Noticias de "apple"

03-12-2012 | elpais.com
La aplicación Scubo hace fotos 3D con el iPhone
La empresa navarra Engineea crea también un visor y una cámara 3D para el móvil de Apple
03-12-2012 | abc.es
«Apple se dedica a crear productos mientras el resto le copia»
Ken Segall, exdirector creativo de Apple y responsable de algunas de las decisiones que han aupado al exito a la compañía de la manzana, ha compartido trabajo duro y experiencias con quien no para de definir como «el alma» de la empresa, Steve Jobs. Para quien no le conozca, bastará con decir que Segall es el responsable, nada más y nada menos, de que el iPhone reciba precisamente este nombre, pues fueron él y su equipo creativo quienes metieron en la cabeza a un más que testarudo Jobs que aquella «i» de «inteligencia» e «imaginación» era la letra perfecta para dar nombre a uno de sus producto..
02-12-2012 | europapress.es
Vimeo rediseña su 'app' para iPhone
Vimeo ha lanzado esta semana una nueva actualización de su aplicación para iPhone. Con esta última versión se ha optimizado la interfaz haciendo posible grabar, subir, compartir y ver vídeos de forma más rápida en un dispositivo Apple.
01-12-2012 | diarioti.com
Google Play crece con mayor rapidez que App Store, pero los usuarios de Apple siguen gastando más dinero en aplicaciones.
30-11-2012 | enter.co
Samsung sigue siendo el OEM móvil más popular del mundo
El gigante coreano sigue siendo el OEM más popular con el 26,3% del mercado, seguido por Apple con el 17,8% y LG con una participación de 17,6%.
30-11-2012 | enter.co
iPhone 5 dispara consumo de aplicaciones móviles
Según un informe emitido por la compañía Fiksu, las descargas de apps aumentaron un 33% en octubre, después del lanzamiento del teléfono de Apple.
30-11-2012 | enter.co
Crece la tendencia de poner nombres ?tecnológicos? a los hijos
La lista de los nombres de bebés más populares en 2012, publicada por el sitio web BabyCenter, informó que nombres como Mac, Siri y Apple aumentaron en popularidad durante los últimos doce meses.
30-11-2012 | elmundo.es
Llega el nuevo iTunes
Después del retraso de su lanzamiento, esta versión llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple. . 
30-11-2012 | enter.co
Apple comenzo a vender el iPhone 5 libre
Tras superar los problemas de disponibilidad del teléfono, Apple lo puso a la venta sin contrato en sus tiendas. Vea los precios aquí.
30-11-2012 | 20minutos.es
iTunes 11 llega con un nuevo diseño y una mejor integración con iCloud

EP

  • iTunes 11 ha eliminado algunos botones de la barra superior así como la barra lateral para dar un diseño más "simple" a su gestor de contenidos.
  • iCloud permite a los usuarios poder disfrutar de su música, películas o libros desde cualquier dispositivo, estén donde estén.
  • Esta actualización de iTunes llega un mes más tarde de lo previsto.

La nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, iTunes 11, ya está disponible para su descarga. Después del retraso de su lanzamiento, esta versión llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple.

iTunes 11 fue presentado el pasado mes de septiembreen Cupertino, en el mismo evento en el que Apple dio a conocer al mundo su esperado iPhone 5 y su nueva gama de reproductores iPod touch e iPod Nano. Según aseguró la compañía esta nueva versión de iTunes estaría disponible para su descarga en el mes de octubre. Sin embargo, a finales de ese mismo mes Apple confirmó que el lanzamiento se retrasaba hasta finales de este mes de noviembre.

Los motivos de este retraso, según Apple, se debieron a que la nueva versión estaba llevando "más tiempo del esperado" a los desarrolladores y necesitaban un "tiempo extra" para finalizarlo correctamente. Aunque algunos medios también aseguraron que en esta demora tuvo algo que ver la reestructuración que Apple llevó a cabo en su directiva.

Sin embargo, tal y como prometió Apple a finales de octubre, iTunes 11 ya está disponible para su descarga. Esta nueva versión incorpora una serie de novedades entre las que destaca su nuevo diseño y una mejor integración con iCloud.

iTunes 11 ha eliminado algunos botones de la barra superior así como la barra lateral para dar un diseño más "simple" a su gestor de contenidos. Además incorpora una nueva vista de la Biblioteca de iTunes con las imágenes de las portadas de discos, carteles de películas e iconos de las aplicaciones más grandes. A la hora de elegir un disco o una película todo el contenido aparecerá en la misma ventana, lo que permite ver las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal.

El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual para Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que los usuarios encuentren lo que buscan más fácilmente y accedan a todas las prestaciones de una pasada.

Esta nueva versión de iTunes incluye el rediseño del mini reproductor que aparece en la parte superior de la pantalla. Según asegura Apple, se trata de un "minirreproductor aún más pequeño" pero con más funciones. Tanto en el minirreproductor como en la pantalla principal de iTunes, Apple ha introducido la pestaña 'A Continuación'. Esta pestaña permite ir añadiendo canciones o vídeos a una lista para que se reproduzcan automáticamente.

Otra de las características de iTunes 11 consiste en la posibilidad de recibir recomendaciones. En el apartado 'En la Store', los usuarios eligen un álbum, artista o género que les guste e iTunes les sugerirá música similar para descubrir nuevos artistas y temas. Además, para poder volver a ver un trailer de una película o escuchar un fragmento de una canción sin tener que volver a buscarla, el equipo de iTunes ha incluido la opción 'Historial'. De esta manera, los usuarios tendrán acceso rápido a un resumen de todas las canciones, películas y vídeos por los que se han interesado.

En iTunes 11, el equipo ha mejorado la integración de iTunes con la nube de Apple, iCloud. Es una de las mejoras más esperadas por los usuarios ya que les permite poder disfrutar de su música, películas o libros desde cualquier dispositivo, estén donde estén. Con iCloud los usuarios pueden acceder a su contenido en todos sus dispositivos y ahora, cuando compren un álbum o una canción en alguno de ellos, lo tendrán disponible en la biblioteca de iTunes del Mac o el PC. Tan solo es necesario hacer doble clic y empezará a sonar y, si los usuarios no están conectados a la Red, pueden hacer clic en el botón Descargar y llevarse una copia.

673