Noticias de "apple"

24-09-2013 | abc.es
Recuperan la «Cápsula del Tiempo Steve Jobs» después de 30 años bajo tierra
Después de esperar varias décadas para saber lo que había en el interior de la enterrada y denominada «Cápsula del Tiempo Steve Jobs», un grupo de arqueólogos han logrado desenterrarla. Les tomó una semana en encontrar uno de los «tesoros» que almacenaba: el ratón de ordenador Apple Lisa propiedad de Steve Jobs.Según relatan en Cnet, en 1983, durante la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen (Colorado), los organizadores contruyeron esta cásula llamada oficialmente como «Aspen Time Tube» (El tubo del Tiempo de Aspen) y la enterraron en un terreno de Aspen. Varias personas presentes en es..
24-09-2013 | abc.es
Un anuncio falso de iOS 7 hace que los usuarios sumerjan sus iPhone bajo el agua
Un anuncio falso sobre iOS 7 y sus características ha comenzado a circular por Internet. Se trata de una publicidad que señala que la nueva versión de iOS promete proteger los iPhone del agua mediante la activación de un interruptor que activa la portección interna.Algunos usuarios creyeron lo que este anuncio aseguraba y han visto como sus iPhones han quedado inservibles. Aunque iOS 7 ha transformado por completo el concepto que hasta ahora se conocía del sistema operativo móvil de Apple no hace milagros.Según recoge el diario The Independent se ha difundido por las redes sociales este falso ..
24-09-2013 | enter.co
Conozca ?El lado oscuro del iPhone 5s?

El director y productor estadounidense Casey Neistat realizó un minidocumental de lo que fue la espera por el nuevo teléfono de Apple. Aquí el resultado.

ENTER.CO -

24-09-2013 | abc.es
Los nuevos iPhone 5S y 5C venden un 80% más que su predecesor en el mismo periodo
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C de Apple han arrancado con muy buen ritmo, con un aumento de más del 80% que su precesor iPhone 5. No obstante, la diferencia más marcada se ha producido entre los anteriores terminales de la gama S. Los últimos smartphones de Apple llegaron a los mercados el pasado viernes 20 de septiembre -concretamente a los de EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido- y en tan solo el primer fin de semana a la venta se vendieron más de 9 millones de unidades. Esto superó las previsiones más optimistas, que ha..
24-09-2013 | elpais.com
Apple actualiza los iMac
Incorpora procesadores Intel de cuatro núcleos y conexión wifi de última generación
24-09-2013 | diarioti.com
Primer fin de semana de venta de iPhone supera los nueve millones y establece nuevo récord
Apple® anunció ayer que ha vendido una cantidad récord de nueve millones de los nuevos modelos iPhone® 5s y iPhone 5c, solo tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhones, realizado el 20 de septiembre.Ver mas
24-09-2013 | europapress.es
Apple lanza la nueva generación de iMac
Apple ha actualizado este martes 24 de septiembre el iMac con procesadores Intel quad-core de cuarta generación, nuevos procesadores gráficos, Wi-Fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe.
24-09-2013 | abc.es
El iPhone 5, el «smartphone» con la pantalla más rápida
El iPhone 5 y el iPhone 4 han sido catalogados como los «smartphones» con mejor respuesta de pantalla del mercado con un tiempo de reacción de 55 y 85 milisegundos (MS), respectivamente, según ha determinado un análisis. Después del terminal de Apple, se sitúan en el ranking en segundo y tercer puesto el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 928 con 114 y 117 ms, respectivamente. La compañía Agawi ha puesto a prueba la pantalla de diferentes dispositivos, a propósito del reciente lanzamiento del nuevo iPhone 5S, cuya pantalla es semejante a la de su precesor. Para ello, se ha servido de un softwa..
24-09-2013 | elpais.com
7 curiosidades de iOS 7
A medida que se usa el sistema operativo de Apple para iPhone e iPad se encuentran opciones llamativas y agradables sorpresas
24-09-2013 | abc.es
La casa de la infancia de Steve Jobs puede convertirse en sitio histórico
La casa familiar de un joven Steve Jobs, donde se contruyeron los primeros modelos de ordenadore de Apple, podrá pronto convertirse en sitio histórico protegido.Según informa la CNN, siete miembros de la Comisión Histórica de Los Altos programó una evaluación de «propiedad histórica» para esta casa de una sola planta de estilo ranchero.De aprobarse esta situación, la casa ubicada en el 2066 Crist Drive, Los Altos, California tendrá que ser preservado como inmueble histórico. Relata la CNN que Steve Jobs se mudó con su familia a esta casa cuando estaba en séptimo grado, y vivió ahí durante toda..
602