Noticias de "apple"

28-09-2013 | 20minutos.es
'Snap Movie, lo último de Line, el gran competidor de WhatsApp

EFE

  • Ofrecerá un servicio para crear e intercambiar vídeos.
  • Estará disponible para iPhone, teléfonos Android y ordenadores (PC y Mac).
  • También incluirá la videollamada en próximas actualizaciones.

Line, aplicación de mensajería instantánea y gratuita para smartphones, tabletas y ordenadores, ofrece en su próxima actualización la posibilidad de realizar videollamadas, según informó esta semana el operador nipón de la compañía en un comunicado.

"La función está disponible para los dispositivos iPhone, Android y ordenadores (PC y Mac), permitiendo videollamadas entre dos personas de manera gratuita", mediante servicio de conexión Wifi y a través de redes 3G, detalló Line Corporation.

Además, el nuevo servicio permitirá también intercambiar vídeos entre los usuarios, en una función que por el momento solo está disponible para los modelos iPhone de Apple, aunque posteriormente saldrá en aquellos terminales con sistema operativo Android.

"El nuevo servicio llamado 'Snap Movie' permitirá a los usuarios grabar pequeños vídeos de hasta 10 segundos de duración y compartirlos con sus amigos", añadió el comunicado del operador con sede en Tokio.

"Tanto si estudian en el extranjero como si se encuentran en un viaje de negocios, los usuarios podrán disfrutar de las conversaciones cara a cara con sus novias, familia o amigos", detalló.

La empresa ofrecerá también con su nueva actualización un paquete de 9 canciones para poder introducir música de fondo en los vídeos creados por los usuarios, aunque adelantó que espera poder añadir próximamente más temas que se adapten a todo tipo de situaciones.

La aplicación Line nació en junio de 2011 y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno social, al permitir a sus usuarios realizar llamadas e intercambiar mensajes de voz de manera gratuita, además de permitir el uso de vistosas "pegatinas" e imágenes para animar sus mensajes.

La compañía anunció el mes pasado que su número de usuarios en todo el mundo ha superado los 230 millones, de los que 47 millones se encuentran en Japón.

28-09-2013 | abc.es
Apple inaugura su propia tienda de aplicaciones pensadas para los niños
Apple ha lanzado oficialmente esta semana su tienda de aplicaciones orientada a los menores con el objetivo de evitar el acceso a servicios de contenido subido de tono y donde se incluyen numerosas aplicaciones educativas. Kids App Store es una nueva sección dentro de la App Store, donde las «apps» están desglosadas por grupos de edad. Esto quiere decir que se creará un entorno seguro para los más pequeños.La compañía de Cupertino anunció durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores, tal y como relató ABC en junio, un servicio orientado a los menores llamado «Kids» para permitir a padres ..
27-09-2013 | enter.co
Apple soluciona el bug de seguridad en iOS 7 que dejaba ver las fotos

Con la última actualización lanzada en la noche del jueves, Apple solucionó su bug de seguridad en el que personas podían tener acceso a la galería de fotos.

ENTER.CO -

27-09-2013 | elpais.com
Apple abre tienda para niños
Los menores de 13 años pueden tener cuenta en una tienda que no almacenará datos personales
27-09-2013 | elpais.com
Las mejores ?apps? para el sistema iOS 7
Apple ha creado una zona de aplicaciones especialmente pensada para el nuevo sistema operativo
27-09-2013 | abc.es
Apple lanza un segundo parche en iOS 7 para corregir problemas de seguridad
Dos semanas después de lanzarse la versión para usuarios de su última versión del sistema operativo móvil iOS 7, Apple ha actualizado la plataforma con un nuevo parche, el segundo, con el que se corregirán varios aspectos realativos a la seguridad. iOS 7.0.2 ya está disponible para los usuarios. De esta manera, se corregirá un problema de seguridad que podía permitir el acceso no autorizado a usuarios del dispositivo iPhone 5S sin pasar por el código de acceso.Los usuarios necesitarán una conexión WiFi para instalar la actualización. El tamaño del archivo es de entre 17 MB y 20 MB.Para actuali..
27-09-2013 | 20minutos.es
Los usuarios de iPhone5 no pueden conectarse con el 4G de Movistar

ARANCHA SERRANO

  • Los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar protestan ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.
  • El problema reside, según Apple, en una "incompatibilidad de los protocolos de las redes", mientras que Movistar sostiene que el problema es de Apple.
  • Movistar afirma que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos "ya están trabajando en ello" para que todo esté resuelto en "cuestión de días".

Redes sociales, foros y y portales de tecnología reciben estos días el profundo malestar y la indignación de los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.

Movistar anunció el pasado 13 de septiembre que ponía en funcionamiento la telefonía móvil 4G (o LTE) en España, si bien hasta mediados de octubre tiene previsto utilizar la red de Yoigo para ello y su alcance está limitado según qué territorio. 

El problema llegó cuando los usuarios de iPhone5 que tenían contrato con Movistar comprobaron que, aunque se descargaran la actualización para poder adaptar sus dispositivos a la banda de alta velocidad, éstos seguían funcionando con la red 3G.

  El problema reside, según han explicado a 20minutos fuentes de Apple, en que esta compañía y Movistar utilizan distintos parámetros de protocolos de redes, que resultan incompatibles entre ellas. "Es un tema muy complejo —confirman desde Apple—, una cuestión de política de empresas. Solo tienen que ponerse de acuerdo, y esperamos que se pueda solucionar en breve".

Esta incompatibilidad se da solo entre estas dos empresas, ya que Movistar sí opera con normalidad con el resto de dispositivos, y Apple tampoco ha tenido problema para que los usuarios de iPhone5 se contecten a la red 4G con otros operadores como Orange y Vodafone.

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263

20minutos se ha puesto en contacto con Movistar, quienes aseguran que es Apple quien tiene que "dar a la tecla" para que los usuarios de iPhone5 puedan utilizar la red Movistar de 4G. "Cuando Movistar dispone de la red 4G , todos los fabricantes tienen que actualizar sus terminales, bien mediante una actualización o un parche, para que puedan operar con la red 4G", explica un responsable de prensa de la compañía.

"En este caso, es Apple quien tiene que dar el paso", puntualiza.

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.

Asimismo han afirmado que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos le han asegurado que "ya están trabajando en ello" y que todo estará resuelto en "cuestión de días".

Mientras tanto, Twitter es un hervidero de comentarios al respecto:

@movistar_es @vktr92dj si si, pero los iPhone5 no tienen 4G de Movistar, en ningún sitio, ni en madrid que ya dicen que funciona

— jose (@josealmg) September 25, 2013

@movistar_es al menos no nos hagan perder tiempo en llamadas, digan claro q no tienen 4G para iphone5!!!!

— Ana Gómez (@Anagomez2107) September 26, 2013

@movistar_es Hace varios meses que @vodafone_es está ofreciendo 4G a amigos míos en Valencia, con iPhone5 sin actualizar a iOS7.

— Ramón Prados (@paraleloramon) September 24, 2013

Cada día más cabreada con @movistar_es todo el verano sin casi internet donde he estado y ahora para #iphone5 no tienen 4G.. Harta es poco.

— Pez en el agua (@aroa_pez) September 19, 2013

A alguien se le ha activado el 4G en el iPhone5 tras la actualización de iOS7 y los ajustes de operador ? @movistar_es nos toma el pelo.

— Miquel (@mmikel) September 19, 2013
27-09-2013 | abc.es
Microsoft lanzará una sola tienda de «apps» para la nueva versión de Windows
Microsoft unificará su Tienda Windows Phone y Windows Store en una sola tienda de aplicaciones para todo tipo de dispositivos. El director del grupo de sistemas de operaciones, Terry Myerson, ha confirmado el movimiento en una reunión interna de la empresa a la que asistieron miles de empleados de Microsoft, según fuentes familiarizadas con el tema y recogidas por «The Verge». No se reveló cómo funcionaría Windows Store ni si las aplicaciones de Windows Phone se ejecutarían en el nuevo modelo que planea sacar Microsoft. Aun así, es posible que Windows siga el modelo de la App Store de Apple. L..
27-09-2013 | europapress.es
Apple alcanza los 65 millones de dólares en donativos para la lucha contra el sida
Apple ha alcanzado los 65 millones de dólares en donativos para la lucha contra el sida y otras enfermedades con su gama de productos RED. La empresa de la manzana ha contribuido desde 2006 a destinar la mitad de los ingresos de la versión solidaria de sus iPod touch y nano a la fundación benéfica RED.
27-09-2013 | 20minutos.es
Una incompatibilidad entre Apple y Movistar deja sin 4G a los usuarios de iPhone5

ARANCHA SERRANO

  • Los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar protestan ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.
  • El problema reside, según Apple, en una "incompatibilidad de los protocolos de las redes", mientras que Movistar sostiene que el problema es de Apple.
  • Movistar afirma que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos "ya están trabajando en ello" para que todo esté resuelto en "cuestión de días".

Redes sociales, foros y y portales de tecnología reciben estos días el profundo malestar y la indignación de los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.

Movistar anunció el pasado 13 de septiembre que ponía en funcionamiento la telefonía móvil 4G (o LTE) en España, si bien hasta mediados de octubre tiene previsto utilizar la red de Yoigo para ello y su alcance está limitado según qué territorio. 

El problema llegó cuando los usuarios de iPhone5 que tenían contrato con Movistar comprobaron que, aunque se descargaran la actualización para poder adaptar sus dispositivos a la banda de alta velocidad, éstos seguían funcionando con la red 3G.

  El problema reside, según han explicado a 20minutos fuentes de Apple, en que esta compañía y Movistar utilizan distintos parámetros de protocolos de redes, que resultan incompatibles entre ellas. "Es un tema muy complejo —confirman desde Apple—, una cuestión de política de empresas. Solo tienen que ponerse de acuerdo, y esperamos que se pueda solucionar en breve".

Esta incompatibilidad se da solo entre estas dos empresas, ya que Movistar sí opera con normalidad con el resto de dispositivos, y Apple tampoco ha tenido problema para que los usuarios de iPhone5 se contecten a la red 4G con otros operadores como Orange y Vodafone.

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263

20minutos se ha puesto en contacto con Movistar, quienes aseguran que es Apple quien tiene que "dar a la tecla" para que los usuarios de iPhone5 puedan utilizar la red Movistar de 4G. "Cuando Movistar dispone de la red 4G , todos los fabricantes tienen que actualizar sus terminales, bien mediante una actualización o un parche, para que puedan operar con la red 4G", explica un responsable de prensa de la compañía.

"En este caso, es Apple quien tiene que dar el paso", puntualiza.

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.

Asimismo han afirmado que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos le han asegurado que "ya están trabajando en ello" y que todo estará resuelto en "cuestión de días".

Mientras tanto, Twitter es un hervidero de comentarios al respecto:

@movistar_es @vktr92dj si si, pero los iPhone5 no tienen 4G de Movistar, en ningún sitio, ni en madrid que ya dicen que funciona

— jose (@josealmg) September 25, 2013

@movistar_es al menos no nos hagan perder tiempo en llamadas, digan claro q no tienen 4G para iphone5!!!!

— Ana Gómez (@Anagomez2107) September 26, 2013

@movistar_es Hace varios meses que @vodafone_es está ofreciendo 4G a amigos míos en Valencia, con iPhone5 sin actualizar a iOS7.

— Ramón Prados (@paraleloramon) September 24, 2013

Cada día más cabreada con @movistar_es todo el verano sin casi internet donde he estado y ahora para #iphone5 no tienen 4G.. Harta es poco.

— Pez en el agua (@aroa_pez) September 19, 2013

A alguien se le ha activado el 4G en el iPhone5 tras la actualización de iOS7 y los ajustes de operador ? @movistar_es nos toma el pelo.

— Miquel (@mmikel) September 19, 2013
607