Noticias de "apple"

31-07-2014 | abc.es
Apple despedirá cerca de 200 empleados de Beats
Apple estaría a punto de despedir cerca de 200 empleados de Beats Electronics después de comprar esta empresa por 3.000 millones de dólares. Bloomberg y 9to5Mac han reportado que el recorte se debe a una reestructuración. Según explican estas fuentes, despedirán personas de los departamentos de recursos humanos, finanzas y otros que se solapan con funciones de Apple. Tim Cook había señalado cuando compró la empresa auriculares que buena parte de ingenieros de Beats iban a ocupar puestos en Apple bajo las órdenes de Phil Schiller. De momento ni Beats o Apple han querido comentar sobre el anunci..
31-07-2014 | elpais.com
Rusia pide el código fuente a Apple y SAP para evitar el espionaje
Tras legislar para vetar a gigantes como IBM o Microsoft, Moscú pretende así "garantizar la seguridad de los intereses nacionales"
31-07-2014 | europapress.es
El gobierno ruso ha solicitado a Apple y SAP que les faciliten sendos códigos fuente, con el objetivo de asegurarse de que ninguna de estas compañías utiliza sus productos como herramientas de espionaje dentro de las fronteras rusas.
31-07-2014 | abc.es
El «síndrome del iPhone lento»
¿Sientes que tu iPhone se hace más lento justo cuando Apple lanza una nueva versión de su teléfono? Quizás no seas el único que lo piensa. Sendhil Mullainathan, un profesor de económicas de la Universidad de Harvard ha presentado datos de Google Trends en The New York Times en el que muestra cómo aumentan las búsquedas de las palabras «iPhone lento» justo cuando Apple lanza un nuevo modelo de iPhone. Mullainathan señala que esto es una muestra de que muchos usuarios sienten que sus iPhones de repente se ralentizan y entre las hipótesis se barajaba la posibilidad de que sea una acción deliberad..
30-07-2014 | abc.es
Xiaomi desbanca a Apple como segundo fabricante de ?smartphones? en China
El fabricante chino Xiaomi ha desbancado a Apple en China, y ya ocupa el segundo puesto en lo que a ventas de terminales se refiere. Durante el primer cuatrimestre del año se ha hecho con un 21 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en este mercado, que ya es el más importante del mundo, según datos del informe de Kantar Worldpanel ComTech.Mientras tanto, Samsung sigue ocupando el primer puesto de ventas, aunque la compañía surcoreana empieza a sentir la sombra de Xiaomi muy cerca. La separación entre ambas es de apenas dos puntos porcentuales.El estudio de Kantar ha constatado que..
30-07-2014 | abc.es
Windows Phone desplaza a iOS en España por primera vez
Microsoft se puede alegrar, al menos con los datos de adopción de su sistema operativo móvil en España.Windows Phone ha superado a iOS y se ubica en el como la segunda plataforma móvil más utilizada en el país.La plataforma móvil de Microsoft tiene ahora 7.5% de cuota de mercado, según los datos de Kantar Media actualizados al 30 de junio. El aumento ha sido bueno (más de un 6%), ya que en junio de 2013 sólo tenía un 1.4%. iOS, el sistema operativo de Apple, se ubica ahora en la tercera posición del ranking aunque también ha aumentado su adopción. Este 2014 ha conseguido un 6.8% de cuota, mien..
30-07-2014 | europapress.es
AppleCare+ para iPhone e iPad llega a México y Suecia
El servicio de reparación y cobertura de la compañía estadounidense Apple, AppleCare+, ya está disponible de manera oficial en dos nuevos países, México y Suecia, tal y como se puede comprobar en las páginas de Apple de esos países.
30-07-2014 | europapress.es
Xiaomi le quita la plata a Apple y pisa los talones a Samsung
El fabricante chino Xiaomi ha desbancado a Apple del segundo puesto en lo que a ventas de terminales durante el primer cuatrimestre del año respecta en el gigante asiático, haciéndose con un 21 por ciento de las ventas, según datos del informe de Kantar Worldpanel ComTech.
30-07-2014 | europapress.es
Apple confirma la adquisición del servicio de radio Swell
Apple ha confirmado este martes la adquisición del servicio de podcasts de radio Swell, del que, tras la noticia, ha eliminado los contenidos de su web y su aplicación de la App Store.
30-07-2014 | abc.es
El iWatch (o iTimes) de Apple se vuelve a retrasar
El medio taiwanés UDN ha señalado que TPK, proveedor de Apple, ha revisado sus predicciones económicas para el tercer trimestre, lo cual podría retrasar la fabricación del iWatch tres meses más. TPK revisó sus proyecciones yreducirá sus envíos de componentes de los 20 millones esperados a sólo seis. Varios medios especializados apuntan que esta reducción afectará la fabricación del iWatch (iTime o iBand) ya que TPK es uno de los fabricantes que suministra piezas claves para el reloj inteligente de Apple. [Apple recibe la patente para un terminal llamado iTime]La firma tenía unas proyecciones d..
419