Noticias de "apple"

22-09-2014 | europapress.es
Ahora puedes acceder a iCloud Drive desde Windows
Los usuarios de dispositivos de Apple que utilicen el sistema operativo Windows en sus ordenadores ya pueden acceder al servicio en la nube iCloud de los de Cupertino.
22-09-2014 | europapress.es
Un bulo sobre iOS 8 anima a cargar su iPhone en el microondas
Un nuevo rumor está haciendo que muchos propietarios de un iPhone rompan sus terminales al dar como cierto que su teléfonos puedan cargar su batería al ponerlos en el microondas, después de que un cartel que imita el diseño de los de Apple anuncie esta "nueva característica" de iOS 8.
21-09-2014 | abc.es
Destrozan sus i-Phone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas
Parece que no todo el mundo tiene claro que no todo lo que uno se encuentra en internet es verdad. Y las consecuencias pueden resultar caras, como les ha sucedido a varios usuarios de iPhone 6, que literalmente «han quemado» sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas al pensar que de esta manera se podía cargar su batería.El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en anteriores ocasiones había «colado» algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.Hace aproximadamente un año una campaña si..
21-09-2014 | abc.es
Destrozan sus iPhone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas
Parece que no todo el mundo tiene claro que no todo lo que uno se encuentra en internet es verdad. Y las consecuencias pueden resultar caras, como les ha sucedido a varios usuarios de iPhone 6, que literalmente «han quemado» sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas al pensar que de esta manera se podía cargar su batería.El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en anteriores ocasiones había «colado» algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.Hace aproximadamente un año una campaña si..
21-09-2014 | 20minutos.es
Nueva filtración del 'celebgate': Jennifer Lawrence y Kim Kardashian, entre las afectadas

EUROPA PRESS

  • La filtración fue este sábado, aunque las imágenes se retiraron rápidamente.
  • El suceso ocurrió un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban fotografías de Lawrence o de Kate Upton.
  • Kaley Cuoco, sobre sus fotos: "Empecé a ver alertas y pensé que eran otro fake".
  • La lista de las 100 famosas afectadas por este escándalo.

El escándalo que afecta las celebrities denominado como 'celebgate' tiene un nuevo capítulo. Este sábado se ha producido una nueva filtración de fotografías comprometedoras de algunas famosas que ya estaban en la lista de perjudicadas: Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo.

El suceso ha tenido como víctimas nuevamente a Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, actrices que el pasado agosto ya vieron como sus fotografías más íntimas salían a la luz. Además, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas de la filtración, apunta Mashable.

La filtración tuvo lugar este sábado por la mañana, aunque las imágenes fueron rápidamente retiradas por Reddit —sitio web donde se pueden enlazar contenidos— y 4chan —web para publicar fotografías—.  

El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud.

El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.

21-09-2014 | enter.co
Historias de tecnología de la semana, por si no te ENTERaste
LAS ?META? EVALUACIONES DEL IPHONE 6 Y EL IPHONE 6 PLUS Los dos nuevos modelos de iPhone fueron revelados la semana pasada y hoy miércoles se acabó el embargo que recibieron las publicaciones que tenían una unidad de prueba. Apple cuida celosamente a los medios que reciben teléfonos antes de que salgan al mercado y ?lastimosamente? nosotros […]
21-09-2014 | abc.es
El Apple Watch todavía no convence
Apenas un par de semanas después de que Apple anunciara su entrada en la incipiente tecnología «wearable» ?vestible, en inglés? con el Apple Watch, el dispositivo de muñeca no termina de convencer a los usuarios. Solo un 11% de los usuarios tiene decidido adquirirlo cuando salga a la venta. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, describió este primer reloj inteligente como el «dispositivo más personal» que los de Cupertino habían fabricado nunca.Estéticamente, recueda a un reloj tradicional e incorpora una pantalla táctil desde donde se recibirá toda la información. No obstante, un engranaj..
20-09-2014 | europapress.es
El teclado SwiftKey se estrena en iOS 8 con un millón de descargas
SwiftKey ha demostrado que los usuarios de equipos móviles de Apple estaban deseando poder instalar teclados de terceros. La aplicación ha sobrepasado el millón de descargas en sus primeras 24 horas en la tienda de aplicaciones de Apple y se ha colado entre las aplicaciones gratuitas más descargadas.
20-09-2014 | europapress.es
Samsung trabajaría ya en un reloj con lector de huellas para pagos seguros
Samsung estaría trabajando ya en un nuevo reloj inteligente con el que buscaría competir de forma directa con el Apple Watch. Parece que la compañía introduciría tecnología para la lectura de huellas dactilares y un servicio de pagos junto a PayPal en este nuevo dispositivo, que se presentaría en 2015.
20-09-2014 | 20minutos.es
Los iPhone 6 salen a la venta en EE UU en medio de un entusiasmo frenético

EFE

  • Muchos pasaron la noche en vela frente a las tiendas de Apple en EE UU.
  • El CEO de Apple, Tim Cook, visitó a los que esperaban en la Apple Store de Palo Alto (California): "Quiero ser parte de este entusiasmo", dijo.
  • Drake Magus, un informático de Google y uno de los clientes que hizo cola desde el día anterior, está convencido de que el iPhone 6 Plus es "imbatible".
  • BLOG: iPhone 6, despiezado hasta el último tornillo.
  • El iPhone 6 Plus: ¿mejora en pantalla, procesador y conectividad a sus competidores?
  • El primer comprador del iPhone 6 lo deja caer al suelo de la emoción.

Los iPhone 6 salieron este viernes a la venta en EE UU en medio de un entusiasmo frenético, que llevó a los entusiastas del teléfono a pasar la noche en vela frente a las tiendas de Apple en todo el país para adquirir el codiciado dispositivo.

"Llegué aquí ayer —por este jueves— a las 9.00 de la noche y había ya unas 200 personas delante de mí", dijo Drake Magus, minutos después de haber comprado un iPhone 6 plus, el más caro y grande, de 5,5 pulgadas, de los dos modelos que este viernes se pusieron a la venta.

Magus se dio cita en la tienda de Apple en Palo Alto (California), donde vive el actual consejero de Apple, Tim Cook, y donde también residía el ya fallecido mítico fundador del gigante tecnológico, Steve Jobs.

"Quiero ser parte de este entusiasmo", dijo Cook a los clientes apelotonados en una cola que daba la vuelta a la manzana, minutos antes de que abriese la tienda de Apple, donde más de una docena de empleados recibió este viernes en medio de aplausos y expresiones de júbilo a cada uno de los clientes que cruzaba la puerta. "Esto no hay quien lo supere", señaló Magus poco después de uno de esos recibimientos eufóricos.

Magus, un informático que trabaja en Google y que reside en la localidad de San José, a unos 30 kilómetros de Palo Alto, está convencido de que el iPhone 6 Plus es "imbatible".

"Tiene la mejor pantalla en el mercado, una cámara que funciona mucho mejor que la del modelo anterior, sistema de pago y un portafolio de aplicaciones para la salud que espero me ayuden en mi objetivo de perder peso. Es imbatible", explicó el informático, que adquirió el iPhone 6 más potente, con 128 GB. "Con esto puedo ir a la Luna", bromeó.

Fuera de la tienda, los empleados de Apple repartían burritos mexicanos y agua gratis entre los clientes noctámbulos y ojerosos. No faltó, tampoco, quien se trajese sillas de oficina o de playa para pasar la noche.

"Te trajiste la silla. Me encanta", dijo Cook a uno de los muchos fanáticos de Apple que pasó la noche a la intemperie, como Karen Teja, una estudiante que vive en la ciudad de San Francisco y quien viajó este jueves a Palo Alto pensando que la espera sería menor. "Nos vinimos aquí porque pensamos que iba a haber menos gente y resulta que ha sido peor", explicó Teja.

El entusiasmo que este viernes se respiraba en Palo Alto se repitió en tiendas de Apple en otras ciudades estadounidenses, como San Francisco y Nueva York.

Apple dijo el lunes que los pedidos por adelantado habían superado la cifra récord de 4 millones en las primeras 24 horas tras abrirse el plazo el 12 de septiembre.

El banco de inversión Barclays pronosticó este viernes que las ventas de iPhones podrían superar los 11 millones de unidades este fin de semana.

Los nuevos teléfonos de Apple, de 4,7 y 5,5 pulgadas son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y han recibido la bendición de prestigiosos expertos tecnológicos, como el veterano periodista Walter Mossberg.

"He estado probando el iPhone 6 de 4,7 pulgadas durante una semana y creo que es un teléfono extraordinario. En mi opinión es el mejor teléfono en el mercado cuando combinas el hardware, el nuevo sistema operativo y todo el ecosistema de Apple al que te da acceso", afirmó Mossberg esta semana en el sitio web Recode.

Una presentación esperada

Apple presentó los nuevos teléfonos el martes pasado en su sede de Cupertino (California) durante un evento en el que también lanzó su reloj inteligente, el Apple Watch, y un sistema de pagos móvil.

El evento en Cupertino inauguró el que Cook describió como un "nuevo capítulo" en la historia de Apple y tranquilizó a los que dudaban de la capacidad del sucesor de Jobs para innovar.

"La innovación está en plena forma en Apple. Podemos proclamarlo a los cuatro vientos", dijo Cook en una entrevista publicada la semana pasada con The Wall Street Journal. El precio de los iPhone 6 oscila en Estados Unidos entre los 199 y los 499 dólares (155 a 389 euros).

433