Noticias de "apple"

01-11-2014 | 20minutos.es
Trent Reznor trabaja con Apple en un proyecto secreto

EP

  • "No puedo entrar en detalles, pero siento que estoy en una posición única en la que podría beneficiarme de ello", dice el líder de Nine Inch Nails.
  • El cantante fue director creativo de Beats Music, compañía absorbida por Apple.
  • "Implica algunos compromisos en términos de cuánta energía de mi cerebro voy a emplear en música o en creaciones", afirma el músico.

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, está trabajando con Apple en un proyecto relativo al mundo musical, tal y como señaló el compositor en una entrevista hecha por Billboard.

Reznor mantiene este nuevo proyecto con absoluta confidencialidad. "No puedo entrar en detalles, pero siento que estoy en una posición única en la que podría beneficiarme de ello", señala.

Reznor, que también fue director creativo de Beats Music, agregó que después de que Apple absorbiese Beats, la compañía de la manzana expresó "interés directo" en él y en "diseñar algunos productos" juntos.

"Esto es halagador como consumidor, fan y defensor de Apple de toda la vida", apunta. "Implica algunos compromisos en términos de cuánta energía de mi cerebro voy a emplear en música o en creaciones. Es un trabajo muy creativo que, aunque no se trate de hacer música, tiene que ver con la música", argumenta el compositor.

Trent Reznor pone música a 'Perdida'

Trent Reznor vuelve a poner música junto a su colaborador Atticus Ross a una película de David Fincher, tal y como ya hicieran en La Red Social y Los hombres que no amaban a las mujeres.

En esta ocasión se trata de Girl Gone (Perdida), adaptación del best seller de Gillian Fynn, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Reznor y Atticus ya ganaron el Globo de Oro y el Oscar en 2010 por su labor musical en La Red Social. Ahora han creado para Perdida algunos títulos como Sugar Storm, Background Noise, The Way He Looks At Me y Just Like You.

01-11-2014 | 20minutos.es
Apple revela por qué ya no fabrica más el iPod Classic

20MINUTOS

  • La atención en otros productos de la compañía californiana y la dificultad a la hora de encontrar materiales para producirlo, los dos principales motivos.
  • La última actualización del modelo tuvo lugar en 2005.
  • Tim Cook, máximo responsable de Apple, se declara gay en una carta.

Han pasado ya cinco años desde que Apple, el gigante tecnológico estadounidense, cesara de actualizar uno de sus productos estrella, el iPod Classic. Pero ahora se han descubierto los motivos por los que la empresa de Cupertino dejó de fabricarlo.

Además del motivo0 más obvio, esto es, que la compañía pretende centrarse en otros productos y otras líneas, existe otro: la dificultad que tiene la compañía para encontrar los materiales con los que se fabrica este reproductor de música en formato MP3, según el portal TechnoBuffalo.

La explicación la dio el propio Tim Cook, presidente de Apple, en la última conferencia de la compañía californiana. Además, la caída de la demanda también propició esta decisión.

Los otros dos modelos del iPod, el Shuffle y el Nano, han seguido siendo actualizados por la empresa.

30-10-2014 | abc.es
Zuckerberg, sobre Tim Cook: «Gracias por mostrar lo que significa ser un líder valiente»
Timothy D. Cook, consejero delegado de Apple, ha confirmado este jueves lo que hasta ahora se trataba de un secreto a voces, es gay. Lo confesó a través de un artículo publicado en la revista «BusinessWeek» de Bloomberg y desde que lo hicieran no han parado de llover halagos y palabras de apoyo por parte de personas de la industria tecnológica.Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, decidió compartir el ensayo publicado por Cook a través de su cuenta en la red social acompañado de un mensaje. «Gracias Tim por mostrar lo que significa ser un líder verdadero, valiente y auténtico», escribió..
30-10-2014 | abc.es
Xiaomi pisa fuerte y se ubica como el tercer fabricante de smartphones del mundo
Xiaomi pisa fuerte en el mercado de los smartphone. La empresa china se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes -en unidades distribuidas- en todo el mundo, seguida muy de cerca por Lenovo y superada por Samsung y Apple. Son los datos recopilados por IDC en el tercer trimestre de 2014.Samsung mantiene el liderato a pesar de la disminución del volumen de envíos, seguido por Apple y Xiaomi. Lenovo y LG ocupan los dos el cuarto lugar.Esta es la primera vez que Xiaomi, fabricante del teléfomo Mi4, aparece en el «top 5» de de fabricantes mundiales realizada por IDC. Pero est..
30-10-2014 | elmundo.es
Los fabricantes apuestan por sus propios procesadores
LG se suma a la tendencia iniciada por Apple y Samsung, y creará los procesadores para sus móviles y tabletas. Se llamarán Nuclun.e se venderá sólo en Corea. 
30-10-2014 | elpais.com
?Estoy orgulloso de ser gay?
Tim Cook, consejero delegado de Apple, confiesa su orientación sexual en una columna de 'Bloomberg Businessweek'
30-10-2014 | enter.co
?Estoy orgulloso de ser gay?: Tim Cook, CEO de Apple
En un editorial escrito por el mismo CEO de Apple para Bloomberg Businessweek, Tim Cook habló abiertamente de su orientación sexual, un tema que se ha discutido desde hace ya un tiempo pero que nunca se había tocado públicamente, y ha declarado: ?Estoy orgulloso de ser gay y considero que ser gay es uno de […]
30-10-2014 | europapress.es
Tim Cook (Apple) sale del armario: "Estoy orgulloso de ser gay"
El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado públicamente que es gay a través de una carta en el medio Bloomberg Businessweek, al mismo tiempo que ha declarado su apoyo a la igualdad.
30-10-2014 | enter.co
Cómo encontrar un iPhone o iPad perdido o robado
Los iPhone y iPad siempre han estado en la lista de Navidad de los ladrones. Por desgracia, la mayoría de las veces es preferible dejarse robar. Aunque hay seguros para smartphones que hacen que el ‘golpe’ económico de perder el equipo sea menos fuerte, los usuarios de móviles Apple también pueden hacer algo más: proteger sus […]
30-10-2014 | europapress.es
Microsoft se une a S Health, Apple y Google Fit: ¿hay sitio para todos?
Casi todos los grandes fabricantes de tecnología y gigantes de Internet han lanzado ya sus distintas propuestas en términos de cuantificación de datos relacionados con la salud. También muchos pequeños han creado sus 'wearables' en un mercado en el que ya había unos cuantos actores que habían marcado el camino a seguir, como Fitbit. El último en entrar en este mercado ha sido Microsoft con su pulsera inteligente Band y la plataforma Health. La cuestión es: ¿queda sitio todavía?
342