Noticias de "apple"

25-06-2013 | abc.es
Apple lanza una nueva versión beta de iOS 7 para iPad y iPad mini
Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 7, con la que la nueva versión del SO de Apple ya está disponible para iPad e iPad mini. Esta nueva beta llega con mejoras y corrección de errores. Además, incorpora novedades como la aplicación de notas de voz, rediseñada para ser mucho más minimalista. La compañía sigue fiel a su estilo de lanzar actualizaciones cada poco tiempo para que los desarrolladores sigan trabajando y en este caso el patrón ha sido el mismo. Tras sacar la versión beta para iPhone, los de Cupertino anunciaron que en pocas semanas le seguiría la versión beta para iPad y ya ha lle..
25-06-2013 | europapress.es
Apple lanza una nueva versión beta de iOS7 para iPad y iPad mini
Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 7, con la que la nueva versión del SO de Apple ya está disponible para iPad e iPad mini. Esta nueva beta llega con mejoras y corrección de errores. Además incorpora novedades como la aplicación de notas de voz, rediseñada para ser mucho más minimalista.
24-06-2013 | europapress.es
Ashton Kutcher se pone en la piel de Steve Jobs en el primer trailer de jOBS
El próximo 16 de agosto se estrenará jOBS, la primera película biográfica del cofundador de Apple, Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher (Dos hombres y medio). Sin embargo, antes de su estreno los fans de Apple y del "visionario" Jobs podrán disfrutar de un pequeño avance gracias al primer trailer oficial de la película.
24-06-2013 | 20minutos.es
Sale a subasta el primer ordenador Apple creado por Steve Jobs y Steve Wozniak

EFE

  • Este lunes comienza una subasta 'online' de Christine de objetos 'vintage' de Apple, incluyendo el ordenador original creado por Jobs y Wozniak.
  • Se estima que alcanzará un precio de entre 226.000 a 377.000 euros.
  • Sale a la luz el primer tráiler de la película biográfica 'Jobs', sobre la figura del creador de Apple.

El 'Apple I', el ordenador original Apple creado por Steve Jobs y Steve Wozniak, saldrá a subasta con un precio estimado de entre 300.000 y 500.000 dólares (de 226.000 a 377.000 euros), en una venta por internet de Christie's en la que también se ofrecerán otros productos tecnológicos vintage.

Desde este lunes 24 de junio al 9 de julio, los amantes de la tecnología podrán pujar por este equipo original que en 1976 diseñaron los dos fundadores del gigante tecnológico y que contiene la rúbrica de Wozniak, quien lo construyó con sus propias manos.

Esta pieza verde de plástico recubierta con 'chips' y con un laberinto de cables, muy lejos de los populares ordenadores Apple actuales, permite descubrir el origen del gigante informático.

Este 'Apple I' pertenecía a Ted Perry, quien conoció a Wozniak en 1977 como director de un proyecto que distribuyó ordenadores a escuelas de EEUU.

Perry eligió a la empresa informática para incluirla en el proyecto, por lo que por primera vez en la historia más de 3.000 escuelas del país tuvieron un ordenador —el Apple II— para utilizar en las aulas.

por 282.531 euros "Apple se preocupa por la educación y desde el principio Wozniak la apoyó proporcionando activamente toda la información que necesitábamos para el proyecto", dijo Perry.

"Empecé a coleccionar los productos de Apple y al encontrar el 'Apple I' estuve encantado de añadirlo a mi colección", añadió.

Los productos vintage de Apple han despertado la curiosidad y el interés de los coleccionistas, especialmente desde la muerte de Steve Jobs en octubre de 2011.

No es la primera vez que se subasta un ejemplar del 'Apple I', pues el año pasado la casa Sotheby's de Nueva York vendió uno de ellos por 374.500 dólares (282.531 euros).

Otras de las piezas destacadas de la puja "Los primeros bytes: tecnología icónica desde el siglo XX" es un prototipo de ordenador portátil Macintosh creado en 1989 o un translúcido construido entre 1987 o 1990.

Según destacó Christie's, en un comunicado, los diez lotes que se ofrecerán en la puja simbolizan el espíritu "emprendedor de las empresas estadounidenses más dinámicas del siglo XX".

24-06-2013 | elpais.com
?La unión es más profunda en Google+?
Guy Kawasaki, creador de Alltop y ex asesor de Apple, ve con mucho futuro a la red G+
23-06-2013 | 20minutos.es
El malware para móviles: una epidemia que no para de crecer en 2013

EFE

  • Las aplicaciones maliciosas han aumentado un 3.500% en lo que va de 2013.
  • El sistema operativo de Google, Android, sigue siendo el principal objetivo de éstas.
  • Los dispositivos de Apple también se han convertido en objetivo de ciberdelincuentes.

Las aplicaciones malware (maliciosas) diseñadas por ciberdelincuentes para contagiar dispositivos móviles han aumentado un 3.500% en lo que va de 2013, lo que supone un riesgo en la privacidad del usuario, según un informe presentado por la empresa de una seguridad.

Los ciberdelincuentes crean este tipo de programas maliciosos para robar al usuario a través de aplicaciones bancarias y mensajes SMS con tarifas especiales.

Más del 90% de las nuevas muestras de malware descubiertas están especialmente creadas para afectar al sistema operativo de Google, debido al gran número de usuarios que ha adquirido dispositivos Android y Apple, según el citado informe.

"Es muy común que cualquier usuario cuente con un smartphone o una tableta para acceder a la red, por lo que este tipo de dispositivos se han convertido en un nuevo objetivo para los delincuentes", explicaba esta semana Jose Antonio Gallego, Ingeniero Preventa de Sophos.

Vías de infección

Las vías que ocasionan esta infección en los móviles especialmente para Android, se dan a través de instalación de aplicaciones maliciosas, mediante páginas web logrando que el usuario descargue "malware" sin darse cuenta, incluso con la conexión de Wi-Fi no segura, ya que expone su información confidencial.

Sophos propone a los usuarios que instalen solo aplicaciones fiables, cuando se utilice conexión con Wi-Fi no realizar trámites importantes como transacciones o mantener actualizado el sistema operativo.

23-06-2013 | elmundo.es
Christies subasta un Apple I, el primer ordenador fabricado por Jobs y Wozniak
El primer Apple creado por Steve Jobs y Steve Wozniak, saldrá a subasta con un precio entre 300.000 y 500.000 dólares. . 
22-06-2013 | enter.co
Tim Cook perdería hasta el 40% de su salario por la caída de la acción de Apple
Si la acción de Apple tiene un rendimiento inferior al del mercado, Cook podría tener que pagar un precio muy alto.
22-06-2013 | abc.es
¿Existe el «smartphone» perfecto?
La guerra de los fabricantes de dispositivos móviles como Apple, Samsung o HTC se disputa en varios frentes donde cada rival defiende su baza..
21-06-2013 | 20minutos.es
¿Pagarías medio millón de dólares por un ordenador? El 'Apple I' sale a subasta

EFE

  • Por un precio estimado de entre 300.000 y 500.000 dólares (de 226.629 a 377.715 euros).
  • Se podrá pujar desde el próximo 24 de junio al 9 de julio.
  • Fue diseñado en 1976 por los dos fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak.
  • No es la primera vez que se subasta un ejemplar del 'Apple I': el año pasado se pagó 374.500 dólares (282.531 euros).

El 'Apple I', el ordenador original Apple creado por Steve Jobs y Steve Wozniak, saldrá a subasta con un precio estimado de entre 300.000 y 500.000 dólares (de 226.629 a 377.715 euros), en una venta por Internet de  Christie's en la que también se ofrecerán otros productos tecnológicos "vintage".

Desde el próximo 24 de junio al 9 de julio, los amantes de la tecnología podrán pujar por este equipo original que en 1976 diseñaron los dos fundadores del gigante tecnológico y que contiene la rúbrica de Wozniak, quien lo construyó con sus propias manos.

Esta pieza verde de plástico recubierta con "chips" y con un laberinto de cables, muy lejos de los populares ordenadores Apple actuales, permite descubrir el origen del gigante informático.

Este 'Apple I' pertenecía a Ted Perry, quien conoció a Wozniak en 1977 como director de un proyecto que distribuyó ordenadores a escuelas de EEUU.

Perry eligió a la empresa informática para incluirla en el proyecto, por lo que por primera vez en la historia más de 3.000 escuelas del país tuvieron un ordenador (el Apple II) para utilizar en las aulas.

"Apple se preocupa por la educación y desde el principio Wozniak la apoyó proporcionando activamente toda la información que necesitábamos para el proyecto", dijo Perry.

"Empecé a coleccionar los productos de Apple y al encontrar el 'Apple I' estuve encantado de añadirlo a mi colección", añadió.

Los productos "vintage" de Apple han despertado la curiosidad y el interés de los coleccionistas, especialmente desde la muerte de Steve Jobs en octubre de 2011.

No es la primera vez que se subasta un ejemplar del 'Apple I', pues el año pasado la casa Sotheby's de Nueva York vendió uno de ellos por 374.500 dólares (282.531 euros).

Otras de las piezas destacadas de la puja Los primeros bytes: tecnología icónica desde el siglo XX es un prototipo de ordenador portátil Macintosh creado en 1989 o un translúcido construido entre 1987 o 1990.

Según destacó Christie's, en un comunicado, los diez lotes que se ofrecerán en la puja simbolizan el espíritu "emprendedor de las empresas estadounidenses más dinámicas del siglo XX".

589