Noticias de "apple"

02-06-2014 | abc.es
¿Qué desvelará Apple en el WWDC 2014?
La semana pasada, Eddy Cue, responsable de software de internet y servicios de Apple, señalaba que la empresa desvelará este año «su mejor conjunto de productos de los últimos 25 años».Aunque es poco probable que los de Cupertino destapen esos maravillosos productos en la conferencia de desarrolladores WWDC 2014, sí se especula sobre algunos anuncios en tema software y alguno que otra noticia de hardware. Durante las últimas semanas se han filtrado supuestas aplicaciones y plataformas que Apple estaría pensando en desvelar en la WWDC de esta tarde.Una de las buenas noticias, es que esta vez la..
01-06-2014 | 20minutos.es
Apple prepara su semana grande con las miradas puestas en Beats

EFE

  • Celebra esta semana su conferencia anual de desarrolladores de software.
  • Llega justo después de anunciar la compra de Beats Electronics.
  • Los actividades se centrarán en las novedades y posibilidades de Apple.

El gigante tecnológico estadounidense Apple celebrará esta semana su conferencia anual de desarrolladores de software, uno de los momentos más importantes del año para la compañía y que esta vez llega justo después de anunciar la compra de Beats Electronics por 3.000 millones de dólares.

La adquisición del fabricante de auriculares de gama alta y de su incipiente servicio de música por suscripción, Beats Music, fue confirmada el pasado miércoles tras varias semanas de rumores, y el consejero delegado de Apple, Tim Cook, calificó entonces la operación como una "apuesta de futuro" de la compañía.

Con la celebración esta semana de la conferencia mundial de desarrolladores (la llamada WWDC), se espera que Cook o algún otro alto responsable de Apple aproveche la ocasión para dar más detalles sobre cómo va a integrarse en la empresa la mayor adquisición realizada hasta la fecha por parte del gigante informático.

El estupor inicial de la industria al conocerse la operación (tanto por el volumen de dinero, ya que Apple no había realizado hasta ahora ninguna compra por más de 1.000 millones de dólares, como por el tipo de empresa adquirida, un fabricante de periféricos) se disipó en parte tras destacar Cook el "servicio de música por suscripción de muy rápido crecimiento" de Beats.

La compañía de Cupertino (California) lleva tiempo tratando de hacerse un hueco en el sector de la música por suscripción para poder hacer frente a Spotify, una misión para la que Beats Music se erige en un buen aliado.

Más allá de los posibles detalles en relación a la adquisición de Beats, la conferencia que se celebrará en el Centro Moscone de San Francisco desde el lunes hasta el viernes se centrará en las novedades y posibilidades del software de Apple.

Salvo sorpresa, está descartada cualquier presentación de un nuevo modelo de iPhone o del largamente esperado reloj iWatch.

En este sentido, todo apunta a que la empresa de la manzana mordida presentará una nueva versión de su sistema operativo para iPhone, el iOS 8, algo que viene realizando en cada edición de la WWDC desde 2008.

Presumiblemente, el iOS 8 mejorará la aplicación de mapas de su predecesor, el iOS 7, con información precisa del tráfico a tiempo real, e introducirá la nueva aplicación Healthbook, que recoge y centraliza información del resto de aplicaciones relativa a la actividad física y la salud del usuario, como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea o el nivel de glucosa en sangre.

Actualización de su sistema operativo para ordenadores

También se espera que Apple presente esta semana una actualización de su sistema operativo para ordenadores Mac, el Mac OS X 10.10, que con toda probabilidad será bautizado con el nombre de algún paraje californiano.

El año pasado, Apple bautizó al Mac OS X 10.9 como "Mavericks", un enclave surfero del norte de California, finiquitando así la larga tradición de poner nombres de grandes felinos a las sucesivas versiones de sistemas operativos.

Además, según el canal financiero CNBC, Apple también lanzará en la WWDC una nueva plataforma de software que convertirá a los teléfonos iPhone en un control remoto para el hogar, con la posibilidad de manejar luces, el sistema de seguridad o los electrodomésticos.

31-05-2014 | 20minutos.es
Nueva política de Facebook: o te instalas Messenger o no podrás seguir enviando mensajes

EP

  • La red social ya ha avisado a sus usuarios de que instalen esta aplicación.
  • En noviembre, el Messenger fue actualizado para hacerlo más rápido.
  • Se puede descargar desde App Store y Google Play.

Facebook ha comenzado a informar a sus usuarios sobre que en las próximas semanas será necesario instalar la aplicación Messenger para poder seguir enviando mensajes de Facebook desde los dispositivos móviles.

Ya durante el mes de noviembre, la red social actualizó la 'app' para hacerla más rápida y adaptada al móvil para poder facilitar su uso. Desde entonces, se han añadido otras funcionalidades como la creación de grupos de conversación.

Con estas novedades, Facebook ha querido dotar a su 'app' Messenger con una experiencia de mensajería sólida y de confianza, especialmente pensada para aquellos usuarios apasionados de la mensajería y que quieren estar disponibles en todo momento.

La 'app' Messenger se puede descargar desde las tiendas de descarga de Apple y Google, App Store y Google Play, sin ningún tipo de coste.

31-05-2014 | europapress.es
La comparativa definitiva del LG G3 con la competencia: especificaciones y precio
LG G3 ya es oficial y tiene por delante el reto de hacerse un hueco en el competido mercado de 'smartphones'. El nuevo terminal de LG se enfrenta directamente a los buques insignia de compañías como Samsung, Sony o Apple. Un cara a cara entre estos equipos permite comprobar sus ventajas y desventajas, en lo que promete ser un pulso muy reñido para convencer a los usuarios.
30-05-2014 | abc.es
El iWatch de Apple recargará su batería sin necesidad de cables
Según los gurú, la tecnología móvil del futuro pasa por los «wearables» (dispositivos vestibles). Pero para que ese futuro se haga realidad, el primer paso es que los relojes inteligentes se consoliden entre los usuarios. Y nada mejor para que algo triunfe que Apple lo convierta en su producto estrella. Así llega el iWatch, el «gadget» que los de Cupertino esperan convertir en un nuevo superventas.Cualquier novedad sobre la marca de la manzana se convierte en noticia. El secretismo y los rumores contribuyen a ello. Más cuando apenas quedan unos meses para que se descubra el secreto mejor guard..
30-05-2014 | abc.es
Aparece una imagen de la presunta carcasa trasera del nuevo iPhone 6
Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del iPhone 6. El último, es una imagen de la que teóricamente será la nueva carcasa trasera del aparato. De ella se deduce que el teléfono contará con nuevas novedades como ya ocurrió con el iPhone 5 y el iPhone 5S, entre ellas la más probable es una pantalla más amplia. De momento Apple era la única compañía que apostaba por una diagonal de cuatro pulgadas en busca de un dispositivo más compacto, mientras las demás compañías hace tiempo que se pasaron a la de cinco o más. Esta imagen de la carcasa trasera prueba que Apple ha abandonado esta estr..
29-05-2014 | enter.co
Una propuesta en educación inteligente para los colegios del país
La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a una jornada de tecnología y educación en el English School de Bogotá. Allí tuvimos una charla con los directores del colegio, en la cual también estuvo Jair de la Garza, director de educación de Apple para América Latina.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Una propuesta […]
29-05-2014 | europapress.es
El YouTube de Yahoo, la plantilla de Google o el precio del Moto 360: historias del día
Apple presentará la versión del iPhone 5S más barata y con 8GB en el WWDC, Watch Dogs se convierte en el juego más vendido de Ubisoft en 24 horas o Madrid, única española entre las "ciudades del futuro" con el puesto 15 son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 29 de mayo:
29-05-2014 | abc.es
Apple tendrá presencia en Android y el servicio de Beats Music será más barato
No han pasado 24 horas desde que Apple confirmara la compra de Beats por 3.000 millones de dólares y ya se están viendo algunos cambios. El primero de ellos afecta al servicio de música en streaming, Beats Music, pero de buena manera.La suscripción anual ha bajado de precio y pasa de los 119 dólares a los 99 dólares. El período de prueba también cambia. Antes que se hiciera pública la compra, Beats Music se podía probar gratis durante solo 7 días. Ahora ese período de test se dobla a dos semanas, 14 días. Después de anunciar el acuerdo comercial, Eddy Cue, vicepresidente de software en interne..
29-05-2014 | europapress.es
Apple busca talento fuera de Cupertino (con la compra de Beats)
Desde que se comenzó a hablar de la compra de Beats por parte de Apple, mucho se ha debatido sobre la posible adquisición, que este jueves se ha hecho oficial. Especialmente se ha especulado con los planes de integración de sus productos con la manzana, pues no encaja demasiado con la línea habitual de Apple. Para la de Cupertino, sin embargo, la respuesta a esta adquisición tiene una explicación "obvia" y además denota cierto cambio de rumbo.
438