Noticias de "apple"

22-07-2014 | enter.co
Apple supera expectativas de Wall Street, pero el iPad preocupa
Apple ganó 7.700 millones de dólares, o 1,28 dólares por acción en el cuarto trimestre fiscal de 2014, según su informe de resultados publicado este martes. Esto representa un incremento del 11% con respecto al mismo trimestre de 2013, cuando las utilidades fueron de 6.900 millones de dólares. Los ingresos netos en el trimestre fueron de […]
22-07-2014 | enter.co
En esta patente podría basarse el tan rumorado iWatch de Apple
Una nueva patente de Apple ha llegado al público, parecida a otra que surgió hace unos meses, y refuerza los rumores del inminente lanzamiento del iWatch de la compañía en su próximo evento.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en En esta patente podría basarse el tan rumorado iWatch de Apple, 2014 ENTER.CO
22-07-2014 | abc.es
El beneficio neto de Apple alcanza un crecimiento del 12 % entre abril y junio
Apple ha presentado el balance de las cuentas del tercer trimestre de 2014, anunciando un beneficio neto de 7.748 millones de dólares durante los meses de abril y junio, lo que supone un 12 % más que en el mismo período del año pasado, informó hoy la compañía californiana.La empresa ingresó durante esos tres meses 37.432 millones de dólares, un 6 % más que hace un año, mientras que su margen bruto aumentó en casi dos puntos porcentuales hasta un 14,7 %, frente a los resultados de hace un año.En cuanto a los beneficios por acción, los títulos de Apple generaron durante el pasado trimestre 1,28 ..
22-07-2014 | abc.es
Las ventas de iPhone y Mac superan las expectativas de Apple
El iPhone sigue siendo su gran baza. Apple ha anunciado un beneficio de 7.748 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que equivale a un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta manera, la compañía norteamericana ha superado las expectativas de los analistas gracias al buen comportamiento en ventas de dos de sus productos estrella.Sí, porque el iPhone y el Mac se han convertido, una vez más, en el pilar del gigante, mientras que la tableta iPad, que inauguró en 2010 un nuevo formato de dispositivo ahora muy extendido, ha reducido considerablemente su impacto entr..
22-07-2014 | europapress.es
Los encargos de Apple del iPhone 6, el nuevo Xiaomi Mi 4 y el código fuente de Android Wear: historias del día
La confirmación de la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook, la patente de Apple para un dispositivo electrónico de muñeca y el 'smartwatch' que HTC cuela en un vídeo corporativo son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 22 de julio:
22-07-2014 | enter.co
Sin haber salido al mercado, Samsung ya se burla del iPhone 6
Ya nadie se sorprende por ver videos provocativos entre los dos gigantes de la telefonía inteligente Samsung vs. Apple. En oportunidades anteriores, tanto la compañía de la manzana como el gigante surcoreano han dejado a la luz campañas publicitarias en las que se burlan directamente de su rival y son sensación entre sus respectivos usuarios.Continúa […]
22-07-2014 | europapress.es
Apple registra patente para un dispositivo electrónico de muñeca
Apple ha publicado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para un 'dispositivo electrónico de muñeca y los métodos para ello', que podría encajar con las especulaciones del rumoreado próximo 'smartwatch' de la compañía, el iWatch.
22-07-2014 | abc.es
El pulso de Apple con el iPhone 6
Al calor que desprende en cada uno de sus movimientos empresariales, Apple busca dar una importante acometida a sus rivales con el posible debut en el tercer trimestre del año de su nueva generación de su teléfono móvil inteligente y que se ha bautizado popularmente como iPhone 6. La expectación es máxima y no es óbice para ir a lo grande. La firma tecnológica con sede en Cupertino (California) ha encargado la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su «smartphone» para finales de este año, según ha desvelado «The Wall Street Journal». Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, ..
22-07-2014 | abc.es
Xiaomi Mi4: potente, con un marco metálico pero sin marcar tendencia
La bomba que pretende hacer explotar el segmento de la gama alta tiene nombre y apellidos: Xiaomi Mi4. La firma china ha presentado este martes en Pekín su nuevo buque insignia, un teléfono móvil inteligente que cuenta con lo último en tecnología y que aspira a rivalizar con los grandes fabricantes (Apple y Samsung). El dispositivo, potente pero sin marcar tendencia, está fabricado con un borde lateral fabricado en acero inoxidable y una parte trasera de plástico. El acabado es intercambiable, algo similar a lo que propuso recientemente OnePlus, de tal manera que se podrá optar por una carcasa..
22-07-2014 | 20minutos.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014

EP

  • La demanda inicial supera a la de sus predecesores, iPhone 5S y 5C.
  • Tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Incluirá pantalla de zafiro, más resistente y flexible.

Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.La demanda inicial de fabricación del próximo iPhone 6 supera a la de sus predecesores iPhone 5S e iPhone 5C, que Apple presentó en septiembre del pasado 2013. Para su producción, la empresa de Tim Cook encargó entre 50 y 60 millones de unidades de los terminales.

Competir con Samsung

El nuevo iPhone tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas, como informaciones previas ya habían apuntado, con el objetivo de competir con 'smartphones' de rivales, como los de Samsung, al aumentar el tamaño desde las 4 pulgadas de los teléfonos de Apple actuales. De acuerdo con Wall Street Journal, el iPhone 6 será de material metálico similar al iPhone 5 y llegará en varios colores disponibles.En lo referente a los materiales del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, incluirá una pantalla de zafiro, que proporcionará resistencia a ser rayado y permitirá cierta flexibilidad. No obstante, el cristal de zafiro supondrá una complicación adicional en la fabricación del teléfono, si finalmente se construye la pantalla de este material, según el diario citado.

414