Noticias de "apple"

13-04-2015 | abc.es
Android Wear: ¿disponible para iPhone?
El Apple Watch está siendo todo un éxito. Tan solo en su primer día de preventa, en EE.UU. se han reservado un millón de ejemplares del ansiado reloj inteligente. Parece que a Apple la vida le sonríe. Sin embargo, este gesto podría no durarle mucho. Parece que Google guarda un «as» en la manga y Android Wear está casi listo para implantarse en los iPhones.El sistema operativo e Google para los relojes inteligentes, según publica «The Verge», está a punto de ser compatible al fin con el sistema operativo de los de Cupertino. Los de Mountain View llevan tiempo trabajando en ello y, al parecer, e..
13-04-2015 | abc.es
Netflix parodia al Apple Watch
Mientras que el Apple Watch triunfa en sus primeros días de preventa (casi un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente), otros han echado a volar su imaginación y han querido llevar a cabo una parodia en torno al último «gadget» que está revolucionando el mercado.Netflix, la plataforma estadounidense de televisión por internet, ha decidido sumarse al mercado de los «wearables» y ha lanzado el «Netflix Watch».En realidad, se trata de una broma que la compañía ha querido gastar a todos los usuarios. En un peculiar vídeo promocional, Netflix quiere que sus clientes experimenten la li..
13-04-2015 | abc.es
Apple Watch: un millón de reservas en su primer día en EE.UU.
Casi un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, que el pasado viernes se abrió el plazo para probárselo y solicitar a través de su tienda online la compra en algunos mercados como el norteamericano.Según estima la firma de análisis de mercado Slice Intelligence, basado en el numero de correos recibidos por los consumidores, se calcula que 957.000 personas reservaron el nuevo dispositivo de Apple, que se pondrá a la venta de forma oficial en los primeros nueve países el próximo 24 de abril. La fuerte demanda de este nuevo producto ha obligado a retrasar e..
12-04-2015 | abc.es
La fuerte demanda del Apple Watch retrasa su entrega a los compradores
La primera remesa del esperado reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, se ha agotado en EE.UU. y la fuerte demanda por parte de los consumidores ha obligado a retrasar el periodo de entrega del dispositivo de muñeca que ha supuesto la irrupción de la firma de la manzana en la nueva era de los «smartwatches». Esta nueva y reciente categoría de tecnología de consumo, tras un periodo de tibia acogida por parte de los usuarios, va camino de expandirse en ventas según las previsiones de las principales firmas de análisis de mercado. Apple ha tomado un tipo de dispositivo, aún sin explotar en la..
12-04-2015 | abc.es
WhatsApp: ¿videollamadas a la vista?
Tras activar las llamadas de voz por internet para el sistema operativo Android -llegarán pronto a los dispositivos de Apple-, WhatsApp podría incorporar las videollamadas al más puro estilo de Skype, FaceTime o Google Hangouts.Según se deduce de varios artículos publicados por medios especializados como «IBNLive.com» de CNN India y «The Rem», la popular aplicación de mensajería instantánea, que alberga a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, ultima todos los detalles para activar una característica nueva en la plataforma que permitiría realizar videollamadas gratuitas. «Nuestras f..
11-04-2015 | enter.co
Las mejores imágenes de la semana del 6 al 10 de abril
Sábado, el día que muchos esperan para descansar incluso si tienen que trabajar, por fin llegó el día perfecto para cambiar la rutina y disfrutar con las mejores imágenes de la semana en ENTER.CO. Las mejores imágenes de la semana del 6 al 10 de abril Cómo podría lucir un Apple Car Si algunas de […]
11-04-2015 | 20minutos.es
El Apple Watch triunfa antes de salir a la venta: colas para verlo y lista de espera para comprarlo

20MINUTOS

  • La compañía estadounidense mostró su último invento en sus tiendas oficiales.
  • Se pueden reservar, pero no adquirir, puesto que su venta arranca el 24 de abril.
  • Los precios oscilan entre los 329 y los 16.000 euros.

El Apple Watch, la última 'joya' del gigante tecnológico californiano, está arrasando ya, dos semanas antes de que se ponga a la venta. El reloj inteligente de Apple ha ha podido ser descubierto por los usuarios, ya que el viernes, los primeros ejemplares fueron expuestos en las tiendas oficiales de la firma.

En ciudades como Tokio se formaron largas colas de gente esperando la apertura de la tienda para poder ver de cerca y tocar estos relojes, cuyas ventas se prevén espectaculares, según el propio mandamás de la compañía, Tim Cook.

El reloj no sale a la venta hasta el viernes día 24 de abril, pero ya se pueden reservar. Actualmente, las reservas a través de la web de Apple dan junio como fecha de entrega. Algunos expertos citados por la prensa británica calculan que las ventas del Apple Watch pueden oscilar entre los 8 y los 40 millones de unidades. En 2014, Apple vendió, por ejemplo, 200 millones de iPhones.

Los precios oscilan entre los 329 euros del modelo más sencillo hasta los 16.000 euros del más lujoso, fabricado con oro de 18 kilates.

10-04-2015 | abc.es
Los fans de Apple ya pueden probar el Apple Watch y precomprarlo vía online
Uno de los días más esperados al fin ha llegado. Desde este viernes, el Apple Watchse encuentra en las tiendas de varios países mientras que, al mismo tiempo, se ha puesto en marcha la precompra a través de internet.Aunque el esperado reloj inteligente de Apple aún no ha llegado para ser comprado al momento en las Apple Store, sí es verdad que los de Cupertino están calentando los motores. La compañía ha iniciado el período de pruebas y reservas, tal y como anunciaron el mes pasado, para que los usuarios puedan probarlo en primera persona e, incluso, realizar una precompra si les ha convencido..
10-04-2015 | abc.es
Detectan una vulnerabilidad que afecta a los sistemas operativos de Apple
Los investigadores de Kaspersky Lab han descubierto una vulnerabilidad en el núcleo de Darwin, un componente de código abierto que se encuentra en los sistemas operativos iOS y OS X, creados para dispositivos Apple. Esta vulnerabilidad, bautizada con el nombre de «Darwin Nuke», deja expuestos a estos sistemas operativos a un ataque de denegación de servicio (DoS) activado remotamente, que puede dañar el dispositivo y afectar a cualquier red corporativa a la que esté conectado. Los expertos en seguridad informática recomiendan a los usuarios actualizar los dispositivos con las versiones de soft..
10-04-2015 | enter.co
Android Wear podría llegar a sus iPhone próximamente
Parece que el Apple Watch podría estar recibiendo competencia si los planes de Google se hacen realidad. Un reporte exclusivo de The Verge muestra que la compañía de Larry Page está trabajando en una plataforma que le permitirá conectar los dispositivos con Android Wear al sistema de iOS. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Android […]
341