Noticias de "apple"

13-02-2013 | europapress.es
Uno de los 'padres' de Xbox cree que Apple TV puede "asesinar" a las consolas
Uno de los miembros del proyecto de la primera Xbox, Nat Brown, asegura que Apple, si decide introducirse en el sector de los videojuegos de sobremesa, puede "asesinar" a PlayStation, Wii U y Xbox al introducir en su Apple TV el mismo ecosistema de aplicaciones y videojuegos de iOS.
13-02-2013 | enter.co
Apple tiene a 100 personas trabajando en el iWatch: Bloomberg
El medio estadounidense aseguró que la compañía está metida de cabeza en el proyecto iWatch.
13-02-2013 | europapress.es
Apple es el primer fabricante de móviles de Japón y Samsung y LG ganan terreno
El mercado de la tecnología móvil en Japón parece que se está abriendo a otras empresas y marcas y abandonando los teléfonos nacionales. Tras mucho tiempo de batalla, Apple por fin se ha abierto un hueco en el mercado de telefonía móvil de Japón. Y no un hueco pequeño; ha conseguido posicionarse como el fabricante número uno.
13-02-2013 | abc.es
iWatch, más de 100 personas hacen posible el «gadget» de Apple
Apple ha formado un equipo de 100 personas para trabajar en su iWatch, el reloj de pulsera con sistema operativo iOS, según han confirmado a la agencia Bloomberg dos personas familiarizadas con el asunto. Este equipo incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing que anteriormente han trabajado en el iPhone y en el iPad. Las informaciones acerca de un posible nuevo «reloj inteligente» de Apple continúan apareciendo, mostrando así que el proyecto iWatch es algo más que un proyecto y se está convirtiendo día en una realidad. A comienzos de esta semana, los diarios estadou..
13-02-2013 | elpais.com
Cien personas trabajan en el reloj de Apple
2007 fue el año del iPhone; 2010 el del iPad, 2013.. El iWatch sería el accesorio perfecto para los otros aparatos
12-02-2013 | abc.es
Apple prueba el iWatch, el reloj inteligente
Apple prueba el iWatch, un dispositivo similar a un reloj de pulsera que funcionaría con el mismo sistema que el iPhone y con pantalla de vidrio curvado. Esto es lo que ha publicado «The New York Times» en su edición dominical, informa EP.El producto es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y actualmente se encuentra en una etapa experimental. El iWatch utilizaría el sistema operativo móvil iOS de Apple, según ha apuntado el diario. La noticia no ha sido confirmada por ningún portavoz o representante de Apple, ha informado Reuters. El artículo citaba fuentes anónimas «f..
12-02-2013 | europapress.es
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha asegurado este martes que la compañía analizará con detenimiento la "creativa" proposición del fondo Greenlight Capital, uno de los cien mayores accionistas de la empresa, para mejorar la retribución de sus accionistas mediante la emisión de acciones preferentes.
12-02-2013 | europapress.es
Samsung retira una demanda contra LG por la tecnología OLED
Samsung Display, la división de Samsung para la fabricación de pantallas, ha decidido retirar una demanda interpuesta contra LG por la tecnología OLED. El gesto de Samsung se interpreta como una muestra de su disposición a colaborar con LG en lugar de mantener un pulso legal como el que tiene con otras empresas como Apple.
12-02-2013 | 20minutos.es
Apple lanza iOS 6.1.1 para solucionar los numerosos problemas del iPhone 4S

EFE

  • Entre los problemas más comunes entre los usuarios en la versión 6.1 se encuentran problemas en la duración de la batería y en la conexión 3G.
  • La versión también produce sobrecalentamiento del terminal.
  • Muchas compañías europeas estaban advirtiendo a los usuarios sobre no actualizar sus dispositivos de Apple a la versión 6.1 de iOS.

Apple ha lanzado la versión 6.1.1 de iOS para el iPhone 4S. Se trata de una actualización de su sistema operativo móvil para solucionar los problemas de la versión anterior que afectaban directa e este modelo de iPhone. Entre los problemas más comunes entre los usuarios en la versión 6.1 se encuentran problemas en la duración de la batería y en la conexión 3G.

Muchas compañías europeas estaban advirtiendo a los usuarios sobre no actualizar sus dispositivos de Apple a la versión 6.1 de iOS, lanzada el pasado mes de enero, sobre todo los usuarios del iPhone 4S. Un ejemplo de esta acción fue AOL, que ha desactivado temporalmente la posibilidad de gestionar reuniones corporativas a través de iPhone debido a los errores reportados en esta nueva versión.

Los problemas de esta versión afectaban a la batería, al sobrecalentamiento del terminal, a la conexión 3G y a la sincronización. Según los usuarios de este dispositivo, iOS 6.1 afecta al 3G cuando se trata de un terminal Vodafone. La compañía británica envió un mensaje a sus clientes para informarles del problema y aconsejarles a no actualizar el iPhone hasta la próxima versión del SO.

Conocidos estos problemas, Apple ha lanzado este lunes una nueva versión de sus SO móvil, la 6.1.1 que según la compañía solventa los problemas de iOS 6.1 encontrados en iPhone 4S. Hasta el momento esta versión estaba disponible para desarrolladores en versión beta pero la compañía de Cupertino ha estado ultimando su desarrollo tras conocerse los fallos en la anterior versión, así los usuarios del iPhone 4S pueden disfrutar de su terminal en óptimas condiciones.

iOS 6.1.1 está disponible de forma generalizada para los propietarios de iPhone 4S mediante iTunes o actualización over-the-air.

12-02-2013 | europapress.es
Las acciones de Blackberry caen un 3% tras el cambio a iPhone de otro de sus clientes
Las acciones de Blackberry cayeron un 3 por ciento este lunes después de que el minorista estadounidense de bricolaje para el hogar Home Depot confirmara que está sustituyendo los 'smartphones' de Blackberry, que ofrece a sus ejecutivos y gerentes, por el iPhone de Apple.
643