Noticias de "apple"

22-07-2014 | europapress.es
Los encargos de Apple del iPhone 6, el nuevo Xiaomi Mi 4 y el código fuente de Android Wear: historias del día
La confirmación de la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook, la patente de Apple para un dispositivo electrónico de muñeca y el 'smartwatch' que HTC cuela en un vídeo corporativo son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 22 de julio:
22-07-2014 | enter.co
Sin haber salido al mercado, Samsung ya se burla del iPhone 6
Ya nadie se sorprende por ver videos provocativos entre los dos gigantes de la telefonía inteligente Samsung vs. Apple. En oportunidades anteriores, tanto la compañía de la manzana como el gigante surcoreano han dejado a la luz campañas publicitarias en las que se burlan directamente de su rival y son sensación entre sus respectivos usuarios.Continúa […]
22-07-2014 | europapress.es
Apple registra patente para un dispositivo electrónico de muñeca
Apple ha publicado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para un 'dispositivo electrónico de muñeca y los métodos para ello', que podría encajar con las especulaciones del rumoreado próximo 'smartwatch' de la compañía, el iWatch.
22-07-2014 | abc.es
El pulso de Apple con el iPhone 6
Al calor que desprende en cada uno de sus movimientos empresariales, Apple busca dar una importante acometida a sus rivales con el posible debut en el tercer trimestre del año de su nueva generación de su teléfono móvil inteligente y que se ha bautizado popularmente como iPhone 6. La expectación es máxima y no es óbice para ir a lo grande. La firma tecnológica con sede en Cupertino (California) ha encargado la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su «smartphone» para finales de este año, según ha desvelado «The Wall Street Journal». Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, ..
22-07-2014 | abc.es
Xiaomi Mi4: potente, con un marco metálico pero sin marcar tendencia
La bomba que pretende hacer explotar el segmento de la gama alta tiene nombre y apellidos: Xiaomi Mi4. La firma china ha presentado este martes en Pekín su nuevo buque insignia, un teléfono móvil inteligente que cuenta con lo último en tecnología y que aspira a rivalizar con los grandes fabricantes (Apple y Samsung). El dispositivo, potente pero sin marcar tendencia, está fabricado con un borde lateral fabricado en acero inoxidable y una parte trasera de plástico. El acabado es intercambiable, algo similar a lo que propuso recientemente OnePlus, de tal manera que se podrá optar por una carcasa..
22-07-2014 | 20minutos.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014

EP

  • La demanda inicial supera a la de sus predecesores, iPhone 5S y 5C.
  • Tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Incluirá pantalla de zafiro, más resistente y flexible.

Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.La demanda inicial de fabricación del próximo iPhone 6 supera a la de sus predecesores iPhone 5S e iPhone 5C, que Apple presentó en septiembre del pasado 2013. Para su producción, la empresa de Tim Cook encargó entre 50 y 60 millones de unidades de los terminales.

Competir con Samsung

El nuevo iPhone tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas, como informaciones previas ya habían apuntado, con el objetivo de competir con 'smartphones' de rivales, como los de Samsung, al aumentar el tamaño desde las 4 pulgadas de los teléfonos de Apple actuales. De acuerdo con Wall Street Journal, el iPhone 6 será de material metálico similar al iPhone 5 y llegará en varios colores disponibles.En lo referente a los materiales del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, incluirá una pantalla de zafiro, que proporcionará resistencia a ser rayado y permitirá cierta flexibilidad. No obstante, el cristal de zafiro supondrá una complicación adicional en la fabricación del teléfono, si finalmente se construye la pantalla de este material, según el diario citado.

22-07-2014 | europapress.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014, según WSJ
Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.
21-07-2014 | abc.es
¿La pantalla de zafiro del iPhone 6 es indestructible?
Una de las características filtradas del próximo iPhone que más ha llamado la atención ha sido su pantalla. Según se ha conocido, Apple incorporaría un material que ya usó para el sensor dactilar, el zafiro. La pantalla estaría hecha con zafiro glass, un material muy resistente a rasguños y roturas. Marques Brownlee, un bloguero que hace reseñas de productos en vídeo y las publica en Youtube, se ha hecho con una de estas supuestas pantallas de zafiro del iPhone 6. Brownlee ha querido comprobar si de verdad el componente es tan indestructible como dicen. Por eso decidió someterla a varias prueb..
21-07-2014 | 20minutos.es
El logo de Apple del iPhone 6 se encenderá cuando reciba una nueva notificación en el móvil

EFE

  • Así lo han revelado dos fotos filtradas de la carcasa trasera del 'smartphone'.
  • Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte del plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía.

El logo de Apple en la parte trasera del próximo smartphone de esta compañía, el iPhone 6, podría incluir una novedad con respecto a los modelos anteriores: la opción de que se encienda cuando recibamos una nueva notificación en nuestro móvil.

Así lo han revelado dos fotos filtradas donde se ve únicamente la carcasa trasera de este próximo teléfono inteligente, tanto por la parte externa como por la parte interna.

Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte del plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía, la clásica manzana mordida. Esto haría que, aunque no sea transparente del todo, pueda dejar pasar una cantidad de luz suficiente como para avisarnos de que hay un nuevo aviso en nuestro dispositivo.

En comparación con los anteriores modelos de iPhone que ha ido lanzando Apple a lo largo de todos estos años, Uswitch asegura que las carcasas han sido bloques sólidos sin la zona de plástico que sí que aparece en estas nuevas fotos.

21-07-2014 | abc.es
Chad2Win, la «app» que te paga por chatear, llega a Reino Unido con nuevo nombre
La plataforma de mensajería española Chad2Win, que cuenta con más de medio millón de usuarios a los que paga por su utilización a cambio de recibir publicidad, ha desembarcado en Reino Unido y se ha estrenado en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android de ese país bajo el nombre de Quack! Messenger.Chad2Win ha explicado que con el cambio de denominación de la plataforma, que se hará efectivo en España durante el mes de agosto, pretender convertirse en una marca fácil de identificar globalmente en su salida al exterior.La plataforma ha indicado que espera repetir en el mercado británico l..
415