Noticias de "apple"

18-09-2013 | abc.es
Un trabajador de Google descuida su Nexus 5 en un bar y se filtran imágenes
Nuevas imágenes y vídeos del próximo «smartphone» Nexus de Google han aparecido tras un nuevo «descuido» de un trabajador de la compañía en un bar. Este empleado dejó cargando el terminal, sin vigilarlo, y al alcance de un cliente. El cliente no ha dudado en hacer algunas imágenes y vídeos de este terminal Nexus 5, que dejan ver la nueva versión de Android 4.4 (KitKat)El abandono de prototipos de «smartphones» en bares es una práctica habitual entre los gigantes del sector. Por el momento, la palma se la lleva Apple ya que prototipos tanto del iPhone 4 e iPhone 4S fueron «olvidados» pocos mese..
18-09-2013 | abc.es
El «stock» de iPhone 5S es insuficiente
Operadoras de Estados Unidos aseguran que el número de iPhone 5S en stock es inferior al de otras versiones y que muchos fans de la compañía deberán esperar más tiempo para hacerse con este teléfono inteligente por la complejidad del lector de huellas dactilares integrado en el teléfono. No afectará al iPhone 5C, informa Ep. Muchos fanáticos se han acumulado ya cerca de las tiendas de Apple para comprar alguno de estos dos terminales sin importar las condiciones climatológicas ni las largas colas. Sin embargo, algunas operadoras de Estados Unidos aseguran que el número de iPhone 5S, exclusivam..
18-09-2013 | abc.es
Un HTC One bañado en oro de 24 quilates por 2.300 euros
HTC ha lanzado una versión dorada de su HTC One. La taiwanesa ha querido lanzar al mercado la versión HTC One Gold Edition con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. Por el momento, esta edición limitada solo está disponible para los usuarios en Rusia y su precio es de 2.300 euros. El «smartphone» HTC One se ha convertido en uno de los más competitivos del mercado actual. Sus componentes de hardware y software hacen que el último «smartphone» de la taiwanesa compita de forma directa con los dispositivos de Samsung o Apple. Además, para poder abarcar más cuota de mercado la compañía ..
18-09-2013 | 20minutos.es
Apple publica iOS 7, la nueva actualización de su sistema operativo móvil

EFE

  • La nueva versión estará disponible a lo largo de este miércoles para la actualización de iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación.
  • Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio.
  • En total, serán 200 las nuevas funcionalidades que incluye iOS 7.

La compañía tecnológica Apple publica este miércoles la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, que supone un importante cambio visual y organizativo y que estará disponible a lo largo del día para la actualización del iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación y modelos superiores, así como iPad mini.

La tecnológica de Cupertino (California) ha optado por mayor simplicidad visual en iOS 7: la interfaz de usuario tiene un diseño "plano", un estilo que ya ofrece Windows Phone, nuevos iconos y una nueva tipografía.

Se verán por primera vez imágenes translúcidas y el sistema pretende ser más limpio y sencillo para los usuarios.

Las notificaciones de las aplicaciones se han unificado y se podrá acceder a ellas incluso con el dispositivo bloqueado.

El usuario podrá ver también un resumen de la previsión meteorológica, un resumen de eventos y citas pendientes y el estado del tráfico.

Deslizando el dedo hacia la parte inferior de la pantalla, los usuarios irán a una pantalla de ajustes frecuentes, entre los que se incluyen la selección del modo avión, la gestión de la conexión wifi y de la música, el brillo de pantalla, el reloj, la cámara, la calculadora y la linterna.

El asistente de voz Siri estará integrado con el buscador Bing de Microsoft, con la Wikipedia y con Twitter y permitirá que el usuario elija entre voces femeninas y masculinas.

De momento, las nuevas voces sólo estarán disponibles en inglés americano, francés y alemán y a lo largo de las próximas semanas se actualizarán a nuevos idiomas.

La nueva aplicación de cámara de iOS 7 incluirá filtros y un modo de captura de imagen cuadrada y la "app" de fotos permitirá que se organicen  las imágenes en función del lugar y la fecha en los que fueron tomadas.

Además, los usuarios podrán compartir sus álbumes de fotos con sus contactos, que a su vez podrán subir sus imágenes a esa colección y comentarlas.

Las aplicaciones se actualizarán automáticamente y el paso entre "apps" será más visual.

La navegación por Safari se podrá realizar a pantalla completa.

Novedoso servicio de radio en linea

Otra de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio, un servicio de música en "streaming" que permitirá acceso gratuito y también por suscripción.

El servicio de radio en línea, con el que Apple competirá de forma directa con Pandora, tendrá emisoras preestablecidas, algunas de ellas especializadas en géneros musicales, pero también permitirá que los usuarios creen las suyas a partir de sus gustos.

Por el momento, iTunes Radio sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque se irá desplegando de forma gradual en otros países.

Según el responsable directo de este nuevo sistema operativo, el vicepresidente sénior de Diseño de Apple, Jony Ive, la actualización se ha creado para "dar un orden a la complejidad", mientras que el vicepresidente sénior de ingeniería de Software, Craig Federighi lo ha definido como "un nuevo punto de partida".

En total, serán 200 las nuevas funcionalidades que incluye iOS 7, que fue presentado el pasado junio en su conferencia anual para desarrolladores (WWDC, en su sigla en inglés) en San Francisco.

Sin embargo, pese a estar disponible para anteriores modelos de iPhone y iPad, la totalidad de esas características sólo podrá disfrutarse con el nuevo teléfono iPhone 5S. Cosas de la obsolescencia programada.

18-09-2013 | enter.co
Apple lanza oficialmente iOS 7, su nueva versión de sistema operativo

La compañía de la manzana estará lanzando la nueva versión de su OS durante el día de hoy, miércoles 18 de septiembre. En ENTER.CO les contamos cuáles son las versiones de iPhone, iPod y iPad que podrán recibir la actualización sin problema.

ENTER.CO -

18-09-2013 | elpais.com
Apple venderá más de 34 millones de iPhones este trimestre
La acción, que caía en las vísperas del lanzamiento del iOS 7, rebota con la previsión de datos trimestrales de Morgan Stanley
18-09-2013 | abc.es
PhoneBlok, un «smartphone» que pretende acabar con la obsolescencia a base de bloques
«Los dispositivos electrónicos no están diseñados para durar», denuncia un desarrollador que ha creado un nuevo concepto de teléfono móvil para terminar con la obsolescencia. Se trata de PhoneBloks, un teléfono totalmente personalizable, actualizable y reparable cuyos componentes de hardware se colocan en la parte trasera del dispositivo en bloques. De esta manera, si un móvil de media dura dos años con PhoneBloks no hará falta cambiar de dispositivo, sino reemplazar los bloques defectuosos u obsoletos por otros. Apple, Samsung, HTC o Nokia sacan cada año los últimos modelos de «smartphones» a..
18-09-2013 | abc.es
Flipboard, Vine o Foursquare: las aplicaciones ya actualizadas para iOS 7
Apple ha comenzado este miércoles el lanzamiento de la versión final de iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Obviamente las aplicaciones nativas de Apple ya están adaptadas a esta nueva versión, tanto en el diseño como en sus características de interacción con el sistema, pero también es necesario que las aplicaciones de terceros se actualicen a iOS 7. «Apps» como AroundMe, Vine, Flipboard o Foursquare ya están adaptadas a iOS 7. La compañía estadounidense anunció el pasado mes de septiembre que este miércoles los usuarios podrían disfrutar de la versión final de iOS 7 en sus..
18-09-2013 | elpais.com
Apple estrena el iOS 7
La actualización incluye a todos los modelos a partir de las tabletas iPad 2 y Mini, el móvil iPhone 4 y el reproductor iPod Touch 5
18-09-2013 | abc.es
Los dispositivos de Apple en los que no podrás instalar iOS7
Apple ha vuelto a cumplir la premisa de que la compañía de la manzana no es para todos los públicos. En efecto, ni siquiera es apta para aquellos que desde el primer momento se sumaron al carro de Cupertino y fueron los primeros en adquirir un dispositivo de la empresa que Steve Jobs resucitó. El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, llega hoy al público general entre los aplausos del buen número de desarrolladores que han probado y disfrutado la actualización del software. Sus creadores, de hecho, han reconocido queesta nueva versión de iOS es la «más importante» desde el «lanzamiento del ..
609