Noticias de "apple"

26-01-2015 | europapress.es
La amenaza turca de bloquear Facebook, las ventas de iPhones en China y los "Uber de la marihuana": historias del día
Los emails de WikiLeaks que Google entregó a EE.UU., la actualización anti-bloqueo de WhatsApp Plus y la empleada de Apple que cobra más que Tim Cook son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 26 de enero.
26-01-2015 | europapress.es
Google Wallet integra  WePay para expandirse y competir de tú a tú con Apple Pay y PayPal
Google no suele poner el ojo en una única compañía cuando busca nuevos socios. Si la semana pasada ya se habló de una posible compra de Softcard para potenciar Google Wallet, ahora la tecnológica vuelve a mover ficha en ese sentido e integra WePay con las miras puestas en las transacciones móviles.
26-01-2015 | abc.es
China: un rayo que ilumina al iPhone
Apple viró consientemente hacia una estrategia comercial que se consideró de locura. La llegada de los nuevos iPhone 6 Plus cautivó y desilusionó a partes iguales. Un teléfono más grande rompía con la trayectoria del terminal que desde 2007 revolucionó la industria. Pero ahí se apoyaba no obstante con el iPhone 6, algo más grande que los modelos anteriores pero manteniendo su esencia. Y China era el camino a seguir, en donde su extensa población y la confirmación que el formato «phablet» había calado hondo gracias a Samsung Galaxy Note. La firma norteamericana, que este martes anuncia sus resu..
26-01-2015 | europapress.es
Así le robó Apple el Touch ID al Nexus 6 de Google y Motorola
La llegada del Touch ID con el iPhone 5S supuso una revolución en cuanto a seguridad y después para los pagos de Apple Pay. No tanto porque fuese el primero, sino porque fue el primero realmente bien integrado en un producto muy popular, como suele hacer la de Cupertino. Sin embargo, este icónico lector de huellas ya presente en varios dispositivos de Apple podría haber caído en otras manos.
26-01-2015 | europapress.es
Apple pagó a esta mujer casi ocho veces más que al propio Tim Cook en 2014
La persona que más cobró en Apple durante 2014 fue una mujer: Angela Ahrendts, exdirectora de Burberry, que recibió un sueldo de  73,3 millones de dólares, casi 8 veces mayor que el propio CEO de Apple, Tim Cook.
26-01-2015 | europapress.es
Apple ha vendido más iPhones en China que en Estados Unidos
Apple anunciará esta semana que ha vendido más iPhones en China que en Estados Unidos, según ha adelantado el diario especializado Financial Times.
26-01-2015 | europapress.es
Xiaomi te cambia tu iPhone por un Mi Note
Desde el lanzamiento de sus dos buques insignia, Mi Note y su variante Mi Note Pro, Xiaomi quiere hacerse con el mercado de Apple y por ello está diseñando un programa de reemplazo de iPhones por uno de sus 'flagships' de manera totalmente gratuita.
26-01-2015 | europapress.es
Samsung fabricará los procesador del próximo iPhone 6S (RUMOR)
La compañía surcoreana Samsung será el mayor proveedor de procesador para los próximos iPhone de Apple, según ha compartido el diario local Maeil Business.
25-01-2015 | 20minutos.es
Una animación permite ver en pocos segundos la evolución del iPhone en sus ocho años de vida

20MINUTOS

  • El iPhone ha cumplido ocho años.
  • Diseñadores californianos han creado una curiosa animación que permite apreciar los cambios de éste durante los años.

Este mes de enero, el iPhone de Apple ha cumplido ocho años de vida. La llegada al mercado de este dispositivo revolucionó el mercado de la telefonía móvil cambiándolo para siempre.

Apple ha lanzado una decena de iPhones durante este periodo de tiempo. ¿Cuánto ha cambiado el iPhone de apariencia desde entonces?

Diseñadores californianos han creado una curiosa animación que deja ver, en muy pocos segundos, cómo ha cambiado su aspecto el iPhone a lo largo de su vida.

El primer iPhone, un duro trabajo que tardó años en salir a la luz, cambió la forma de usar la telefonía. Contaba con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una cámara trasera de 2 megapíxeles, reproductor de música, conexión WiFi y permitía consultar páginas webs. Su sucesor fue el modelo 3G.

Antes de la llegada del iPhone, existían otros teléfonos inteligentes, pero no se podían usar como ordenadores, además de tener la mitad de la pantalla como un teclado y la otra como una pantalla.

El iPhone supuso la eliminación de un teclado físico, además de la integración de servicios de Internet como cargar páginas web y leer el correo electrónico. La llegada de este smartphone de Apple supuso el inicio de unos productos que alcanzarían la venta de los 500 millones de unidades. Este producto fue nombrado el 'Invento del año' en 2009.

24-01-2015 | europapress.es
Apple consigue la mitad de las activaciones de smartphones en EEUU
Parece ser el día de los estudio y todos favorables a Apple. No solo sus usuarios son los más inteligentes, sino que la mayoría de terminales activados en el último cuarto del pasado año fueron los de la compañía de Cupertino.
317