Noticias de "apple"

28-03-2014 | abc.es
Google Drive o iWork: las mejores alternativas al Office para iPad
Otras suites de ofimática permiten editar textos, crear presentaciones y generar una hoja de cálculo pero el de Microsoft, que ahora llega a la tableta de Apple, cuenta con una mayor adopción entre los usuarios..
28-03-2014 | abc.es
Satya Nadella y Microsoft Office se estrenan en el iPad
Con la tercera edición de su tableta Surface entre fogones, Satya Nadella hizo ayer toda una declaración de intenciones sobre su hoja de ruta al frente de Microsoft. Apenas mes y medio después de su toma de posesión, el sustituto de Steve Ballmer compareció ante los medios para anunciar que Office, la mayor joya del ajuar de los de Redmond, entraba por fin en el universo del iPad con una aplicación que ya está disponible para las tabletas de la factoría de Apple. «Hemos trabajado para llevar la experiencia de mayor productividad disponible para iPad», dijo Nadella en la presentación. «Está con..
28-03-2014 | abc.es
Microsoft Office para iPad presenta a Satya Nadella
Con la tercera edición de su tableta Surface entre fogones, Satya Nadella hizo ayer toda una declaración de intenciones sobre su hoja de ruta al frente de Microsoft. Apenas mes y medio después de su toma de posesión, el sustituto de Steve Ballmer compareció ante los medios para anunciar que Office, la mayor joya del ajuar de los de Redmond que les genera cerca de la mitad de sus beneficios, entraba por fin en el universo del iPad con una aplicación que ya está disponible para las tabletas de la factoría de Apple. «Hemos trabajado para llevar la experiencia de mayor productividad disponible par..
27-03-2014 | 20minutos.es
Microsoft Office llega al iPad

EFE

  • La compañía incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint.
  • Se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple.

Microsoft presentó este jueves, como estaba previsto, su popular herramienta de productividad Office para iPad en un evento en San Francisco que supuso el debut mediático de su nuevo consejero delegado Satya Nadella.La compañía tecnológica anunció que la aplicación estará disponible partir de las 11.00 horas, hora de la costa oeste (19.00 GMT), e incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint. Office para iPad se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple aunque la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones.Para crear y editar documentos en Office en iPad será necesario tener una la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones, la plataforma de Office de Microsoft en la nube.Los documentos de Office para iPad se archivan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

27-03-2014 | elmundo.es
Una nueva versión de Office para iPad
Office para iPad constará de tres aplicaciones: Word, Excel y Powerpoint, que han sido rediseñadas para aprovechar la mayor pantalla de la tableta de Apple. Somos una compañía de servicios que funcionan en cualquier dispositivos", ha asegurado durante su presentación Satya Nadella, el nuevo CEO de la compañía. 
27-03-2014 | abc.es
Rusia cambia el iPad por «tablets» Samsung por temor al espionaje
Rusia ha dicho basta. Miembros del gobierno ruso han cambiado recientemente sus dispositivos iPad, diseñados por el gigante estadounidense Apple, por tabletas Samsung, al considerar que existen riesgos de espionaje.Según ha confirmado este miércoles el ministro de Telecomunicaciones ruso, Nikolai Nikiforov, esas tabletas -creadas por el fabricante surcoreano- son equipos especialmente protegidos, que se pueden utilizarse para trabajar «sobre informaciones confidenciales», informa la agencia AFP. A su juicio, las informaciones que se tratan en el consejo de ministros tienen carácter confidencia..
26-03-2014 | enter.co
Apple también quiere que sus ?emojis? sean más multiculturales
La compañía de la manzana se comprometió a actualizar sus ?emojis? (esos pequeños muñequitos que utilizamos para decir con emoticones lo que no podemos decir en palabras) luego de que Miley Cyrus y el actor Tahj Mowry se quejaran de la falta de diversidad en el catálogo de emojis. RT if you think there needs […]
26-03-2014 | abc.es
Apple ha vendido 500 millones de iPhone desde 2007
Apple ha superado la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, según datos de Forbes. Desde que en el 2007 Steve Jobs presentara este teléfono revolucionario las ventas no han dejado de subir haciendo del iPhone el móvil unitario más vendido en todo el mundo.La compañía de Cupertino se apunta un punto muy importante con respecto a sus principales competidores. En el gráfico que ha publicado la revista Forbes se puede ver claramente la tendencia al alza en la venta de los terminales de Apple. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, con sus ..
26-03-2014 | 20minutos.es
Apple ha vendido más de 500 millones de iPhones

EP

  • Según 'Forbes', las ventas del móvil de Steve Jobs no han dejado de subir.
  • Es el móvil unitario más vendido en todo el mundo.
  • Calculan que, en 2017, se habrán vendido mil millones de iPhones.

Apple ha superado la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, según datos de Forbes. Desde que en el 2007 Steve Jobs presentara este teléfono revolucionario las ventas no han dejado de subir haciendo del iPhone el móvil unitario más vendido en todo el mundo.La compañía de Cupertino se apunta un punto muy importante con respecto a sus principales competidores. En el gráfico que ha publicado la revista Forbes se puede ver claramente la tendencia al alza en la venta de los terminales de Apple. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, con sus altos y bajos como es lógico. La subida ha sido constante hasta conseguir la cifra de los 500 millones, según la revista especializada en finanzas.Cuando Apple lanzó el iPhone en 2007, Steve Jobs estimó que para el 2008, un año después, la empresa habría vendido unos 10 millones de iPhones, pero se quedó corto en sus previsiones. Apple vendió en solo un año 13,7 millones de teléfonos. Antes de cerrar el 2012 ya se habían colocado en el mercado más de 300 millones de terminales, pero fue en el año 2013 cuando las ventas experimentaron una subida extraordinaria alcanzado los 400 millones de iPhones vendidos hasta julio, según indica Forbes.La revista estadounidense cree que la cifra de móviles vendidos hasta ahora sería ya de unos 500 millones, una cifra que marca un hito importante y que, aseguran, seguirá creciendo.

El iPhone 5S, decisivo

La aparición este último año del iPhone 5s ha sido, aseguran, un punto importante para haber logrado llegar a esta cantidad de terminales vendidos. No menos importante fue también la cifra de 50.000 millones de descargas de aplicaciones en iTunes que Apple anunció en mayo de 2013.El rumor de un posible iPhone 6 para este año puede ser un factor muy importante para que Apple siga generando expectativas en cuanto a un nuevo aumento de las ventas de sus smartphones. Lo que sí aseguran los analistas de Forbes es que las ventas seguirán creciendo hasta conseguir vender para 2017, según sus estimaciones, unos 1000 millones de iPhones.

26-03-2014 | europapress.es
Apple quiere unos caracteres emoji más multiculturales
Apple está pensando en introducir cambios en los emoticonos de sus teléfonos en respuesta a las quejas sobre la falta de diversidad de los caracteres emoji que incluyen los terminales con iOS.
468