Noticias de "apple"

23-04-2013 | abc.es
El nuevo iPhone se retrasa por problemas con el lector de huellas dactilares
Apple está obligada a reaccionar tras haber sido superado con los últimos terminales de HTC y Samsung, ambos fabricantes de dos de los mejores teléfonos del alta gama del momento. Mientras, los rumores sobre un nuevo iPhone se suceden. El nuevo terminal que se presentaría este verano podría integrar un software encargado del reconocimiento de huellas dactilares del usuario, en sustitución del botón «Home» actual. Sin embargo, esta integración podría ser el motivo del retraso de su lanzamiento, según fuentes de la cadena de suministro del nuevo terminal en Taiwán, que aseguran que la producción..
23-04-2013 | europapress.es
Apple no ha violado las patentes de Motorola Mobility
Apple ha obtenido una victoria este lunes por parte la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. (ITC, por sus siglas en inglés) que no ha violado la patente de Google.
23-04-2013 | enter.co
Apple y Volkswagen se unen para crear iBeetle
Durante el Salón del Automóvil de Shanghái que tiene lugar esta semana, la compañía de la manzana y el fabricante alemán de automóviles presentarán iBeetle, un servicio que integra completamente las funciones del iPhone con algunos modelos del popular 'escarabajo'.
22-04-2013 | abc.es
Los iPhones defectuosos podrían costar millones de dólares a Foxconn
La compañía Foxconn podría verse afectado por la venta de los iPhones defectuosos. La compañía japonesa tendría que pagar 32 dólares (24 euros) por cada uno de los smartphones defectuosos de la compañía de Cupertino. Todo esto equivaldría a 256 millones de dólares (197 millones de euros) por los 8 millones de unidades defectuosas vendidas. Según un informe de China Business Journal recogido por la web ZDnet, el 15 de marzo de este año Apple devolvió a Foxconn 5 millones dispositivos ya que estos tenían defectos en su apariencia y en las funciones internas del móvil, lo que hacia que no funcion..
22-04-2013 | abc.es
Braille Phone, el primer «smartphone» para invidentes
Los teléfonos inteligentes y las tabletas han traído una consecuencia negativa inevitable para un tipo muy específico de consumidores: los invidentes. La falta de «feedback» táctil no permite a estos usuarios utilizar normalmente este tipo de dispositivos. Algunos fabricantes, como Apple, tratan de salvar esta brecha con modificaciones en el software que permiten utilizar el dispositivo con algunos cambios en la interfaz y apoyos sonoros. También hay quienes han apostado por desarrollar teclados específicos para invidentes que facilitan su uso, aunque se encuentren en pantallas táctiles.Sin em..
22-04-2013 | abc.es
Apple va a «sorprender e impactar» en su propio anuncio
El cofundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que Apple va a «sorprender e impactar» tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Sin embargo, ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeu..
22-04-2013 | elmundo.es
Wozniak asegura que Apple prepara un anuncio que va a sorprender e impactar
Reconoce que no sabe de que se trata ya que nunca pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos. 
22-04-2013 | 20minutos.es
Steve Wozniak asegura que Apple prepara un nuevo anuncio que va a "sorprender e impactar"

EP

  • Dice que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.
  • Aun así, las predicciones de Wozniak sobre Apple no suelen fallar.
  • Por otro lado, auguró un mayor desarrollo del reconocimiento de voz.

El cofundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que la compañía de la manzana va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Wozniak ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Steve Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

A pesar de mantenerse fuera de las filas de la dirección de Apple, Wozniak sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que hace periódicamente a la prensa, han sido acertadas, avanzando los próximos pasos de su antigua empresa.

Recientemente, el desarrollador del Apple I ha acudido a una conferencia exponiendo en su discurso su particular visión de futuro, así como los posibles pasos de la compañía de la manzana. "El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo.. Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak.

Estas declaraciones han dejado la puerta abierta a los posibles proyectos que Apple puede tener entre manos destacando los rumores acerca del posible desarrollo de un reloj inteligente que podría salir al mercado a lo largo de este año.

El propio Wozniak ha dado su opinión acerca de los rumores que circulan alrededor de la compañía: "Dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos acaban cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar". Sin embargo, el anuncio de algo revolucionario en los próximos meses podría ser realizado debido a que la compañía lleva algún tiempo sin anunciar ninguna novedad para el mercado evitando a su vez responder a las cuestiones acerca de la próxima generación de iPad o la nueva versión de su sistema operativo.

Por otro lado, Wozniak apuntó a un mayor desarrollo del reconocimiento de voz para los smartphones. "Casi está aquí. Yo lo uso todo el tiempo. Espero que la voz [interfaces de reconocimiento] sea más comunes".

Además, declaró que uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan en el campo de la computación es la gran complejidad de los dispositivos debido a su miniaturización, y con el fin de romper y crear un tipo de ordenador "alguien tendría que empezar desde cero".

22-04-2013 | elpais.com
Apple, diez problemas y una única solución
Ante el avance de la competencia, Tim Cook entra en la guerra de precios de sus productos, un anatema en la era de Steve Jobs
19-04-2013 | europapress.es
Apple bloquea las notificaciones Push de AppGratis
A principios de Abril, Apple retiró una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, AppGratis. Los usuarios que ya se la hubieran descargado podrían seguir usándola, pero ahora, la compañía de Cupertino ha bloqueado las notificaciones Push de esta aplicación para todos los usuarios.
631