Noticias de "apple"

30-04-2013 | elpais.com
Apple emite 13.100 millones en bonos para premiar al accionista
La emisión desbanca a la de Roche y se convierte en la más alta de Wall Street entre las empresas no financieras
30-04-2013 | europapress.es
Apple emitirá deuda por primera vez en 17 años
La empresa tecnológica Apple ha comunicado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) su intención de emitir miles de millones en bonos, algo que la compañía de la manzana no hacía desde hace al menos 17 años.
30-04-2013 | enter.co
Los cambios de Apple en diseño para iOS 7
Empezó el carrusel de rumores sobre la conferencia WWDC y los posibles cambios que tendrá el sistema operativo móvil.
30-04-2013 | 20minutos.es
El iPhone original será considerado obsoleto y dejará de tener soporte técnico

EP

  • A partir del 11 de junio no se dará soporte al 'smartphone'.
  • Lo mismo sucederá con algunos modelos Mac y Xserve.
  • También agregará algunos dispositivos a su lista de productos vintage, esto es, "aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años y menos de siete".

El iPhone original, primera pieza de los smartphones de Apple será categorizado como "obsoleto", junto con algunos modelos Mac y Xserve, a partir del próximo 11 de junio. Para la compañía, los productos obsoletos son aquellos "que dejaron de fabricarse hace más de siete años" por lo que "Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para ellos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos". Aunque el móvil no llega aún a los 7 años, será incluido en esta categoría.

El soporte técnico del modelo original de iPhone, lanzado al mercado en 2007, será retirado de las Apple Store de todos los mercados en los que se encuentra presente.

Según un documento interno de la compañía, recogido por la web 9to5mac, otros productos que serán clasificados como "obsoletos" el próximo día 11 de junio, serán los primeros modelos de iMac de 20 y 24 pulgadas, el AirPort Express Base Station, el Mac Pro, y los Mac Book de 13 pulgadas y Mac Book Pro de 15 y 17 pulgadas. Además, los modelos Xserve de 2006 y Xserve RAID de 2004 también serán obtendrán esta categoría.

Por otro lado, la compañía no sólo clasificará algunos productos como "obsoletos" sino que, según figura en el documento, también agregará algunos dispositivos a su lista de productos vintage, esto es, "aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años y menos de siete". Estos dispositivos aún mantienen el soporte a través de Apple Care y proveedores autorizados si se llama directamente.

Sin embargo, esta característica es aplicable con excepciones, ya que los productos adquiridos en el estado de California mantendrán estos servicios de soporte. A esta lista de productos se le añadirán los iMac G5 de 17 y 20 pulgadas, el Mac Mini de 2005, y los PowerBook G4 de 15 y 17 pulgadas.

30-04-2013 | europapress.es
EE.UU. fija una nueva fecha para el juicio entre Apple y Samsung
Un juez federal ha fijado una nueva fecha para el próximo mes de noviembre para decidir si se le concede a Apple la indemnización de 450,5 millones de dólares (345,8 millones de euros) concedida por un jurado en su disputa de patentes contra Samsung Electronics, según recoge un documento judicial.
30-04-2013 | enter.co
Bajo el slogan ?no pelees, cambia?, la compañía finlandesa publicó un video en el que invita a los usuarios a dejar de pelear por sus teléfonos Samsung y Apple y dar el salto adquiriendo un Lumia con Windows Phone.
29-04-2013 | abc.es
Google Now llega a dispositivos iOS
Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar del asistente personal de Google, Google Now. La compañía estadounidense ha introducido esta herramienta a través de una actualización de su aplicación Google Search para los dispositivos de Apple. Tras la ruptura del acuerdo entre Google y Apple, por el que los servicios del gigante de Internet se encontraban de forma predeterminada en los dispositivos iOS, los usuarios esperan con impaciencia que todos ellos estén disponibles como aplicación de terceros en la App Store de Apple. Así ocurrió con Google Maps o la aplicación del navegador de ..
29-04-2013 | abc.es
Samsung aumentará la familia Galaxy con una versión mini del S4 y nuevos «tablets»
Samsung planea el lanzamiento de nuevos dispositivos este año para completar su oferta de «smartphones» y «tablets» y seguir siendo la número uno en cuanto a ventas de dispositivos. La compañía surcoreana lanzará «tablets» de siete, ocho y 10.1 pulgadas y la versión mini de su actual dispositivo estrella, el Galaxy S4.Samsung se ha convertido en el rey de los dispositivos móviles. La compañía ha desbancado a su gran rival Apple en el último trimestre consiguiendo unas ventas que ha llegan al tercio del mercado global. La gran gama de dispositivos en cuanto a tamaño de pantalla y prestaciones q..
29-04-2013 | 20minutos.es
El MacBook Pro de Apple es el mejor portátil para ejecutar el sistema operativo Windows

EP

  • Está situado por encima de los principales fabricantes que incorporan el SO de Microsoft en sus ordenadores, como Acer, Dell o Lenovo.
  • El MacBook Pro de 13 pulgadas ocupa el primer puesto de la lista, seguido por Acer Aspire E1-571 y en el tercer puesto se colocó Dell y su XPS13.
  • Así lo asegura un estudio que ha tenido en cuenta las incidencias en ordenadores, tiempos de arranque de programas y bloqueo de los sistemas.

Un nuevo estudio revela que el MacBook Pro de Apple ha resultado ser el mejor dispositivo donde ejecutar el sistema operativo Windows, por encima de los principales fabricantes que incorporan el SO de Microsoft en sus ordenadores, como Acer, Dell o Lenovo.

El estudio ha sido realizado por Soluto, que proporciona herramientas de administración remota para PC, teniendo en cuenta las incidencias en ordenadores, tiempos de arranque de programas y bloqueo de los sistemas. El estudio ha registrado datos de 224.144 incidencias y 84.251 pantallas de error.

Dicho informe se ha realizado en base a cinco parámetros: el número de aplicaciones que se bloqueaban a la semana, la cantidad de veces que la aplicación no respondía, el número de pantallas de error que mostraba, el tiempo de arranque y el número de procesos en segundo plano. Tras este estudio, se ha investigado sobre los equipos que no han tenido problemas con el funcionamiento.

Soluto ha elaborado un ranking con los 10 portátiles más fiables para ejecutar Windows, después de analizar 150.000 notebooks durante el primer trimestre de 2013 en Estados Unidos. El MacBook Pro de 13 pulgadas es el que ocupa el primer puesto de la lista, seguido por Acer Aspire E1-571 y en el tercer puesto se colocó Dell y su XPS13. La empresa analizó 49 modelos de computadoras de fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Samsung, Asus, Acer, Toshiba y Apple.

El mayor MacBook de Apple, de 15 pulgadas, también aparece en la lista, en el puesto seis, siendo el ordenador más caro de los diez primeros y el de 13 pulgadas el más caro de los primeros tres puestos.

Aunque no sea posible comprar un portátil de Apple con sistemas Windows, la compañía ha dicho que el MacBook Pro es el ordenador "más caro de la lista pero si alguien busca la máxima fiabilidad, los datos son claros: MacBook Pro es el mejor PC para ejecutar Windows del mercado".

29-04-2013 | elpais.com
Google no puede con la App Store
Pese a haber el triple de móviles Android que iPhone en el mundo, la clientela de Apple es más activa y gastadora
673