Noticias de "apple"

30-10-2014 | abc.es
Xiaomi pisa fuerte y se ubica como el tercer fabricante de smartphones del mundo
Xiaomi pisa fuerte en el mercado de los smartphone. La empresa china se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes -en unidades distribuidas- en todo el mundo, seguida muy de cerca por Lenovo y superada por Samsung y Apple. Son los datos recopilados por IDC en el tercer trimestre de 2014.Samsung mantiene el liderato a pesar de la disminución del volumen de envíos, seguido por Apple y Xiaomi. Lenovo y LG ocupan los dos el cuarto lugar.Esta es la primera vez que Xiaomi, fabricante del teléfomo Mi4, aparece en el «top 5» de de fabricantes mundiales realizada por IDC. Pero est..
30-10-2014 | elmundo.es
Los fabricantes apuestan por sus propios procesadores
LG se suma a la tendencia iniciada por Apple y Samsung, y creará los procesadores para sus móviles y tabletas. Se llamarán Nuclun.e se venderá sólo en Corea. 
30-10-2014 | elpais.com
?Estoy orgulloso de ser gay?
Tim Cook, consejero delegado de Apple, confiesa su orientación sexual en una columna de 'Bloomberg Businessweek'
30-10-2014 | enter.co
?Estoy orgulloso de ser gay?: Tim Cook, CEO de Apple
En un editorial escrito por el mismo CEO de Apple para Bloomberg Businessweek, Tim Cook habló abiertamente de su orientación sexual, un tema que se ha discutido desde hace ya un tiempo pero que nunca se había tocado públicamente, y ha declarado: ?Estoy orgulloso de ser gay y considero que ser gay es uno de […]
30-10-2014 | europapress.es
Tim Cook (Apple) sale del armario: "Estoy orgulloso de ser gay"
El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado públicamente que es gay a través de una carta en el medio Bloomberg Businessweek, al mismo tiempo que ha declarado su apoyo a la igualdad.
30-10-2014 | enter.co
Cómo encontrar un iPhone o iPad perdido o robado
Los iPhone y iPad siempre han estado en la lista de Navidad de los ladrones. Por desgracia, la mayoría de las veces es preferible dejarse robar. Aunque hay seguros para smartphones que hacen que el ‘golpe’ económico de perder el equipo sea menos fuerte, los usuarios de móviles Apple también pueden hacer algo más: proteger sus […]
30-10-2014 | europapress.es
Microsoft se une a S Health, Apple y Google Fit: ¿hay sitio para todos?
Casi todos los grandes fabricantes de tecnología y gigantes de Internet han lanzado ya sus distintas propuestas en términos de cuantificación de datos relacionados con la salud. También muchos pequeños han creado sus 'wearables' en un mercado en el que ya había unos cuantos actores que habían marcado el camino a seguir, como Fitbit. El último en entrar en este mercado ha sido Microsoft con su pulsera inteligente Band y la plataforma Health. La cuestión es: ¿queda sitio todavía?
30-10-2014 | europapress.es
¿Google Wallet, Apple Pay, tarjeta? Llega Poynt, un 'datáfono para dominarlos a todos'
Uno de los creadores del sistema de pagos de Google, Google Wallet, y miembro de las juntas directivas de varias empresas dedicadas a los sistemas de pagos como PayPal se ha convertido en el Sauron del sector con el lanzamiento de un nuevo terminal de pagos compatible con todos los tipos de pagos actuales, incluido Apple Pay.
30-10-2014 | abc.es
Microsoft entra en la era «wearable» con Band, una pulsera para fitness
Lo dispositivos ultraportátiles marcan la tendencia tecnológica actual. En cuestión de un año, importantes firmas multinacionales han lanzado sus propuestas, con mayor o menos suerte. Con algunos modelos en el mercado y otros por llegar, como el caso del Apple Watch, el gigante del software Microsoft ha confirmado «Microsoft Band», una pulsera cuantificadora que permitirá a sus propietarios monitorizar su estado físico y su actividad. El debut de la empresa en esta emergente tecnología relacionada con el ámbito de la salud llegará a principios de 2015, dos años después de que Sony lanzara su p..
29-10-2014 | europapress.es
PS4 'firmware' 2.0, iOS 8 y por qué no actualizar a la primera
Sony lanzó ayer mismo la actualización 2.0 del 'firmware' de su consola de nueva generación PlayStation 4 (PS4) y los usuarios están empezando a reportar los primeros fallos. Es un caso que recuerda bastante al caótico lanzamiento de iOS 8, que obligó a Apple a lanzar varias actualizaciones de la versión 8.0 que arreglaban algunas cosas y empeoraban otras. Quizá ser el primero en descargar o tener actualizaciones automáticas no seas las mejores de las ideas.
343