Noticias de "apple"

06-08-2014 | europapress.es
Una foto aérea muestra cómo van las obras de la 'nave espacial' de Apple
La nueva sede de Apple en Cupertino, al norte de California, ya está tomando forma. La ciudad ha publicado hoy una nueva imagen aérea que muestra el progreso en la construcción de su "nave espacial", como la bautizó el propio Steve Jobs.
06-08-2014 | europapress.es
iPhone 6 el 9 de septiembre, la actualización Windows 8.1 y Surface Pro 3 en España el 28 de agosto: historias del día
Apple y Samsung frenan la guerra de patentes, pero no en EEUU; probamos la nueva versión de Facebook Messenger para Android Wear; y Samsung deja claro que desvelará el Galaxy Note 4 el 3 de septiembre son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 6 de agosto:
06-08-2014 | abc.es
Apple presentará su iPhone 6 el 9 de septiembre
Apple celebrará el 9 de septiembre un «gran evento» en torno al iPhone, según apuntóel portal tecnológico Re/code y el medio económico Bloomberg, una ocasión en la que podría presentar su nuevo modelo, bautizado por la prensa como el iPhone 6.Como es habitual en Apple y pese a la información publicada por Recode, la compañía de la manzana mordida ha rechazado por el momento confirmar la celebración de este evento, pero grandes medios estadounidenses como The Wall Street Journal, USA Today o el portal CNET han dado credibilidad y se han hecho eco.La empresa con sede en Cupertino (California) ha..
06-08-2014 | europapress.es
Un padre localiza el iPhone de su hijo y asesina al ladrón
'Find my iPhone', el localizador de Apple para encontrar un dispositivo perdido, fue el protagonista ayer un episodio que acabó en tragedia. Según informa el Daily Record, Derek Grant de Glasgow (Escocia) cometió un homicidio este lunes cuando se disponía a recuperar el iPhone de su hijo, a quien le fue robado el 30 de agosto del pasado año mientras regresaba a casa desde su lugar de trabajo.
06-08-2014 | europapress.es
Apple da trabajo a 629.000 personas en Europa
Apple ha contribuido a la economía europea con la creación de 629.000 puestos de trabajo, creados directamente o soportados por la compañía de tecnología, y 16.000 directos.
06-08-2014 | abc.es
Apple y Samsung entierran el hacha de guerra fuera de EE.UU.
Enterrada el hacha de guerra. Pero con truco, eso sí. Apple y Samsung, dos de los principales gigantes de la electrónica, han llegado a un acuerdo para poner fin a las disputas judiciales que mantienen sobre patentes de sus productos fuera de Estados Unidos.¿Qué implica esto? Se trata de una tregua sobre los dimes y diretes acerca de las reiteradas y recíprocas acusaciones de supuestas copias de productos que han mantenido en los últimos años. Sin embargo, este acuerdo no evitará que se sigan con los litigios en EE.UU. donde se acumulan la mayoría de las denuncias. En términos generales, queda..
06-08-2014 | elmundo.es
Uno de cada 572 empleos creados por Apple en Europa está en España
La compañía también tiene registrados 16.700 desarrolladores de aplicaciones iOS españoles. En la Unión Europea rondan el medio millón. 
06-08-2014 | elpais.com
Samsung y Apple ponen fin a sus disputas judiciales fuera de EE UU
La firma coreana matiza en un comunicado que el acuerdo "no implica ningún pacto de licencias" y que seguirán los litigios en las cortes estadounidenses
06-08-2014 | europapress.es
El cambio de proveedor de Apple le cuesta a Samsung mil millones
Samsung pierde terreno en el mercado de los microprocesadores, un hecho que se ha agudizado desde principios de este 2014 cuando Apple cambió de proveedor, y que podría costar a la compañía surcoreana mil millones de dólares.
06-08-2014 | abc.es
Samsung y Apple hacen las paces, menos en EE UU
Los gigantes de la electrónica Samsung y Apple han llegado a un acuerdo para poner fin a las disputas judiciales que mantienen sobre patentes de sus productos fuera de Estados Unidos, informó hoy la firma surcoreana."Samsung y Apple han acordado abandonar todos los pleitos entre las dos empresas fuera de Estados Unidos", indicó Samsung Electronics en un breve comunicado conjunto.El comunicado, publicado hoy por Samsung Electronics en Seúl, matiza que el acuerdo con Apple "no implica ningún pacto de licencias, y ambas empresas seguirán adelante en los litigios en curso en tribunales de EE UU".A..
430