Noticias de "apple"

16-01-2013 | abc.es
¿Sabes cuántas calorías consumes al día?
Enero 2013, Applestore de San Francisco, la estantería de accesorios periféricos para iPhone y iPad lo ocupan pulseras y dispositivos que miden la actividad diaria, es decir que, cuantifican calorías consumidas y pasos realizados, una especie de podómetro avanzado que se sincroniza a través delteléfono móvil. La moda se desató a mediados del 2012 después del lanzamiento de la pulsera Fuelband de Nike, unos meses después, todas las principales marcas tienen ya el suyo propio. En el Applestore podemos encontrar, la ya mencionada Fuelband de Nike, aso sí, agotada en color negro, Pear Training Int..
15-01-2013 | abc.es
Las acciones de Apple se tambalean
Las acciones del gigante Apple cayeron por debajo de los 500 dólares (374 euros) por primera vez en casi un año después de las informaciones sobre el recorte en los pedidos de pantallas LCD y otros componentes a sus proveedores asiáticos, erosionando así la demanda de su último iPhone. El diario japonés Nikkei informó este lunes que la mayor empresa de tecnología comenzó a reducir drásticamente la compra de pantallas de cristal líquido hace un mes a proveedores como Japón Display y Sharp. Las acciones de Sharp bajaron hasta un 7 por ciento en las primeras operaciones de este martes y las accio..
15-01-2013 | abc.es
Una biblioteca sin libros físicos
¿Cómo serán las bibliotecas en la era del libro electrónico? La respuesta es, teniendo en cuenta cómo se hace la transición del mundo analógico al digital en este terreno, un espacio sin libros. Las bibliotecas ya no serán esas fascinantes torres de libros, con estanterías atestadas desde la base hasta lo más alta y con metros y más metros de espacio recubiertos con tomos. Las bibliotecas del mañana se parecerán más a «una Apple Store», como explican quienes están detrás del primer proyecto para una biblioteca sin libros (físicos) en Estados Unidos.Bexar County, un condado del estado de Texas,..
15-01-2013 | europapress.es
Las acciones de Apple caen tras la reducción de pedidos de pantalla LCD
Las acciones del gigante Apple cayeron por debajo de los 500 dólares (374 euros) por primera vez en casi un año después de las informaciones sobre el recorte en los pedidos de pantallas LCD y otros componentes a sus proveedores asiáticos, erosionando así la demanda de su último iPhone.
14-01-2013 | abc.es
La tienda iTunes, el gran negocio de Apple
La tienda iTunes parece ser uno de los negocios más rentables de Apple. En abril cumple su décimo aniversario y ha diversificado su oferta, ya no sólo se trata de una tienda de música, sino que integra la App Store y la iBookstore. Esta oferta es atractiva a los usuarios y según las cifras publicadas en Business Insider (BI), el año pasado facturó 12.000 millones de dólares.Según el analista Horace Dediu de Asymco, entrevistado por BI, señala que esta cifra supera a todos los ingresos obtenidos en Apple en 2008. Hace cuatro años los de Cupertino facturaron cerca de ocho mil millones de dólares..
14-01-2013 | enter.co
Apple reduce las órdenes de los componentes para el iPhone 5
El cambio en los suministros de la cadena de producción se debe a que Apple está vendiendo menos teléfonos a los que tenía presupuestado.
14-01-2013 | abc.es
Así es el falso parque de atracciones chino de World of Warcraft
China es el paraíso de la piratería, tanto que a veces las copias son tan refinadas que podrían pasar por versiones reales de los productos o servicios en cuestión. Es lo que sucedía, por ejemplo, con las tiendas de Apple en China que, aunque eran falsas, eran tan creíbles que hasta sus empleados pensaban que trabajaban para Apple. En total, y tras una breve investigación, se podían contar ya 22 Apple Store falsas en el país.Pero no es lo único que se ha falsificado en China que tiene grandes semejanzas con la realidad: existen incontables versiones de los diferentes gadgets de moda, tienen un..
14-01-2013 | abc.es
Apple frena la producción del iPhone 5 por falta de demanda
Apple ha mandado a los proveedores de componentes del iPhone 5 que no sigan fabricando al mismo ritmo que tenían previsto, según fuentes cercanas a la situación. Pantallas y otro tipo de elementos básicos para el terminal dejarán de fluir como lo estaban haciendo hasta ahora.La razón estaría en una demanda por debajo de lo esperado por parte de Apple. El iPhone 5 no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos, por lo que se habría visto obligada a rebajar la producción, tal y como informa «The Wall Street Journal».La orden de Apple habría sido dada el m..
14-01-2013 | 20minutos.es
Reducen los pedidos de pantallas LCD para el iPhone 5 por una demanda menor a la esperada

EFE

  • Apple  solicitó inicialmente a Sharp, Japan Display y LG Display componentes para 65 millones de iPhone 5 de cara a este trimestre.
  • Ahora, la compañía habría pedido una reducción de esa cifra a la mitad.
  • También otras compañías niponas que fabrican componentes para el iPhone 5, como TDK, Seiko Epson o Murata Manufacturing han visto reducidos los pedidos.

Los fabricantes japoneses Sharp y Japan Display han comenzado a reducir su producción de paneles LCD para smartphones de Apple ante unas ventas globales del iPhone 5 menores de lo esperado, informa el diario económico Nikkei.

Ambas empresas, junto con la surcoreana LG Display, suministran paneles LCD para los teléfonos inteligentes del gigante estadounidense Apple que, según el rotativo, planeaba inicialmente adquirir de estas tres firmas paneles para 65 millones de unidades este trimestre. Sin embargo, Apple habría indicado a las tres compañías que reduzcan esta cifra a cerca de la mitad, afirma el diario, que apunta a que el mayor impacto lo sufrirá la empresa Japan Display, que opera seis fábricas en el archipiélago nipón.

Se espera que al menos una de ellas reduzca su ritmo entre un 70 y un 80% respecto al trimestre octubre-diciembre, al tiempo que otra se centrará en producir paneles LCD para otros clientes, aunque el proceso de transición "podría llevar unos meses", explica Nikkei.

Por su parte, al menos una de las plantas de Sharp dedicada a fabricar paneles LCD para el iPhone 5 recortará en enero y febrero su producción en cerca de un 40% respecto al trimestre pasado, cuando operaba casi al máximo de su capacidad.

También otras compañías niponas que fabrican componentes para el iPhone 5, como TDK, Seiko Epson o Murata Manufacturing han visto reducidos sus pedidos del coloso estadounidense, según fuentes de la industria recogidas por el periódico.

El grupo Apple afronta una feroz competencia en el sector de los smartphones del surcoreano Samsung, que ha ganado terreno en el mercado con dispositivos como el Galaxy S3 o el Galaxy Note.

14-01-2013 | elpais.com
Apple reduce a la mitad encargos del iPhone
Sus acciones caen por debajo de la barrera de los 500 dólares, tres meses después de cotizar por encima de 700
656