Noticias de "apple"

22-04-2013 | elmundo.es
Wozniak asegura que Apple prepara un anuncio que va a sorprender e impactar
Reconoce que no sabe de que se trata ya que nunca pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos. 
22-04-2013 | 20minutos.es
Steve Wozniak asegura que Apple prepara un nuevo anuncio que va a "sorprender e impactar"

EP

  • Dice que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.
  • Aun así, las predicciones de Wozniak sobre Apple no suelen fallar.
  • Por otro lado, auguró un mayor desarrollo del reconocimiento de voz.

El cofundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que la compañía de la manzana va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Wozniak ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Steve Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

A pesar de mantenerse fuera de las filas de la dirección de Apple, Wozniak sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que hace periódicamente a la prensa, han sido acertadas, avanzando los próximos pasos de su antigua empresa.

Recientemente, el desarrollador del Apple I ha acudido a una conferencia exponiendo en su discurso su particular visión de futuro, así como los posibles pasos de la compañía de la manzana. "El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo.. Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak.

Estas declaraciones han dejado la puerta abierta a los posibles proyectos que Apple puede tener entre manos destacando los rumores acerca del posible desarrollo de un reloj inteligente que podría salir al mercado a lo largo de este año.

El propio Wozniak ha dado su opinión acerca de los rumores que circulan alrededor de la compañía: "Dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos acaban cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar". Sin embargo, el anuncio de algo revolucionario en los próximos meses podría ser realizado debido a que la compañía lleva algún tiempo sin anunciar ninguna novedad para el mercado evitando a su vez responder a las cuestiones acerca de la próxima generación de iPad o la nueva versión de su sistema operativo.

Por otro lado, Wozniak apuntó a un mayor desarrollo del reconocimiento de voz para los smartphones. "Casi está aquí. Yo lo uso todo el tiempo. Espero que la voz [interfaces de reconocimiento] sea más comunes".

Además, declaró que uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan en el campo de la computación es la gran complejidad de los dispositivos debido a su miniaturización, y con el fin de romper y crear un tipo de ordenador "alguien tendría que empezar desde cero".

22-04-2013 | elpais.com
Apple, diez problemas y una única solución
Ante el avance de la competencia, Tim Cook entra en la guerra de precios de sus productos, un anatema en la era de Steve Jobs
19-04-2013 | europapress.es
Apple bloquea las notificaciones Push de AppGratis
A principios de Abril, Apple retiró una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, AppGratis. Los usuarios que ya se la hubieran descargado podrían seguir usándola, pero ahora, la compañía de Cupertino ha bloqueado las notificaciones Push de esta aplicación para todos los usuarios.
19-04-2013 | abc.es
Dieciocho ideas de negocio ridículas que acabaron siendo grandes éxitos
A la hora de emprender, siempre se ha hecho hincapié en que una de las cosas más importantes es poseer una buena idea que ayude a convertir nuestro negocio en un éxito. Sin embargo, muchas de las grandes empresas que todos conocemos han sido el el resultado de ideas que habrían parecido ridículas si las hubieras escuchado antes de verlas en acción.El éxito de compañías como Google, Facebook o Amazon y productos como el sistema operativo de Apple iOS o el navegador Firefox son hoy en día indiscutibles, pero tal y como cuenta Manuel M. Almeida en su bitácora «Mangas Verdes», en el momento de ser..
18-04-2013 | 20minutos.es
El servicio Twitter Music ve la luz

20MINUTOS.ES / EFE

  • Permitirá escuchar música, tuitear canciones o averiguar cuáles son las preferencias musicales de los artistas suscritos.
  • Twitter Music se servirá de los catálogos de Spotify, Rdio y iTunes.
  • El servicio ya está disponible para iPhone, pero no para Android.

 Twitter ha presentado este jueves Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la red de microblogging.

Escuchar música, tuitear canciones, fisgar cuáles son las preferencias musicales de sus artistas favoritos, saber cuáles son los temas más populares en la red social o dar con nuevas propuestas desconocidas son algunas de las funciones que ofrecerá Twitter Music.

"La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes a diario. Muchas de las cuentas con más seguidores son de músicos y la mitad de tuiteros sigue al menos a un músico. Esto explica por qué (..) queríamos encontrar una nueva vía para hacer aflorar las canciones sobre las que se está tuiteando", ha explicado Twitter en su blog oficial.

El nuevo servicio se nutrirá de la actividad social de Twitter, pero estará albergado en espacios independientes: en aplicaciones móviles y en la web music.twitter.com.

Twitter Music "utiliza la actividad de Twitter, incluidos los tuits y las relaciones, para detectar y sacar a la palestra las canciones más populares y los artistas emergentes", ha indicado el blog oficial.

También tendrá en cuenta la actividad de los propios artistas tuiteros: se podrá acceder a sus perfiles para ver a qué otros músicos oyen y escuchar esas canciones.

El servicio musical de Twitter tirará de los catálogos musicales de la tienda iTunes y de las plataformas Spotify y Rdio, aunque la compañía no descarta incluir nuevas fuentes en el futuro.

Por defecto los usuarios podrán escuchar un fragmento de las canciones a través de iTunes, mientras que los suscriptores de Spotify y Rdio podrán acceder a sus respectivos catálogos completos.

El servicio empezará a estar disponible a lo largo de hoy en forma de aplicación para dispositivos móviles de Apple y en formato web en music.twitter.com para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía tecnológica ha indicado que el servicio llegará "con el tiempo" a los dispositivos Android y a nuevos países.

Los medios especializados empezaron a especular hace tiempo con la posible incursión de Twitter en el mundo de la música, especialmente después de que se hiciera público que había adquirido We Are Hunted, un servicio australiano para descubrir, reproducir y compartir música.

Además, el dominio music.twitter.com empezó a estar activo hace días con el mensaje "llegaremos en breve".

18-04-2013 | abc.es
La red social Twitter ha lanzado hoy mismo la esperada aplicación de música, que funcionará inicialmente en asociación con Apple y los sitios de música en línea Spotify y Rdio. "Hoy lanzamos Twitter #music, un nuevo servicio que cambiará la forma de buscar música de la gente que está en Twitter", anunció un mensaje en el blog oficial de la red.Por defecto, los usuarios podrán escuchar extractos de temas que les interesen de iTunes, la tienda de música en línea del grupo informático Apple.Pero los suscriptores de los servicios para oír música en streaming Spotify y Rdio podrán conectarse a su c..
18-04-2013 | abc.es
Utilizan la tragedia en Boston para realizar ciberataques
Tras el atentado en la maratón de Boston, ya hay quien trata de aprovechar la tragedia con fraudes a través de Internet. G Data SecurityLabs ha detectado una «oleada masiva» de mensajes de «spam» cargados de enlaces que dirigen a videos exclusivos con imágenes del atentado. Los videos, seis en total, aparecen aglutinados en un iFrame. Los cinco primeros son reales, pero no así el sexto que desencadena y ejecuta un applet de Java que aprovecha una vulnerabilidad de esta plataforma para infectar el sistema. En una primera variante de la infección, el equipo se bloquea por un troyano de tipo rans..
18-04-2013 | abc.es
China ordena retirar todo el contenido obsceno de la App Store de Apple
China ha pedido a la compañía Apple retirar todo contenido obsceno que aparezca en su tienda de aplicaciones. El gobierno está llevando a cabo un plan de eliminación de este tipo de contenidos en el país. Esta medida se produce tras las críticas a la compañía estadounidense por su servicio al cliente y su política de garantía de productos en el país, informa Bloomberg.comDentro de un plan de eliminación de contenidos obscenos en China, el gobierno del país ha decidido aplicar la censurar a 198 páginas web y ordenarles la retirada de todo contenido obsceno. El listado realizado por la agencia d..
18-04-2013 | europapress.es
El gobierno chino ordena retirar todo el contenido obsceno de la App Store de Apple
China ha pedido a la compañía Apple retirar todo contenido obsceno que aparezca en su tienda de aplicaciones. El gobierno está llevando a cabo un plan de eliminación de este tipo de contenidos en el país. Esta medida se produce tras las críticas a la compañía estadounidense por su servicio al cliente y su política de garantía de productos en el país.
617