El gigante de internet Google presentó este jueves en Estados Unidos su sistema de pago móvil para dispositivos con sistema operativo Android, con el objetivo de competir con su rival Apple en esta área. Será tan sencillo como desbloquear la pantalla del móvil y pagar. Formará parte del nuevo sistema operativo Android M. Android Pay hará posible que los desarrolladores integren el sistema en las aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de realizar compras o pagos. Google aseguró que vendrá preinstalado en los teléfonos de las operadoras telefónicas AT&T, Verizon y T-Mobile. El sistema vien..
296