Noticias de "apple"

08-09-2015 | enter.co
¿Quieres vender tu iPhone para comprarte el nuevo? Sigue estos tips
Mañana podremos ver los nuevos smartphones de Apple (el esperado iPhone 6S) y si estás pensando en vender tu teléfono para comprarte el nuevo iPhone, no dejes de leer esta nota para vender tu dispositivo al mejor precio y poder comprarte el nuevo dispositivo de la manzana. Lo primero que debes tener en cuenta es el […]
08-09-2015 | enter.co
Liveblog: la presentación del nuevo iPhone
Estamos en vivo desde San Francisco donde Apple presentará la nueva versión de su producto más importante: el iPhone 6S (y su hermano grande, el 6S Plus). También esperamos ver una nueva versión del Apple TV, así como un modelo renovado del iPad Mini y uno que podría llamarse el iPad Pro, fabricado especialmente para […]
08-09-2015 | elpais.com
Se espera una renovación de su sistema de televisión, Apple TV, con la vista puesta en el mercado de los videojuegos
08-09-2015 | elpais.com
Apple lucha contra el aburrimiento
La compañía presenta este miércoles sus nuevos dispositivos, en la pelea por mantener su nivel de sorpresa y atractivo para el gran público tras la muerte de Steve Jobs
08-09-2015 | elmundo.es
Internet se come la manzana
Desde la desaparición de Steve Jobs los rumores sobre los lanzamientos de Apple son cada vez más acertados. 
08-09-2015 | elmundo.es
Internet lo sabe todo
Desde la desaparición de Steve Jobs los rumores sobre los lanzamientos de Apple son cada vez más acertados. 
07-09-2015 | abc.es
El nuevo Apple TV pondrá el foco en los videojuegos
No hay nada confirmado, pero los movimientos de la empresa y el mentidero de la rumorología apuntan a que los próximos modelos de iPhone que verán la luz el miércoles en San Francisco compartirán protagonismo con el remozado Apple TV, el «set-top box» (receptor) de la firma norteamericana, que en esta ocasión incorporará importantes mejoras.Una de ellas viene por las pistas que deja la invitación de Apple, en donde reza literalmente «Siri, dame una pista». Según los expertos, este enunciado augura que el asistente virtual estará presente en el nuevo Apple TV y que, además, tendrá un papel impo..
07-09-2015 | elpais.com
Apple lucha contra el aburrimiento
La compañía presenta este miércoles sus nuevos dispositivos, en la pelea por mantener su nivel de sorpresa y atractivo para el gran público tras la muerte de Steve Jobs
07-09-2015 | enter.co
Todo lo que podríamos ver en el evento de Apple del miércoles
Este miércoles, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, Apple mostrará su nueva alineación de productos para este fin de año. Normalmente ese es el evento en el que vemos los nuevos iPhone ?y los teléfonos normalmente se llevan la mayoría de los rumores antes del evento y de la atención después de […]
07-09-2015 | 20minutos.es
Netflix anuncia los precios de sus tarifas para España

D.G.

  • Netflix llegará a España en octubre con tarifas similares a las de la competencia.
  • La tarifa más barata consiste en una suscripción mensual de 7,99 euros que permite ver los contenidos en calidad SD en un único dispositivo.
  • La opción más cara cuesta 11,99 euros mensuales y ofrece reproducciones en calidad 4K en hasta cuatro dispositivos diferentes.

La popular plataforma estadounidense de vídeo bajo demanda Netflix por fin desemabarcará en España. Lo hará en octubre y, aunque aún no sé conoce la fecha exacta de lanzamiento, ya se sabe qué precios tendrá.

El director de producto de Netflix, Neil Hunt, ha revelado a El Periódico cuánto costará a los usuarios españoles contratar el popular servicio de series y películas en streaming. Las tarifas revelan unos precios competitivos, muy similares a lo que ofrece en otros países y también parecidos a los de plataformas que ya llevan un tiempo operando aquí.

La tarifa más barata consiste en una suscripción mensual de 7,99 euros que permite ver los contenidos en calidad SD en un único dispositivo. Por sólo un euro más, 8,99, se permite disfrutar de los vídeos en HD en dos dispositivos diferentes. La opción más cara cuesta 11,99 euros mensuales y ofrece reproducciones en calidad 4K en hasta cuatro dispositivos.

Para disfrutar de forma óptima de los contenidos en 4K, Netflix recomienda tener una conexión a Internet de al menos 15 MB. Para disfrutar de la versión HD bastan entre 5 y 7 MB mientras que la versión SD funciona correctamente con 1,5 MB.

Netflix podrá verse en cualquier smart tv pero también a través de las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. Además, será accesible desde Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV, y Vodafone la incluirá en sus ofertas de televisión a la carta.

Además de la fecha exacta de lanzamiento, queda por saber qué series y películas incluirá Netflix en su catálogo para España. Al parecer la compañía aún se encuentra en negociaciones con diversas cadenas y compañías cinematográficas.

¿Por qué su llegada a España ahora?

Sus responsables consideran que el mercado español está listo para acoger a Netflix, dado que existe una fuerte presencia de banda ancha en los hogares y un mayor conocimiento de cómo funciona la televisión por Internet. De hecho, existen plataformas de TV online que han ayudado a popularizar este tipo de servicios en los últimos tiempos en España, como Yomvi o Wuaki, adquirida ésta por la japonesa Rakuten y que se está expandiendo por otros países. A nivel internacional existen varios ejemplos de este tipo de negocios. Una de las empresas más recientes incorporadas a este mundo ha sido Amazon.

Netflix considera que la televisión online habrá desbancado a la tradicional en unos quince o veinte años. En su opinión, se trata de un prometedor mercado todavía muy incipiente que ofrece margen de entrada a muchos nuevos actores y empresas, y de ahí su apuesta por implantarse en nuevos países como próximamente en España.

Para esta empresa estadounidense "la piratería" es un competidor, aunque confía en que los españoles estarán dispuestos a pagar por su servicio, dado que su precio es considerado muy bajo para la calidad tan alta que ofrece.

303