Noticias de "apple"

04-08-2014 | enter.co
Así es el nuevo comercial del iPhone, más inspirador que nunca
Apple siempre se ha caracterizado por tener grandes piezas publicitarias, que dejan ver los alcances de sus productos en la vida cotidiana de las personas. Acá, por ejemplo, pueden ver nuestra nota en la que viajamos en el tiempo por la publicidad de la compañía.Continúa leyendo en ENTER.CO4 comentarios en Así es el nuevo comercial del […]
04-08-2014 | europapress.es
Shazam ya está disponible para Mac
El servicio de identificación de música Shazam ya se encuentra disponible para Mac. La aplicación solo había llegado a iOS, en lo referente a dispositivos de Apple, y ahora los usuarios con equipos de la misma compañía que integren la versión OS X 10.9 o posterior pueden descargarse Shazam a través de la Mac App Store.
04-08-2014 | europapress.es
Windows Phone sobrepasa por primera vez a iOS en España
El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, ha sobrepasado por primera vez en cuota de mercado a iOS de Apple en España. En concreto, Windows Phone cuenta con una distribución del 7,5 por ciento, mientras que iOS acapara el 6,8 por ciento.
04-08-2014 | abc.es
Internet no cubre todo el cuerpo
En el mundial de constructores móviles hay una expectación innegable por que Apple, uno de los líderes indiscutibles de gremio, concrete el lanzamiento de su reloj inteligente. Algo que finalmente parece que ocurrirá, si no hay contratiempos en su producción, a finales de este mismo curso. Muchos auguran que el gadget de la factoría Cupertino, del que se lleva hablando dos largos años, ayudará a sentar las bases para que la tecnología vestible inicie decididamente el camino para convertirse en una moda de masas, tras la entrada de Android Wear, una versión para este tipo de dispositivos del si..
04-08-2014 | abc.es
«Wearables»: internet no cubre todo el cuerpo
En el mundial de constructores móviles hay una expectación innegable por que Apple, uno de los líderes indiscutibles de gremio, concrete el lanzamiento de su reloj inteligente. Algo que finalmente parece que ocurrirá, si no hay contratiempos en su producción, a finales de este mismo curso. Muchos auguran que el «gadget» de la factoría Cupertino, del que se lleva hablando dos largos años, ayudará a sentar las bases para que la tecnología «vestibleØ inicie decididamente el camino para convertirse en una moda de masas, tras la entrada de Android Wear, una versión para este tipo de dispositivos de..
03-08-2014 | europapress.es
Beats bromea son Siri para celebrar su acuerdo con Apple
La operación de compra de Beats por parte de Apple está cerrada. Desde la compañía especializada en equipos y servicios de música han celebrado el acuerdo y han creado un simpático vídeo para celebrarlo. En el vídeo los protagonistas son dos altavoces de Beats animados y Siri, el asistente inteligente de Apple, que una vez más muestra su carácter en este simpático clip.
02-08-2014 | 20minutos.es
Lei Jun, el 'Steve Jobs chino' que le hace la competencia a Apple

20MINUTOS

  • Xiaomi es una compañía china que vende smartphone por Internet, y está siendo comparada con Apple por sus similitudes en los dispositivos.
  • A su fundador, Lei Jun, le llaman el 'Steve Jobs chino' aunque ha confesado que no le gusta ese apodo.
  • El pasado mes de junio, Xiaomi presentó su smartphone 'Mi4' y Jun confesó que era "mucho mejor" que el iPhone.
  • Xiaomi comenzó en China pero se está expandiendo por otros países como Taiwán o Singapur, entre otros.

Parece ser que la compañía china Xiaomi poco a poco se está convirtiendo en la competencia de Apple. Ya son muchos los que comparan sus smartphone, además de a su propio presidente, Lei Jun, con el propio Steve Jobs, el fundador de Apple.

Xiaomi está ganando peso en el mercado de la telefonía móvil, y cada vez va haciéndose un hueco más importante en los medios y revistas especializadas, algo que está dando a conocer esta compañía. Y una de las principales causas de esta repentina populares es su comparación con Apple.

El pasado mes de junio su presidente y fundador, Lei Jun, vestido con pantalones tejanos y camiseta negra, muy similar a como iba vestido el propio Jobs en sus presentaciones, dio a conocer su nuevo smartphone Mi4, un dispositivo similar al iPhone, y que el mismo ha señalado que es "mucho mejor".

Según ha reconocido Jun, la compañía de Apple siempre le ha inspirado, pero no pretende emular sus técnicas ni comparar su empresa con "estos gigantes del mercado". Sin embargo, Jun está comenzado a ser famoso bajo el apodo de 'Steve Jobs chino', algo que ha confesado que no le gusta.

Pero, ¿quién es Lei Jun?

Lei Jun se licenció en la Universidad china de Wuham, y en 1992 se convirtió en el cofundador de la empresa de programación y desarrollo de software para ordenadores, Kingsoft. Actualmente es el presidente y fundador de Xiaomi, pero también forma parte de la compañía YY, dedicada a la producción de proyectos educativos como la web 100, una plataforma para aprender inglés de una forma gratuita, y donde sus estudiantes ganan dinero con las lecciones aprobadas.

¿Qué es Xiaomi?

Hace tres años Lei Jun fundó Xiaomi, una compañía privada china de telefonía móvil que diseña, desarrolla y vende smartphone. Y actualmente ya ha sacado cinco dispositivos al mercado que están haciendo la competencia a las grandes marcas.

Una de sus claves es que solo vende a través de Internet, algo que le ayuda a reducir costes y no tener que tener trato con operadoras. Además su bajo precio está suponiendo un gran éxito en China. Poco a poco ha comenzado a expandirse por otros países como Taiwan, Singapur y la India

02-08-2014 | 20minutos.es
Apple completa la compra del fabricante de auriculares Beats

EFE

  • Sus productos ya pueden adquirirse por Internet a través de la tienda de Apple.
  • "Nos complace dar la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple", dicen en un mensaje en su web.
  • Se trata de la mayor compra en la historia de Apple, ya que los 3.000 millones de dólares pagados por Beats Electronics superan a cualquier compra hecha.
  • El interés de Apple por comprar Beats: ¿una operación con segundas intenciones?

El fabricante de auriculares de gama alta Beats Electronics ya forma parte de Apple, y sus productos ya pueden adquirirse por Internet a través de la tienda virtual de Apple, al completarse la venta de la compañía al gigante estadounidense por 3.000 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros).

"Nos complace dar la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple", indica un mensaje destacado en la página principal en la web de Apple, a la vez que cuando el usuario trata de comprar unos auriculares en el sitio web de Beats, éste le redirige a la Apple Store.

La compañía con sede en Cupertino (California) cierra así de forma definitiva la mayor compra de su historia, ya que los 3.000 millones de dólares que Apple ha pagado por Beats Electronics son una cifra muy superior a cualquiera de las compras que la empresa de la manzana mordida había realizado hasta la fecha, ya que ninguna de ellas superaba los 1.000 millones.

Aunque mundialmente reconocida por sus auriculares de gama alta —cuyos precios en muchos casos no bajan de los 300 dólares por unidad—, Beats Electronics se lanzó a principios de este año al mercado de la música por suscripción con el servicio Beats Music, un producto en el que Apple tiene gran interés.

Despidos en Beats

La operación se completó justo un día después de que este pasado jueves se conociese que Apple prescindirá de 200 de los actuales empleados de Beats, según apuntaron varios portales especializados de Estados Unidos como Recode y 9to5Mac.

Según estos medios, Apple eliminará cargos "duplicados" en los departamentos de recursos humanos, finanzas y servicios de asistencia que afectarán aproximadamente a dos centenares de los trabajadores de Beats, lo que supone alrededor de un 30 % de su actual plantilla de 700 empleados.

Según 9to5Mac, varios ejecutivos de Apple visitaron a principios de esta semana la sede de Beats en Culver City (California) e informaron a algunos de los trabajadores de que no seguirán en Beats ahora que ésta forma parte de Apple.

Por otro lado, el jueves también se conoció que varios altos directivos de Beats acompañarán a los fundadores de la compañía Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre y se unirán al equipo de Apple.

01-08-2014 | elmundo.es
Apple completa la compra de Beats por 3.000 millones de dólares
La compañía con sede en Cupertino (California) cierra así de forma definitiva la mayor compra de su historia. Los auriculares ya pueden adquirirse en Apple Store. 
01-08-2014 | enter.co
Beats ya es oficialmente parte de Apple
Dos meses después de que fue anunciada, este viernes se concretó oficialmente la compra de Apple por parte de Beats. En un tuit, Tim Cook, presidente de Apple, le dio la bienvenida al equipo de su más reciente adquisición:Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Beats ya es oficialmente parte de Apple, 2014 ENTER.CO
436