Noticias de "apple"

21-02-2015 | enter.co
ENTER al día: WhatsApp, Titan y todo lo relevante de la semana
Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital. Sigue a través de internet los detalles de los Premios Óscar 2015 Llamadas en WhatsApp para Android están parcialmente disponibles Apple parece ir muy en serio con su idea del carro Nuestras […]
20-02-2015 | enter.co
Google quiere darle un nuevo empujón a Google Wallet
De un momento a otro, Google Wallet dejó de ser importante para los medios. Con el lanzamiento de Apple Pay el año pasado y el inminente lanzamiento del servicio de pagos móviles de Samsung en conjunto con LoopPay, Google está viendo a su monedero virtual perder protagonismo en un mercado que tiene mucha promesa. Por lo […]
20-02-2015 | europapress.es
Apple lanzará betas públicas de iOS para evitar fallos en las futuras versiones
Apple lanzará a mediados de marzo la nueva actualización de iOS 8.3 como una beta pública y poco después, en verano pondrá a disposición de los usuarios una beta pública de iOS 9, según informan en portales especializados como 9to5Mac.
20-02-2015 | abc.es
Confirmado: Apple trabaja en Titán, su coche eléctrico
Los rumores se confirman. Apple ya está trabajando en su coche eléctrico, que será una realidad en 2020. Aunque la prensa ya había hablado de ello en varias ocasiones, la noticia no ha sido confirmada hasta ahora. El vehículo, que será sin duda una de las armas más potentes de los de Cupertino, estaría preparado -previsiblemente- allá por 2020, y listo para batir a competidores como Tesla, una de las firmas que fabrica en estos momentos coches eléctricos de alta gama. La empresa a cuya cabeza está Tim Cook, apuntan medios como Bloomberg, habría estado ya reclutando a expertos de grandes compañ..
20-02-2015 | europapress.es
El coche eléctrico de Apple estará listo en 2020
Apple está trabajando en el proyecto Titan, el que sería su propio modelo de vehículo eléctrico, como se desveló hace unos días. Ahora, parece que la compañía de Cupertino tiene en mente tenerlo listo para 2020, año en que comenzaría la producción en masa.
20-02-2015 | 20minutos.es
Apple planea empezar a fabricar su coche eléctrico en el 2020

EFE

  • Apple ya tiene a cientos de empleados trabajando en un coche eléctrico.
  • Según el Wall Street Journal se ha bautizado con el nombre de 'Titán'.
  • La empresa ha fichado a Johann Jungwirth, exdirector de la división de investigación y desarrollo de la automovilística Mercedes-Benz.

El gigante de la tecnología Apple planea comenzar la producción de su coche eléctrico en el año 2020, según aseguraron fuentes familiarizadas con el proyecto a medios estadounidenses.

La noticia de la que se hace eco el diario USA Today y que publicó originalmente este jueves la agencia Bloomberg llega después de que el viernes el periódico Wall Street Journal revelase que Apple tiene a cientos de empleados trabajando en un coche eléctrico.

La empresa ha declinado hacer comentarios sobre el proyecto, que según el Journal se ha bautizado con el nombre de 'Titán'.4

Vehículos autodirigidos

Compañías como Nissan han fijado también el año 2020 para alcanzar ambiciosos proyectos como la comercialización de un vehículo autodirigido.

Google, por su parte, asegura que podría tener listo su vehículo autodirigido para antes de esa fecha.

Los planes de Apple parecen ir en serio a juzgar por sus últimos fichajes, que incluyen a Johann Jungwirth, exdirector de la división de investigación y desarrollo de la automovilística Mercedes-Benz.

El fabricante de baterías de litio para vehículos eléctricos A123 Systems demandó al gigante tecnológico Apple por la que describe como "una campaña enérgica para el robo furtivo de empleados".

La demanda, que se presentó esta semana en el estado de Massachusetts, en el noreste de EE UU, nombra a cinco empleados que, o bien dejaron A123 para trabajar para Apple o ayudan a esa empresa de tecnología a reclutar empleados entre los trabajadores del fabricante de baterías de litio.

A123 Systems dice estar convencida de que Apple quiere crear una empresa para fabricar baterías basándose en el conocimiento de sus empleados. Ni Apple ni la empresa demandante han querido hacer declaraciones.

A123 se acogió a las leyes de protección de bancarrota en Estados Unidos en el año 2012 ante el lento avance en el desarrollo de las baterías eléctricas, los elevados costes y la pausada introducción en el mercado de los vehículos eléctricos.

La empresa sostiene que la estrategia de Apple pone en peligro su negocio y la deja en una posición vulnerable tras su reestructuración

19-02-2015 | enter.co
Apple parece ir muy en serio con su idea del carro
Las ambiciones de Apple parecen no tener límites. Y es que cuando tu chequera es tan robusta, puedes darte lujos por más utópicos o inverosímiles parezcan. El supuesto anhelo de Apple de construir un carro poco a poco parece que deja de ser solo un rumor.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Apple parece ir […]
19-02-2015 | europapress.es
Photoshop cumple 25 años, Samsung compra LoopPay y Apple venderá sus productos en Cuba: historias del día
Geeksphone anuncia un reloj que monitoriza la actividad sexual, HTC One (M9) contará con procesador Snapdragon 810 y relega el UltraPixel a la cámara frontal o que las capturas de pantalla llegarán a Xbox One en marzo, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 19 de febrero:
19-02-2015 | abc.es
Apple prevé la venta de más de 5 millones de Apple Watch
La irrupción en la tecnología «wearable» -vestible, en español- por parte de Apple marcará, de un modo un otro, un punto de inflexión en este incipiente nicho de mercado. El Apple Watch, uno de los dispositivos más esperados del año, podría debutar sin una serie de sensores característicos en otros relojes similares como la monitorización de la actividad rítimica del corazón y otros muy demandados por los usuarios como la capacidad de medir la presión arterial y los niveles de estrés. Según desvela el diario «The Wall Street Journal», el dispositivo de pulsera de la firma de Cupertino, que lle..
19-02-2015 | abc.es
Samsung desafía a Apple con la compra de LoopPay, una empresa de pagos móviles
El monedero está condenado. Los sistemas de pago por móvil, aún en un nivel muy residual y minoritario, van copando las estrategias de los principales fabricantes. Samsung ha movido ficha al anunciar este jueves la adquisición de LoopPay, una empresa de pagos móviles que reproduce de forma inalámbrica las bandas magnéticas de las tarjetas existentes en el lector de un comerciante. Uno de los principales escollos para la expansión de los sistemas de pagos móviles es la necesidad de implementar dispositivos especiales y una infraesctrutura específica para que la transferencia de dinero sea posib..
305