Noticias de "apple"

26-09-2013 | abc.es
Guía básica para utilizar el nuevo iOS 7
En este tutorial aprende a manejar el sistema operativo móvil de Apple que supone un gran cambio con respecto a su anterior versión..
25-09-2013 | abc.es
¿Qué pasa si le disparas a un iPhone 5S dorado?
El modelo dorado del nuevo iPhone 5S es un objeto codiciado debido a que su «stock» era muy limitado. Pocos compradores se han hecho con uno de estos móviles de Apple que estará agotado hasta entrado octubre. Incluso algunos dueños han decidido aprovecharse de esta grande demanda (y poca oferta) para vender estos móviles por hasta 10.100 dólares por eBay.Uno de estos móviles ha caído en las manos de Richard Ryan, un popular bloguero que se especializa en grabar en cámara lenta las «torturas» que sufren los dispositivos en ciertas pruebas de resistencia, le llaman el «Tech Assassin» (El Asesino..
25-09-2013 | europapress.es
Así han impactado iPhone 5S, 5C e iOS 7 en las búsquedas en Internet
Es imposible negar el interés que generan los nuevos productos de Apple en los medios de comunicación y la opinión pública. Cada vez que la compañía de la manzana lanza un nuevo dispositivo o sistema operativo, la actividad en Internet se dispara con foros, noticias en los medios, etc.
25-09-2013 | diarioti.com
Cashcloud llega a España para ofrecer su innovadora solución ?todo en uno? para realizar pagos online y en puntos de venta con un smartphone
La aplicación gratuita, disponible para Apple iOS y Google Android, permitirá realizar pagos online y en puntos de venta físicos mediante un único servicio en la nube.Ver mas
25-09-2013 | elpais.com
Fabricar el iPhone 5S cuesta seis veces menos que su precio
Pese a la competencia, Apple apuesta por mantener su margen de beneficio por cada aparato que venda
24-09-2013 | enter.co
Esto es lo que le cuesta a Apple fabricar un iPhone 5s

La firma de investigación IHS determinó los costos de fabricación de los nuevos dispositivos de Apple. Conózcalos en esta nota.

ENTER.CO -

24-09-2013 | abc.es
Recuperan la «Cápsula del Tiempo Steve Jobs» después de 30 años bajo tierra
Después de esperar varias décadas para saber lo que había en el interior de la enterrada y denominada «Cápsula del Tiempo Steve Jobs», un grupo de arqueólogos han logrado desenterrarla. Les tomó una semana en encontrar uno de los «tesoros» que almacenaba: el ratón de ordenador Apple Lisa propiedad de Steve Jobs.Según relatan en Cnet, en 1983, durante la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen (Colorado), los organizadores contruyeron esta cásula llamada oficialmente como «Aspen Time Tube» (El tubo del Tiempo de Aspen) y la enterraron en un terreno de Aspen. Varias personas presentes en es..
24-09-2013 | abc.es
Un anuncio falso de iOS 7 hace que los usuarios sumerjan sus iPhone bajo el agua
Un anuncio falso sobre iOS 7 y sus características ha comenzado a circular por Internet. Se trata de una publicidad que señala que la nueva versión de iOS promete proteger los iPhone del agua mediante la activación de un interruptor que activa la portección interna.Algunos usuarios creyeron lo que este anuncio aseguraba y han visto como sus iPhones han quedado inservibles. Aunque iOS 7 ha transformado por completo el concepto que hasta ahora se conocía del sistema operativo móvil de Apple no hace milagros.Según recoge el diario The Independent se ha difundido por las redes sociales este falso ..
24-09-2013 | enter.co
Conozca ?El lado oscuro del iPhone 5s?

El director y productor estadounidense Casey Neistat realizó un minidocumental de lo que fue la espera por el nuevo teléfono de Apple. Aquí el resultado.

ENTER.CO -

24-09-2013 | abc.es
Los nuevos iPhone 5S y 5C venden un 80% más que su predecesor en el mismo periodo
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C de Apple han arrancado con muy buen ritmo, con un aumento de más del 80% que su precesor iPhone 5. No obstante, la diferencia más marcada se ha producido entre los anteriores terminales de la gama S. Los últimos smartphones de Apple llegaron a los mercados el pasado viernes 20 de septiembre -concretamente a los de EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido- y en tan solo el primer fin de semana a la venta se vendieron más de 9 millones de unidades. Esto superó las previsiones más optimistas, que ha..
538