Noticias de "apple"

14-11-2014 | europapress.es
Larry Page ha sido elegido empresario del año por la revista Fortune en su ranking anual por "haber demostrado ser el CEO más audaz del mundo". El segundo puesto lo ocupa el CEO de Apple, Tim Cook, y hay unos cuantos líderes de gigantes tecnológicos más en la lista.
14-11-2014 | 20minutos.es
Apple, sobre el fallo de seguridad de 'Masque Attack': "Ningún usuario se ha visto afectado"

EP

  • Apple desmiente que esta vulnerabilidad sea en realidad un fallo de seguridad.
  • "Recomendamos a los usuarios realizar descargas solo a partir de fuentes fiables", señalan desde la compañía.
  • 'Masque Attack' reemplaza aplicaciones oficiales por otras falsas.

A principios de esta semana, conocíamos que la firma de seguridad FireEye había detectado una vulnerabilidad en iOS llamada 'Masque Attack'. Ahora, Apple desmiente que esta vulnerabilidad sea en realidad un fallo de seguridad y asegura que nadie se ha visto afectado por este ataque.

Según la firma FireEye, este agujero de seguridad reemplaza aplicaciones oficiales por otras falsas y maliciosas de tal manera que los piratas informáticos pueden desviar datos personales de los usuarios sin que estos se den cuenta.

Según explicó FireEye, Apple no verifica si los paquetes de aplicaciones que instalan desarrolladores de 'software' y otros usuarios fuera de la App Store -mediante enlaces a otro sitio web- son oficiales o no.

Desde Apple afirman que esto es imposible porque han diseñado iOS y OS X "con una función de garantías de seguridad para ayudar a proteger a los clientes y advertirles del peligro antes de que instalen un 'software' potencialmente malicioso".

"No tenemos constancia de que ningún cliente se haya visto afectado por este ataque. Recomendamos a los usuarios realizar descargas solo a partir de fuentes fiables, como es la App Store, y que presten atención a las advertencias cuando descargan aplicaciones", señala Apple.

14-11-2014 | europapress.es
Apple sobre Masque Attack (iOS): "Ningún usuario se ha visto afectado"
A principios de esta semana, conocíamos que la firma de seguridad FireEye había detectado una vulnerabilidad en iOS llamada 'Masque Attack'. Ahora, Apple desmiente que esta vulnerabilidad sea en realidad un fallo de seguridad y asegura que nadie se ha visto afectado por este ataque.
14-11-2014 | enter.co
iPhone 6 en Colombia: todo lo que debes saber para comprarlo
Para todos los que lo estaban esperando, ya está el iPhone 6 en Colombia. A partir de la medianoche del jueves 13 de noviembre los principales operadores móviles estarán vendiendo los nuevos equipos de Apple. iPhone 6 en Claro Los compradores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Claro podrán acercarse desde las 11:59 […]
12-11-2014 | 20minutos.es
YouTube lanza un servicio de suscripción musical de pago

EFE

  • El servicio, que se llamará Music key, costará 9,99 euros al mes.
  • Proporcionará al suscriptor acceso gratuito al 'streaming' de 30 millones de canciones sin necesidad de Internet.
  • Con ella YouTube quiere seguir los pasos de Spotify.

YouTube ha anunciado este miércoles Music Key, un servicio de suscripción de música en "streaming" que permitirá la reproducción de vídeos musicales y canciones sin necesidad de tener conexión a internet y que costará 9,99 euros al mes.

La compañía, propiedad de Google, pondrá en marcha una versión en pruebas del servicio en los próximos días en siete países: España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Finlandia, Reino Unido e Irlanda.

La responsable de YouTube Música y Deporte en España y Portugal, Cristina Delgado, ha explicado que "todas" las grandes discográficas y los sellos independientes tendrán sus catálogos en el nuevo servicio. "Era algo que las discográficas esperaban de nosotros", ha declarado la directiva.

Además, ha indicado que el servicio estará "abierto" a todos los artistas, incluso a los que autoeditan su trabajo, y que también contendrá vídeos realizados por los "fans".

Los suscriptores de Music Key tendrán acceso sin anuncios a todos los vídeos musicales y canciones (que se mostrarán con el mismo formato de los vídeos pero con una imagen fija).

El servicio costará 9,99 euros al mes, pero durante el período de seis meses de la beta el precio será de 7,99 euros y sólo se tendrá acceso mediante invitación.

Al principio, estará disponible para PC y para dispositivos Android, pero en las próximas semanas llegará también a iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Los usuarios podrán descargar los vídeos y canciones (en calidad estándar o HD) que deseen en sus dispositivos para poder reproducirlos sin necesidad de conectarse a internet.  Por el momento, la opción de descargar únicamente el sonido no estará disponible.

YouTube cuenta con 20 millones de vídeos musicales -incluidos los de Taylor Swift, que hace unos días anunciaba su salida de Spotify-, pero Delgado ha asegurado que esa cifra aumentará exponencialmente con la subida de los catálogos de las discográficas, así como con conciertos, remixes y distintas versiones de canciones. Los suscriptores de Music Key tendrán acceso gratuito al "streaming" de las 30 millones de canciones presentes en la tienda Google Play.

Los usuarios podrán crear listas de reproducción, suscribirse a canales temáticos, repertorios preconfigurados o páginas de artistas. Asimismo, recibirán recomendaciones que se basarán en sus gustos musicales.

YouTube no hará público el sistema de retribución a los artistas y propietarios de derechos de autor, pero Delgado ha asegurado que el servicio "será más beneficioso para ellos" que para la compañía propiedad de Google.

La directiva ha sostenido que Music Key arranca en los siete países donde "más se consume música" en YouTube; no obstante, en los próximos meses se extenderá a otros territorios.

YouTube cuenta con 1.000 millones de usuarios únicos al mes y en la plataforma se reproducen 6.000 millones de horas de vídeo cada mes y se suben 300 horas de contenido cada minuto.

Con el servicio de suscripción musical de pago Music Key, YouTube sigue el camino de la sueca Spotify, que cuenta con 50 millones de suscriptores, 12,5 millones de los cuales pagan por el servicio "premium", que también permite la reproducción sin anuncios ni conexión a internet. "Musica Key no va a canibalizar el 'streaming' de otras plataformas", ha aseverado Delgado.

12-11-2014 | abc.es
Steve Wozniak considera que el iPhone 6 llegó «tres años tarde»
Steve Wozniak, cofundador de Apple, nunca se ha quedado callado. El programador, que hoy en día no tiene cargo alguno en la empresa que fundó junto con Steve Jobs, ha señalado en una entrevista con CNN Money, que el último modelo de losmóviles iPhone ha llegado tarde.«Apple tendría una mayor cuota en el mercado de los smartphones si hubiese lanzado un iPhone con pantalla grande hace tres años. Hubiese podido competir mejor contra Samsung», dijo el informático. Según los números de IDC, Samsung envío 78.1 millones de smartphones en el último trimestre de 2014, colocándose así con un 23% del mer..
12-11-2014 | abc.es
Más de la mitad de los iPad, iPhone y iPod Touch ya funcionan con iOS 8
La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, ya se ha instalado en el 56 por ciento de los dispositivos móviles, cuando están a punto de cumplirse dos meses de su lanzamiento, según las cifras publicadas por la compañía de Cupertino.Son por tanto, poco más de la mitad de los dispositivos de Apple los que funcionan con iOS 8, una cifra que sigue en aumento, si bien el ritmo de adopción se ha ralentizado en comparación con las primeras semanas tras su lanzamiento, según han compartido en la página de soporte para desarrolladores.La última estadística publicada por Apple el pasado 27 ..
12-11-2014 | elmundo.es
YouTube firma un acuerdo clave con Merlin para lanzar finalmente su servicio de música por suscripción
La plataforma de vídeos de Google está "a punto" de lanzar un servicio de 'streaming' musical al estilo de Spotify, Deezer o Apple Beats Music. Según informa Finacial Times, este nuevo servicio que será lanzado en las "próximas semanas". 
12-11-2014 | europapress.es
iOS 8 ya se encuentra instalado en el 56% de los dispositivos
La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, ya se ha instalado en el 56 por ciento de los dispositivos cuando están a punto de cumplirse dos meses de su lanzamiento, según las cifras publicadas por la compañía de Cupertino.
11-11-2014 | abc.es
Le propone matrimonio a su novia con 99 iPhone 6 y ella lo rechaza
Un chico en China decidió apostar por la tecnología y la extravagancia para proponerle matrimonio a su novia. El medio The Nanfang señala que un chico de la ciudad de Guangzhou compró 99 iPhone 6para expresarle su amor a su novia y pedirle que se casara con él. El chico, un programador, gastó alrededor de 82.000 dólares en la compra de los «casi 100» teléfonos de última generación de Apple. Es decir, lo equivalente a dos años de su salario, según señalan desde Tencent News y recoge Yahoo News. Esto en caso que haya comprado los teléfonos originales y no alguna copia presente en el mercado. El ..
401