Noticias de "apple"

01-04-2013 | enter.co
Apple entra en el mercado de las consolas con su nuevo producto: El iPlay
El futuro es ahora. La nueva consola de Apple promete revolucionar el mercado gamer con implementos en el diseño y la forma de juego. Disfruten.
01-04-2013 | elpais.com
Tim Cook pide disculpas a China
El consejero delegado lamenta la imagen altiva de que desprende Apple y el trato que dan a sus consumidores
01-04-2013 | elpais.com
Tim Cook pide disculpas a los consumidores China
El consejero delegado lamenta la imagen altiva que desprende Apple y el trato que da a su clientela
01-04-2013 | elpais.com
Tim Cook pide disculpas a los consumidores chinos
El consejero delegado lamenta la imagen altiva que desprende Apple y el trato que da a su clientela
01-04-2013 | enter.co
Apple podría lanzar servicio de streaming de musica durante el verano
Varios rumores asegura que Apple tiene todo listo para competir contra Pandora y Spotify.
01-04-2013 | abc.es
Apple obtiene la patente para un móvil sin botones y con pantalla envolvente
La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) ha aprobado una patente presentada por Apple en relación a un dispositivo con pantalla envolvente y flexible y sin botones, informa EP.A pesar de que el diseño de los dispositivos electrónicos tienden a mantener una parte de la pantalla no-táctil en el que se encuentran los botones, cada vez más inutilizados, la compañía de la manzana ha lanzado en esta nueva patente un nuevo diseño de un dispositivo con pantalla completamente táctil que carezca de botones y simule un efecto de profundidad. La patente, aprobad..
01-04-2013 | enter.co
Estados Unidos niega patente del iPad mini a Apple
El organismo negó la solicitud a los de Cupertino tras asegurar que tanto el nombre iPad como el adjetivo 'mini' son meramente descriptivos y, por lo tanto, no hacen referencia a un significado único.
01-04-2013 | abc.es
Todo preparado para el desembarco de los relojes inteligentes
Es tiempo de relojes. Relojes electrónicos, digitales, inteligentes, con aplicaciones y, además, conectados a nuestros «smartphones» y «tabletsÌ. Durante las últimas semanas, en efecto, se han ido poniendo sobre el tapete los planes que, en este sentido, están elaborando gigantes como Apple, Samsung, Google o Sony. Planes, por supuesto, no oficiales (como en el caso de Apple), o filtrados con toda la intención por algún ejecutivo, como sucedió con Samsung. De una u otra forma, el mercado parece maduro para la irrupción de este nuevo «gadget» tecnológico. Será, según los principales analistas, ..
01-04-2013 | 20minutos.es
Aprueban una patente de Apple para un nuevo dispositivo 3D, flexible y sin botones

EP

  • Consiste en un terminal con dos pantallas AMOLED que envuelven el dispositivo por completo y eliminan los botones.
  • Los bordes redondeados y las superficies curvas frontales y posteriores serían capaz de mostrar información y responder al tacto.
  • El dispositivo envolvente, sin embargo, podría no ser flexible al tacto ya que la pantalla podría estar enmarcada en una capa de vidrio.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) ha aprobado una patente presentada por Apple en relación a un dispositivo con pantalla 3D envolvente y flexible y sin botones.

A pesar de que el diseño de los dispositivos electrónicos tienden a mantener una parte de la pantalla no-táctil en el que se encuentran los botones, cada vez más inutilizados, la compañía de la manzana ha lanzado en esta nueva patente un nuevo diseño de un dispositivo con pantalla completamente táctil que carezca de botones y simule un efecto de profundidad.

La patente, aprobada el pasado jueves por la USPTO, consiste en un terminal con dos pantallas AMOLED que envuelven el dispositivo por completo y eliminan los botones. De esta manera, la superposición de las pantallas provoca "una ilusión de percepción de profundidad imitando una experiencia 3D".

Este diseño hace a los dispositivos electrónicos estéticamente agradables y fáciles de manejar. Este ejercicio de cambio de diseño parece que habría podido complacer al cofundador de la compañía, Steve Jobs, quien trató de acabar con los botones físicos a lo largo de su carrera.

En este nuevo diseño, desaparecerían los controles de volumen físicos, o el botón Home en la parte delantera presente en todos los terminales. A cambio, los bordes redondeados y las superficies curvas frontales y posteriores serían capaz de mostrar información y responder al tacto.

Así, por ejemplo, para aumentar el volumen del dispositivo, el usuario podría mantener el dedo sobre la parte superior del lado izquierdo del dispositivo ya que, tanto los laterales como las superficies frontales y traseras serán táctiles, explica Apple en su presentación de la patente. "Esto permitiría a un usuario realizar ajustes precisos en el volumen de dispositivo electrónico".

Este diseño se basa en la tecnología de pantalla flexible, que ha avanzado rápidamente en los últimos años. Samsung, el principal rival de Apple, mostró un teléfono inteligente flexible en el CES de Las Vegas este año, que podría lanzarse al mercado el primer semestre de este año.

El dispositivo envolvente, sin embargo, podría no ser flexible al tacto ya que la pantalla podría estar enmarcada en una capa de vidrio, tal y como el nuevo diseño de pantallas flexibles de Corning, el "Glass Willow", el cual puede retorcerse en forma pero, una vez realizado el diseño, permanece rígido al tacto.

01-04-2013 | 20minutos.es
Facebook celebrará un evento relacionado con Android el 4 abril

EP

  • Facebook ha enviado invitaciones a la prensa sin dar más datos.
  • Los primeros rumores apuntan de nuevo a la creación de un "teléfono Facebook".
  • Zuckerberg ha dicho en varias ocasiones que un móvil no entra en sus planes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha enviado invitaciones de prensa para un evento sobre Android que tendrá lugar el jueves 4 de abril en su campus de Menlo Park, en California. Desde la red social no dan más información sobre el motivo de la convocatoria.

Después de presentar el nuevo diseño de su News Feed en un evento celebrado el pasado mes de marzo, el equipo de Facebook vuelve este jueves con nuevas novedades. Sin embargo, este evento dejará a un lado la versión de la red social para escritorio y se centrará en uno de los temas que más ha preocupado a Facebook este último año, los dispositivos móviles, más concretamente en el sistema operativo Android.

Según la invitación de prensa, a la que ha tenido acceso Mashable, el evento está relacionado con el sistema operativo móvil de Google. Facebook convoca a la prensa bajo la premisa "ven a ver nuestro nuevo hogar en Android". Sin embargo, no ha desvelado mayores detalles en relación a lo que podría presentar.

Los primeros rumores apuntan de nuevo a la creación de un "teléfono Facebook", un dispositivo creado a través de una asociación con la compañía taiwanesa HTC y que usa una versión modificada de Android con profunda integración de Facebook.

Sin embargo, durante una entrevista realizada el año pasado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg señaló que un teléfono "siempre ha sido una estrategia equivocada" para la compañía. Además, no dudaba en asegurar que no construirían un teléfono pero que si lo hicieran tal vez podrían obtener 10,20 millones de usuarios y eso "no movería la aguja" para Facebook.

"La estrategia que tenemos es diferente de cualquier otra compañía tecnológica, como Apple, que está construyendo su propio sistema de hardware. Estamos yendo en la dirección contraria", afirmaba Zuckerberg.

A la vez, indicó que la compañía quería construir un sistema, que sea capaz de integrar todos los dispositivos que lo incorporen. Parece poco probable que el anuncio vaya encaminado hacia la creación de un teléfono Facebook, pero sí hacia este sistema, o una parte nueva del mismo.

625