Noticias de "apple"

24-09-2012 | europapress.es
TomTom asegura no tener nada que ver con el problema de los mapas de Apple
La compañía TomTom ha defendido la calidad de sus sistemas de localización después de los problemas de los problemas de Apple en su nueva aplicación Mapas, que se basa en datos de TomTom.
24-09-2012 | elmundo.es
Apple acusa a Samsung de dañar la imagen del iPhone
Continúa la guerra de patentes entre las dos compañías con una nueva batalla que implicará a la última versión del teléfono. . 
24-09-2012 | elpais.com
Apple pide más sanciones contra Samsung
Pretende que se prohíban todos los productos del fabricante coreano en Estados Unidos y otra multa de 700 millones de dólares
24-09-2012 | europapress.es
Las acciones estadounidenses subieron el viernes impulsadas por las expectativas de que España adopte medidas de reforma en anticipación a un paquete de rescate. También subieron por una escalada de las acciones de Apple tras el debut de su último iPhone a nivel mundial.
23-09-2012 | 20minutos.es
Samsung pide la revisión del fallo en su contra en su disputa con Apple por las patentes

EFE

  • La compañía surcoreana alega que ciertas condiciones del juicio lo perjudicaron, como las limitaciones en el número de testigos.
  • Apple, sin embargo, ha solicitado una compensación adicional de 544 millones de euros y la prohibición de venta de 26 productos de Samsung.
  • Samsung y Apple mantienen una guerra legal con acusaciones cruzadas de violación de patentes desde 2011.

El grupo surcoreano Samsung Electronics ha pedido a un tribunal de EE UU que revise la sentencia que el mes pasado lo condenó a pagar 1.000 millones de dólares (770 millones de euros) a su rival estadounidense Apple por violación de patentes, informó este domingo la agencia Yonhap.

Samsung presentó la petición este viernes al considerar que durante el juicio hubo condiciones que lo perjudicaron, como el hecho de que se le impusieran limitaciones tanto en el número de testigos como en la duración de sus testimonios.

El pasado 24 de agosto un tribunal de San José (California, EE UU) determinó que Samsung había violado seis patentes en tecnología y diseño de Apple, como el zoom táctil y la disposición de los iconos en la pantalla, y le condenó a pagar 1.000 millones de dólares (770 millones de euros), una de las mayores sanciones dictadas hasta ahora en este terreno.

Pese al fallo a favor, Apple ha solicitado una compensación adicional de 707 millones de dólares (544 millones de euros) en un tribunal de California, además de la prohibición permanente de venta en EE UU de 26 productos de Samsung, incluidos "smartphones" y tabletas, según Yonhap.

Ya son más de 50 demandas

Los dos principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo mantienen desde 2011 una guerra legal con acusaciones cruzadas de violación de patentes, que ya acumula más de 50 demandas en una decena de países.

El de EE UU fue un fuerte revés judicial para el gigante surcoreano, que en cambio ha ganado recientemente casos contra Apple en Corea del Sur, Japón y Alemania.

A pesar de ser rivales en el mercado de la telefonía, Apple y Samsung son también socios, ya que la empresa estadounidense utiliza componentes fabricados por la surcoreana para desarrollar sus dispositivos que produce en cadena en China.

22-09-2012 | 20minutos.es
La disculpa por incumplir una promesa electoral que está arrasando en Internet

EFE

  • Hace unos días el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, pedía perdón por romper una promesa electoral.
  • Se ha hecho una versión musical de esta disculpa que está triunfando en la Red.
  • El propio Clegg ha dado permiso para que se comercialice este vídeo y ha pedido que los ingresos se destinen a la organización benéfica.

La versión musical y satírica del vídeo del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el que pedía perdón por romper una promesa electoral, se ha convertido en un éxito en Internet, tanto que se ha lanzado en el servicio iTunes de Apple para su venta.

El propio Clegg, líder liberaldemócrata, ha dado permiso para que se comercialice este vídeo y ha pedido que los ingresos se destinen a la organización benéfica Children's Hospital Charity, ubicada en Sheffield (norte de Inglaterra), circunscripción por la que es miembro del Parlamento.

La versión humorística de las disculpas de Clegg, en la que el político parece cantar una pegadiza canción con el repetitivo estribillo "I am sorry" (lo Siento) es obra de la web satírica The Poke y ya ha recibido miles de visitas.

En el vídeo original, Clegg lamenta haber roto su promesa electoral de 2010 de que no apoyaría un incremento de las matrículas universitarias en el Reino Unido.

El Partido Liberal Demócrata, socio minoritario en el Gobierno de coalición con los conservadores, incluyó en su programa electoral de mayo de 2010 la promesa de que no votaría en el Parlamento a favor de encarecer el acceso a la educación superior, algo que posteriormente hizo al respaldar una medida de los "tories".

Ese apoyo, que hizo que las matrículas universitarias se triplicaran, fue visto como una traición por parte de los votantes y militantes liberales, y provocó una caída de popularidad del partido y su líder de la que aún no se han recuperado.

22-09-2012 | europapress.es
Bang & Olufsen anuncia un equipo de música compatible con el iPhone 5
Bang & Olufsen Play ha desarrollado un sistema de música compatible con el recién estrenado iPhone 5 de Apple, BeoPlay A8. Los usuarios podrán escuchar música de forma inalámbrica o conectando su dispositivo con el anterior doc de 30 pines o con el nuevo conector Lightning de Apple.
22-09-2012 | abc.es
Luces y sombras del iOS 6
El lanzamiento, como todos los de Apple, fue espectacular. Y de una sola tacada los de Cupertino destapaton, hace apenas una semana, la nueva versión de su iPhone, los nuevos modelos de los reproductores iPod y también el nuevo sistema operativo para gobernarlos a todos, el iOS 6. Anunciado como "el mejor sistema operativo móvil del mundo", iOS 6 incorpora asombrosas novedades, además de una integración real y completa con iCloud, la solución "en la nube" de Apple y que hace posible que accedamos a nuestros contenidos (los mismos), desde múltiples dispositivos.Nuevas aplicaciones, como «Passbo..
22-09-2012 | abc.es
Por qué tu iPhone manda SMS a Reino Unido sin que lo sepas
Si utilizas FaceTime o iMessage en tu iPhone es posible que en algún momento te hayan cobrado el importe de uno o varios SMS al extranjero, concretamente a Reino Unido. No es una novedad de Apple, pues de hecho el cobro existe desde que se crearon dichas aplicaciones, pero sigue siendo una información desconocida para muchos de los usuarios de la compañía y de la que solo pueden percatarse al comprobar su factura telefónica. Este envío de SMS se produce en los dispositivos que incorporaniMessage y FaceTime y cuya activación requiere de este pequeño pago, que en algunos casos incluso asume la m..
21-09-2012 | enter.co
Así fue el lanzamiento del iPhone 5 en la tienda Apple de Nueva York
El lanzamiento del iPhone ha sido uno de los eventos más importantes del año y tuvimos un 'espía' en Nueva York que nos mandó unas fotos de todo lo que sucedió.
716