Noticias de "apple"

05-03-2013 | abc.es
Android liderará las descargas de aplicaciones móviles en 2013
La firma de análisis ABI Research vaticina en su último informe al respecto que el volumen anual de descargas de apps en el mundo de los smartphones alcanzará los 56.000 millones este año 2013. La plataforma desde la que se realizarán más descargas será Android, el sistema operativo de Google, que acaparará el 58% del total, seguida por iOS, la plataforma de Apple, con un 33% de cuota a anual.Por su parte, Windows Phone, el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft finalizará el año, según ABI, con menos de un 4% de descargas, y Blackberry (la reconvertida RIM) con un 3%.Descarg..
05-03-2013 | enter.co
El iPhone se iba a llamar iPad, revela ex jefe de mercadeo de Apple
El nombre con el que la tableta de Apple fue bautizada estaba en la baraja de las posibles marcas del teléfono. El exejecutivo habló en la Universidad de Arizona.
05-03-2013 | enter.co
El smartwatch de Apple estaría listo para finales de 2013
Bloomberg aseguró que el reloj sería presentado a finales de 2013 y permitiría a los usuarios hacer llamadas, ver la identidad de las personas que los llaman a su smartphone y consultar la aplicación de mapas.
05-03-2013 | abc.es
El iPhone pudo haberse llamado Telepod, Tripod o Mobi
Apple estudió varios nombres antes de decidirse por iPhone, entre ellos se encontraban Telepod, Tripod o Mobi. Así lo reveló el exdirector de publicidad de la compañía Ken Segall en un evento en el Departamento de Marketing de la Universidad de Arizona. Además, durante su intervención en este evento, Segall compartió varios detalles sobre la elección final de este nombre. Según su intervención, Apple pensó en Telepod porque «sonaba como darle un toque futurista a la palabra teléfono», además, la partícula «pod» le haría sentir el contexto de Apple, «entonces extraordinariamente popular a travé..
05-03-2013 | 20minutos.es
Spotbros, la alternativa española a Whatsapp, ha alcanzado ya el millón de usuarios

EP

  • Spotbros ha conseguido alcanzar esta cifra en menos tiempo del que tardaron grandes del sector como Facebook o Twitter.
  • El 71% de las descargas de la aplicación proceden de España, un 14% de México, un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos.
  • Spotbros cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos 'Top Secret'.

El servicio de mensajería instantánea Spotbros ha alcanzado el millón de usuarios registrados, según ha informado este lunes la 'alternativa española a WhatsApp', que se lanzó en octubre del pasado año para los sistemas operativos de Apple (iOS ) y Google (Android).

La compañía ha destacado en su blog cómo una start-up española con apenas 10 trabajadores ha conseguido alcanzar esta "increíble" cifra en menos tiempo del que tardó Facebook,  Twitter y otros "grandes monstruos " de la comunicación.

De acuerdo con la compañía, el 71% de las descargas de la aplicación proceden de España, un 14% de México, un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos.

Spotbros señala que la privacidad de sus usuarios es "lo más importante", por eso cifra las conversaciones con AES256bits, el mismo sistema de cifrado que utiliza Estados Unidos para sus documentos 'Top Secret', y las borra de los servidores en un máximo de 30 días.

Asimismo, este sistema cuenta con un sistema mediante el cual buscan y aceptan contactos a través de un código personal. Los contactos se mandan sus códigos para aprobar la comunicación, de forma que se puede garantizar la identidad de la persona o grupo con el que se interactúa.

Otra función de Spotbros es la posibilidad que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea pueden lanzar preguntas o buscar contactos en base a su geolocalización.

05-03-2013 | abc.es
El iWatch será más rentable que una televisión de Apple
Apple está decidida a lanzar este año el iWatch, su reloj inteligente, y los analistas consideran que la compañía podría ganar más con un dispositivo así que con su esperada televisión, que también podría ver la luz este mismo año. Este «gadget» está llamado a devolver el crecimiento a la compañía. El equipo de diseño de Apple está volcado para conseguir un dispositivo con más autonomía y que utilice una versión de iOS optimizada para ofrecer una experiencia adecuada.Apple atraviesa un momento agridulce. La compañía ha conseguido mantenerse como el segundo fabricante mundial de «smartphones» y..
04-03-2013 | europapress.es
Spotbros alcanza el millón de usuarios registrados
El servicio de mensajería instantánea Spotbros ha alcanzado el millón de usuarios registrados, según ha informado este lunes la 'alternativa española a WhatsApp', que se lanzó en octubre del pasado año para los sistemas operativos de Apple (iOS ) y Google (Android).
04-03-2013 | europapress.es
Apple puede ganar más con su reloj inteligente que con una televisión
Apple está decidida a lanzar un reloj inteligente este año y los analistas consideran que la compañía podría ganar más con un dispositivo así que con su esperada televisión. El equipo de diseño de Apple está volcado para conseguir un dispositivo con más autonomía y que utilice una versión de iOS optimizada para ofrecer una experiencia adecuada.
04-03-2013 | abc.es
Apple y Google: en busca del «gadget» del año
La pelea del año se libra en dos lugarles: en la muñeca y en la cara. Apple y Google rivalizarán con sus nuevos productos, que podrían ver la luz a finales del año. Ambos están llamados a la revolucionar la tecnología. En primer lugar, las gafas mágicas del gigante de internet, el proyecto Google Glass, cuyo precio alcanzaría los 1.500 dólares, estarán listas antes de 2014. Aunque el proyecto ha estado parado y con constantes retrasos parece que se ha vuelto a retomar. Pero este «gadget» tendrá que verse las caras con otro que también está llamado a ser otro de los productos ansiados por los a..
04-03-2013 | europapress.es
Sony espera ser el tercer fabricante de 'smartphones' este año
Sony Corp ha asegurado que aspira a conseguir la tercera posición en el mercado de 'smartphones' en todo el mundo por detrás de Apple y Samsung Electronics.
697