Noticias de "apple"

24-06-2014 | europapress.es
Samsung y sus abogados pagarán dos millones a Apple y Nokia
Samsung y su bufete de abogados, Quinn Emanuel, han sido condenados por un juzgado californiano a indemnizar a Apple y Nokia con dos millones de dólares (1.468.234 euros) por la filtración indebida de documentos confidenciales.
24-06-2014 | abc.es
Touch ID: camino de convertirse en un estándar de Apple
Llegó y triunfó, pese a las críticas y a los problemas informáticos (fallos, supuestos «hackeos» y vulnerabilidades). Touch ID, lector de huellas dactilares diseñado por Apple para inaugurar la actual generación de teléfonos inteligentes iPhone 5S, va camino de convertirse en un sistema estándar para los dispositivos móviles de esta marca de tecnología. Nuevas voces insisten en que el sensor biométrico llegará a la próxima generación de iPad, la popular tableta de la manzana que, tras años de gobernar cómodamente el sector desde su lanzamiento en 2010, su trono está ahora amenazado por el impu..
23-06-2014 | europapress.es
650 dólares si te cambias de MacBook Air a Surface Pro 3
Tras ofrecer 200 dólares a los propietarios de un iPhone o iPad, Microsoft ha vuelto con otra promoción diseñada para tentar con sus dispositivos a los usuarios de Apple.
23-06-2014 | abc.es
Apple, Google y Samsung invierten en la medición de glucosa
Durante décadas, y con escaso éxito, las empresas de tecnología han buscado formas para que los diabéticos puedan comprobar sus niveles de azúcar en la sangre con facilidad y de forma no invasiva. Ahora, entre estas empresas se cuentan algunos gigantes como Apple, Samsung o Google, que participan activamente en la búsqueda de aplicaciones de monitorización de glucosa para adaptarlas a sus nuevos relojes o pulseras inteligentes.Según informa Reuters, estas compañías están contratando científicos médicos e ingenieros, y preguntando a los reguladores estadounidenses sobre la posibilidad de inclui..
23-06-2014 | abc.es
Avalancha de nuevos empleados para producir el iPhone 6
El próximo modelo de iPhone, presumiblemente denominado iPhone 6, podría entrar en fase de producción el próximo mes. Para ello, se ha previsto de un importante despliegue de empleados para desarrollar el nuevo «smartphone» bajo la marca Apple.La compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, conocida como Foxconn, podría emplear más hasta 100.000 nuevos trabajadores en China para fabricar el nuevo iPhone, según ha desvelado el diario taiwanés «Jingji Ribao». De confirmarse esta información, la campaña de contratación de empleados sería la mayor en China de esta empresa, que ya da empleo a más..
23-06-2014 | europapress.es
Foxconn contrata 100.000 empleados para fabricar el iPhone 6
De cara a mejorar la producción del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 6, el fabricante Foxconn ha reforzado su cadena de montaje con 100.000 nuevos trabajadores, según publica el diario económico Taiwanese Economic Daily.
23-06-2014 | europapress.es
Apple ultima el lanzamiento de iOS 7.1.2
Antes del lanzamiento de la versión definitiva de iOS 8, Apple quiere dejar solucionados algunos de los problemas que la versión actual de su sistema operativo móvil, iOS 7.1. Para eso, la empresa de Cupertino está ultimando los detalles finales de lo que podría ser la última actualización de iOS 7, la versión 7.1.2.
22-06-2014 | abc.es
Galaxy Tab S: la tableta más madura de Samsung
El próximo 4 de julio Samsung pondrá a la venta la que es su tableta más madura: la Galaxy Tab S. Un dispositivo con el que la marca surcoreana pretende dar un nuevo golpe de pedal y seguir liderando con holgura el pelotón de fabricantes de tabletas equipadas con Android al rebufo del iPad de Apple,que sigue siendo el dispositivo más popular del mercado. La gran apuesta de la factoría asiática ha sido la de llevar sus pantallas AMOLED -que ya utiliza en sus teléfonos móviles- para ofrecer una gran calidad de imagen. Un punto que sostiene con una resolución de 2560 por 1600 píxeles, unos guaris..
22-06-2014 | abc.es
Galaxy Tab S: la «tablet» más madura de Samsung
El próximo 4 de julio Samsung pondrá a la venta la que es su tableta más madura: la Galaxy Tab S. Un dispositivo con el que la marca surcoreana pretende dar un nuevo golpe de pedal y seguir liderando con holgura el pelotón de fabricantes de tabletas equipadas con Android al rebufo del iPad de Apple,que sigue siendo el dispositivo más popular del mercado. La gran apuesta de la factoría asiática ha sido la de llevar sus pantallas Amoled -que ya utiliza en sus teléfonos móviles- para ofrecer una gran calidad de imagen. Un punto que sostiene con una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, unos guar..
22-06-2014 | 20minutos.es
Google compra Dropcam, una empresa de cámaras de vigilancia en el hogar

EUROPA PRESS

  • La compra la ha realizado a través de Nest, una compañía que ofrece termostatos inteligentes y otros elementos para el hogar.
  • Dropcam está especializada en ofrecer a los usuarios equipos y sistemas de monitorización para el hogar.
  • La próxima semana Google celebrará su evento para desarrolladores, donde se ha especulado con que centre parte del evento en el campo del hogar inteligente.

Google, a través de su compañía Nest, ha cerrado la compra de Dropcam, una empresa especializada en cámaras de vigilancia para el hogar. Se trata de una adquisición que permite mejorar a Google y Nest su potencial en el campo de los hogares inteligentes.

La próxima semana se celebrará Google I/O, el evento de Google para desarrolladores. Se espera que la compañía presente grandes novedades en torno a Android y nuevos dispositivos. Además, también se ha especulado con la posibilidad de que Google centre parte del evento en el campo de la domótica y el hogar inteligente. Apple presentó su propia apuesta en este sentido y se espera que Google también profundice.

Lo cierto es que Google ya tiene una presencia importante en el mercado de las casas inteligentes desde que adquirió Nest, una compañía que ofrece termostatos inteligentes y otros elementos para el hogar. Ha sido precisamente a través de Nest como se ha confirmado el último movimiento de la compañía. 

Por una cantidad cercana a los 555 millones de dólares —unos 408 millones de euros—, según medios como The Wall Street Journal, Google y Nest han cerrado la compra de Dropcam, especializada en ofrecer a los usuarios equipos y sistemas de monitorización para el hogar. Este empresa cuenta con una oferta de productos compuesta en su mayoría por cámaras de videovigilancia, cuya señal se puede consultar en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles.

El equipo de Nest ha confirmado la operación en su blog oficial, donde ha explicado que la visión de Dropcam es muy similar a la suya propia y por extensión a la de Google. 

El acuerdo hará que el equipo de Dropcam se termine integrando en la organización de Nest. Mientras se realiza el proceso, se ha confirmado que los productos de Dropcam se seguirán vendiendo en su web y que los clientes de la compañía seguirán disfrutando de soporte.

Con Dropcam, Google y Nest dan un paso más para completar su portafolio de posibilidades en el hogar, que cada vez es más completo, y que pueden contribuir en la idea de Google para la casa del futuro, de la que es muy posible que la compañía facilite pistas la próxima semana.

427