Noticias de "apple"

20-09-2013 | elpais.com
Campaña mundial para hackear la huella digital del iPhone 5S
Una firma de capital riesgo ofrece 13.000 dólares por hackear el sistema de seguridad del nuevo móvil de Apple
20-09-2013 | elpais.com
Campaña para hackear la huella digital del iPhone 5S
Una firma de capital riesgo ofrece 13.000 dólares por hackear el sistema de seguridad del nuevo móvil de Apple
20-09-2013 | europapress.es
Apple lanza la primera actualización de iOS 7 para corregir fallos en iPhone 5S
Apple ha lanzado este viernes la primera actualización de iOS 7, tan solo dos días después su llegada, para solucionar fallos en el nuevo iPhone 5S que llega a las tiendas este mismo viernes.
20-09-2013 | elmundo.es
Grandes colas para adquirir los nuevos modelos de iPhone en Japón
La principal novedad en el país asiático reside en que por primera vez los tres operadores nacionales de telefonía móvil ofrecen los terminales de Apple. 
20-09-2013 | abc.es
A finales de 2013 se descargarán 102.000 millones de «apps» móviles
La descarga de aplicaciones casi se ha doblado entre 2012 y 2013. Según los últimos datos que aporta Gartner éstas han pasado de 64.000 millones el pasado año a 102.000 millones en 2013. Aunque, eso sí, el 91% de todas las descargas realizadas este año son de «apps» gratuitas.Por otro lado, 9 de cada 10 descargas se realizan desde las dos principales tiendas de aplicaciones: la App Store de Apple y Google Play. Aunque las descargas de aplicaciones gratuitas es significativamente inferior en la plataforma de Apple respecto a la de Google: un 60% frente al 80% en la tienda de aplicaciones de Goo..
20-09-2013 | abc.es
Probamos el bq Aquaris 5, un buen «smartphone» español
No sólo los grandes fabricantes como Apple, Samsung, Sony o Nokia tienen la posibilidad de lanzar dispositivo de gran calidad. La empresa española bq ha lanzado al mercado su nuevo terminal Aquaris 5, un «smartphone» creado en España que cuenta con grandes prestaciones por un buen precio.Cuenta con un procesador A7 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. No se trata del más potente pero sí ofrece un buen rendimiento. Su arquitectura es de «bajo consumo» permite ahorrar batería. Posee una pantalla IPS qHD capacitiva de 5 puntos de detección simultáneos de cinco pulgadas. Tiene una memoria de 16 GB y RAM d..
20-09-2013 | abc.es
Un error del iOS 7 permite ver las fotos de un iPhone bloqueado
Apple permite desde el pasado miércoles descargar la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 7. Muchos usuarios señalan el cambio de diseño ha estado muy bien, que es más rápido en muchas de sus funciones. Y precisamente ha sido un usuario el que se ha percatado de un error que permite ver las fotos e incluso compartirlas a través de la pantalla bloqueada.José Rodríguez fue el usuario que dio con este error. No es tan sencillo acceder a las fotos pero con unos pasos simples se llega a la carpeta.El usuario desliza (con el iPhone bloqueado) la parte superior de la pantalla para llegar al ..
19-09-2013 | elpais.com
Japón colas para recibir al 5S
La operadora NTT Docomo impulsa la venta de los móviles de Apple en Japón
19-09-2013 | 20minutos.es
Los usuarios de Apple se quejan del tiempo de descarga de iOS 7

20MINUTOS.ES

  • El nuevo sistema operativo móvil de Apple está disponible desde el miércoles.
  • Muchos usuarios han tenido problemas para actualizar sus dispositivos.
  • Productos de Apple como el primer iPad o los primeros modelos de iPhone no son compatibles con esta nueva versión de iOS.

Apple estrenó este miércoles iOS7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, pero no todos los millones de usuarios de iPhone, de iPad y de iPod lo han recibido con los brazos abiertos.

Esta actualización cuenta con un diseño más sencillo, nuevos iconos, nuevas tipografías, una nueva organización para las notificaciones y más novedades que afectan a la cámara, a Siri (el asistente de voz del aparato), a la tienda de aplicaciones y a un puñado más de características de los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Pero la parte más polémica de iOS7 en las últimas horas no tiene que ver con nada de esto, sino con el tiempo que tarda en descargarse.

Muchos usuarios de iPhone y de iPad han utilizado las redes sociales desde la tarde del miércoles para quejarse por las largas esperas y los fallos que se producían. En las últimas horas no era difícil encontrase mensajes de algún ‘tuitero’ señalando que ya iba por su tercer o cuarto intento de bajarse iOS7 o que la duración estimada de la descarga se disparaba hasta las seis horas.

Otras quejas venían provocadas por problemas de compatibilidad. El nuevo sistema operativo de Apple está pensado para sus aparatos de última generación y algunos modelos antiguos no soportan iOS7. Por ejemplo,  el primer modelo de iPad, que estuvo a la venta hasta principios de 2011, se quedará estancado en la versión anterior de iOS. Algunos usuarios han criticado que la compañía deje obsoleto una tablet que tiene poco más de dos años de vida.

Los primeros modelos de iPhone también se han quedado fuera, pero el rendimiento con el iPhone 4 y con el 4S tampoco es perfecto. Algunos de los que han descargado iOS7 en estos dispositivos han detectado desde teclados que desaparecen hasta problemas de lentitud.

No es la primera vez que una actualización del sistema operativo le da algún dolor de cabeza a Apple. Cuando aparecieron las primeras versiones de iOS6, muchos usuarios se quejaron de que sus teléfonos se sobrecalentaban y gastaban más batería de lo normal. Mucho más sonada fue la introducción de ‘Maps’ una aplicación de mapas similar a la de Google que contenía toneladas de errores hilarantes.

19-09-2013 | abc.es
El iOS 7 se ha instalado en el 35% de los dispositivos Apple
Apple aún no da cifras sobre pre-órdenes del iPhone 5C, así como tampoco sobre el número de dispositivos que ya ha adoptado el nuevo sistema operativo de la casa, el iOS 7.El iOS 7 empezó a estar disponible de descarga a las 10:00 de la mañana de San Francisco (19:00 España), es decir, hace un poco más de 24 horas. A partir de ese momento, detallan en la aplicación de medición Mixpanel, la curva se adopción del iOS 7 empezó a crecer de forma muy rápida.Según la última actualización consultada por ABC, el iOS 7 ya está presente en el 35.7% de los dispositivos Apple. Claro está, que se espera qu..
543