Noticias de "apple"

18-02-2014 | 20minutos.es
El creador de 'Candy Crush Saga' espera obtener 500 millones de dólares con su salida a bolsa

EFE

  • King Digital asegura tener un gran potencial de crecimiento de los juegos en plataformas móviles.
  • Una característica de la compañía es su capacidad para fidelizar usuarios.
  • La empresa no ha determinado el precio que tendrán las acciones en venta.

La empresa King Digital Entertainment, responsable entre otros del videojuego 'Candy Crush Saga', pretende obtener 500 millones de dólares con su próxima salida a bolsa, según un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos.

La compañía, que tiene intención de cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el distintivo "KING", no ha precisado el número de acciones que pondrá a la venta ni el precio de cada una.

La operación llega después de que la empresa cerrase 2013 con un beneficio de más de 567 millones de dólares, frente a los menos de 8 millones del año anterior.

Ese rápido crecimiento es uno de los atractivos que la empresa destaca en su escrito, en la que también resalta su gran número de usuarios y su presencia en el mundo del móvil.

King Digital asegura que dispone de 128 millones de usuarios activos que juegan cada día a sus juegos.

Hasta el 73 % de su actividad se lleva a cabo en dispositivos móviles, donde King Digital cuenta con el juego número 1 en varias tiendas virtuales, como la App Store de Apple, Google Play o Facebook.

La empresa, que tiene sedes en Estocolmo y Londres, subraya en su nota el potencial de crecimiento de los juegos en plataformas móviles y su capacidad para fidelizar usuarios.

18-02-2014 | europapress.es
Apple está interesada en los coches de Tesla Motors
Apple ha mantenido reuniones con Tesla Motors desde la pasada primavera, según informa San Francisco Chronicle, que sugiere que el gigante de Cupertino está interesado en comprar la firma de automóviles.
17-02-2014 | abc.es
Jony Ive desaparece de la página de ejecutivos de Apple
Durante la madrugada de domingo a lunes saltaron las alarmas para los fanáticos de Apple. El perfil de Jonathan «Jony» Ive había desaparecido de la página web oficial de ejecutivos de Apple. Los de Cupertino suelen cerrar la página o bloquear ciertas partes cuando se encuentran a punto de lanzar un producto de anunciar cambios, por eso se especuló lo peor sobre Ive: su salida. Ive es el actual Vicepresidente Senior de Diseño pero ha sido una pieza fundamental para el relanzamiento de Apple como marca líder. También fue un amigo íntimo de Steve Jobs y fue el encargado de diseño de productos com..
17-02-2014 | europapress.es
La Internet europea, Facebook y sus previsiones del amor o las filtraciones de Sony: historias del día
Hollande y Merkel estudian una red de comunicaciones europea que evite pasar por EEUU, Facebook sabe cuándo va a surgir el amor entre dos contactos, Filtrado en vídeo el Sony Xperia Z2 o Apple trabaja en un sistema para predecir ataques cardíacosson algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 17 de febrero:
17-02-2014 | enter.co
Apple estaría desarrollando dispositivos médicos y para carros
Cada vez hay más rumores que apuntan a que Apple está muy interesado en desarrollar herramientas para monitorear la salud de los usuarios. En esta oportunidad, según reportó el sitio web San Francisco Chronicle, la compañía está trabajando en un dispositivo capaz de predecir ataques del corazón a través de un sistema de escucha del torrente sanguíneo.Continúa […]
17-02-2014 | europapress.es
¿Dónde ha metido Apple a Jonathan Ive?
El vicepresidente de diseño de Apple, Jonathan Ive, ya no aparece como uno de los principales ejecutivos de la compañía en la web oficial. La empresa de la manzana ha actualizado su página y el directivo ha desaparecido de los perfiles ejecutivos de Apple desde la pasada madrugada del domingo.
17-02-2014 | abc.es
Apple, Google, Samsung y Microsoft, a la caza del «smartwatch» Basis
Apple, Google, Samsung y Microsoft son algunos de los gigantes de la tecnología que están negociando la compra de Basis Science, la compañía desarrolladora del reloj de monitorización de la salud Basis Health Tracker Watch. Así lo han confirmado dos personas cercanas a Basis al portal especializado TechCrunch. La firma ha estado manteniendo conversaciones sobre su propia venta durante las últimas semanas y, de llegar a un acuerdo con alguno de los mencionados gigantes tecnológicos, el traspaso tendrá un valor de por debajo de los cien millones de dólares. Asimismo, el portal especializado ha a..
17-02-2014 | europapress.es
Apple, Google, Samsung y Microsoft, tras la compra de Basis
Basis Science, la compañía desarrolladora del reloj de monitorización de la salud Basis Health Tracker Watch, ha decidido ponerse a la venta y ya tiene posibles compradores, entre los que figuran Apple, Google, Samsung y Microsoft.
17-02-2014 | abc.es
El japonés que hace cola para comprar un iPhone 6
Probablemente nadie ajeno a la sede de Apple, en la localidad californiana de Cupertino, conoce las novedades que presentará el próximo teléfono móvil que, con algo de suerte, lanzará la compañía dentro de unos meses. Sin embargo, la filtración de una fotografía de cuál podría ser su aspecto ha desatado la histeria de muchos de los fans de la empresa de la manzana mordida.Uno de ellos es un japonés que, según asegura el blog «The Inquirer», tan solo unas horas después de que salieran a la luz las presuntas imágenes del aparato, decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple de su país,..
17-02-2014 | abc.es
Apple y Google eliminan todas las aplicaciones que contengan el nombre de «Flappy»
Pese a que el fenómeno Flappy Bird que da muestars de desaceleración -a raíz de que su creador eliminara el juego fueron aparciendo copias del mismo-, Apple y Google han decidido vetar las aplicaciones y copias que contengan el nombre de «Flappy» en sus respectivas tiendas de aplicaciones. En los principales rankings de descargas han venido apareciendo en los últimos días copias de la mecánica del juego, que consiste en dirigir un pájaro por unas tuberías mediante toques al móvil. Ambas compañías han puesto la lupa en estas «apps» que imitan al adictivo y frustrante juego, que se ha convertido..
544