Noticias de "apple"

21-04-2014 | europapress.es
Apple Maps encuentra al famoso monstruo del lago Ness
Apple Maps ha localizado al famoso monstruo del lago Ness, o al menos, una figura a la que han encontrado parecido con un monstruo marino en una captura realizada por una persona que la hizo llegar al Club Oficial del Monstruo del Lago Ness.
21-04-2014 | abc.es
Los smartphones se «comen» el mercado de las cámaras fotográficas
El mercado de las cámaras fotográficas no vive sus mejores años. Una de las razones ha sido el avance y mejoras en las cámaras incluidas en los smartphones. Según IDC, la llegada de buenas funciones de cámara a los móviles inteligentes han impactado de forma negativa en la venta de cámaras digitales. El Nokia Lumia 1020, anunciado en julio de 2013 tiene fantásticas características, como una cámara PureView de 41 megapíxeles que incorpora controles equivalentes al que se puede encontrara en cualquier réflex digital. El iPhone 5S, el último de Apple tiene una cámara de 8MP, pero con un sensor má..
21-04-2014 | abc.es
Las razones de Apple para vender el iPhone 6 100 dólares más caro
Desde el preciso momento de su existencia Apple decidió que no sería una compañía para todos los públicos. Esa ha sido siempre su filosofía, su marca, la razón de ser de unos productos que, aunque deseados por todos, solo unos cuantos pueden permitirse. Una esencia escogida por Steve Jobs y Steve Wozniak cuando idearon el primer ordenador personal y gracias a la cual Apple se convirtió hace mucho en una mina de oro debido a su empeño por vender diferencia, un concepto que en Cupertino parece estar grabado a fuego y que ha marcado a la compañía una senda de la que que jamás ha pensado desviarse..
20-04-2014 | europapress.es
Apple pretende integrar Shazam en iOS 8
Apple está trabajando para integrar Shazam en iOS 8. El objetivo es que los usuarios puedan identificar música y programas televisivos directamente desde iOS, sin necesidad de acceder a una aplicación externa.
19-04-2014 | 20minutos.es
La imagen del Lago Ness en los mapas de Apple que cautiva a los seguidores de Nessie

20MINUTOS

  • Un joven inglés halla navegando por la aplicación una sospechosa mancha en el mítico lago escocés.
  • Remitió su descubrimiento al Club de Fans del monstruo, que está estudiando las imágenes y se muestra encantado con el hallazgo.
  • El presidente del club de fans cree que gracias a las nuevas tecnologías, el monstruo puede ser localizado.

Andrew Dixon, un joven inglés de 26 años, estaba viendo fotos de su localidad natal, Darlington, en la aplicación de mapas de Apple. De repente, decidió echar un vistazo más de 500 kilómetros al norte, en concreto al lago escocés más famoso, el Loch Ness. Lo que Dixon no esperaba encontrar era una extraña mancha sobre las oscuras aguas de este lago glaciar, que ha revolucionado a los fans del mítico monstruo que la leyenda dice que habita el lago.

"Fue un golpe de suerte encontrarlo. Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue 'es el monstruo del Lago Ness'", afirmó Dixon, en unas declaraciones que recoge el Daily Mail. "Tiene su forma, pensé que tiene que haber algo más que una sombra", añade Dixon.

Tanto Andrew Dixon como Peter Thain, otro usuario de la aplicación que encontró la sospechosa sombra, enviaron una captura al Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness. Sus miembros están investigando la imagen. Su presidente, Gary Campbell, se muestra encantado: "ahora que tenemos 'espías' en el cielo sobre el Lago Ness, quizá tengamos más avistamientos que abrirán el apetito de más cazadores de Nessie".

Campbell va aún más allá: "El uso de tecnología de satélite significa que si Nessie nada justo debajo de la superficie, todavía podemos cogerlo". Además, Campbell está encantado, ya que el año pasado fue el primero de los últimos 90 en los que no se registró ningún avistamiento de Nessie.

Otros expertos rebajan la euforia de Gary Campbell y aseguran que puede tratarse de corrientes submarinas.

19-04-2014 | abc.es
Un satélite de Apple revela una extraña imagen en el Lago Ness
El nuevo servicio mapas de Apple ha vuelto a desatar la polémica después de haber captado unas imágenes aéreas del Lago Ness. La aplicación más utilizada por los usuarios de iOS ha mostrado varias fotos en las que Andrew Dixon ?uno de los observadores que ha sacado a la luz las capturas? afirma ver en ellas al famoso monstruo que habita estas oscuras aguas escocesas. «Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego decidí echar un vistazo al Lago Ness», afirma el joven de 26 años, originario de Darlington (Inglaterra).Peter Thain, otro de ..
18-04-2014 | 20minutos.es
Suecia pone en práctica un sistema de pago basado en el patrón de las venas de la mano

EUROPA PRESS

  • Un estudiante de la Universidad de Lund ha creado un sistema de pago por patrón de las venas de la mano que ya se está utilizando en 15 tiendas de la ciudad.
  • Para registrarse, el cliente debe adjuntar su número de la seguridad social, número de teléfono y escanear su mano tres veces.
  • Aseguran que no hay forma de cometer fraude con este sistema.

Un estudiante sueco de la Universidad de Lund ha creado un sistema de pago por patrón de las venas de la mano que ya se está utilizando en 15 tiendas de la ciudad.

Los clientes deben registrarse para poder pagar de esta manera y ya son 1.600las personas —y la cifra va en aumento— que se han convertido en usuarios del sistema de pago por patrón de venas.

Para registrarse, el cliente debe adjuntar su número de la seguridad social, número de teléfono y escanear su mano tres veces. Una vez recibe la confirmación del registro vía SMS, ya puede utilizar acudir a las tiendas determinadas y "pagar con la mano".

Este sistema no es solo cómodo sino también completamente seguro, según su autor, un estudiante de ingeniería llamado Fredrik Leifland. Tal y como ha recogido Walyou, el mecanismo es más fiable que el de los terminales citados porque "el patrón de venas de cada individuo es único, por lo que no hay forma de cometer fraude con este sistema".

Esta certeza de seguridad puede suponer un factor diferencial de otros métodos de pago que utilizan mecanismos biométricos, como el sensor de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S de Apple, que permiten autentificar pagos en PayPal y iTunes, respectivamente.

Recientemente, una firma de investigación de seguridad alemana, SRLabs, ha asegurado que se puede "engañar" al lector de huellas del Galaxy S5 con una huella autorizada realizada en un molde de silicona.

En el caso del smartphone de Apple, el grupo de hackers Chaos Computer Club consiguió burlar el lector en menos de 48 horas después de su lanzamiento, según cita también la web Walyou.

17-04-2014 | europapress.es
Yahoo está intentando convencer a Apple para ser el buscador por defecto en su navegador Safari en iPhones y iPads, según informaciones de la web Re/Code. En este momento, Google es el buscador por defecto en los dispositivos móviles de Apple, pero los usuarios tienen la opción de cambiar a Bing de Microsoft o a Yahoo mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.
17-04-2014 | diarioti.com
Yahoo! aspira a relevar a Google como buscador estándar en iOS
Según información extraoficial, la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, estaría intentando convencer a Apple de revocar su contrato con Google, e instalará Yahoo como el buscador estándar para el navegador Safari en iOS. El inconveniente, es que Yahoo no es un buscador.Ver mas
16-04-2014 | abc.es
¿Es este el panel de 4,7 pulgadas del iPhone 6?
Del próximo modelo de «smartphone» de Apple no se sabe prácticamente nada, salvo constantes rumores y filtraciones que pueden desvelar hacia dónde podría ir el bautizado como iPhone 6. En las últimas semanas ha cobrado fuerza la idea de que el terminal vendrá en dos versiones, una de ellas, de mayor tamaño quie el actual. Esa versión más grande llegaría hasta las 4,7 pulgadas y unos 138 milímetros de altura por 64 milímetros de ancho, a tenor de unas imágenes publicadas en el blog especializado «9to5mac» recogidas de un foro chino que, supuestamente, pertenecen a un panel y a un molde del telé..
522