Noticias de "apple"

27-09-2012 | elmundo.es
Amazon asegura que App Store es un término genérico y no propiedad de Apple
Apple acudió a los tribunales ante la anunciada salida al mercado de la librería de aplicaciones de Amazon bajo la nomenclatura 'Appstore'. 
27-09-2012 | europapress.es
Comienzan las primeras colas por el iPhone 5
Las primeras colas en España de usuarios esperando para hacerse con un iPhone 5 han comenzado. Varias tiendas tienen prevista una apertura especial y en locales como el de Apple en el Centro Comercial Madrid Xanadú los usuarios han comenzado la espera a las 19.00 horas de este jueves.
27-09-2012 | elpais.com
iPhone 5 estrena la tarjeta nanoSIM
El sexto móvil de Apple, que sale mañana a la venta en España, llega con un nuevo conector; Fundas protectoras y accesorios anteriores, no valen
27-09-2012 | enter.co
Steve Jobs entró al museo de cera Madame Tussauds
Con un duro trabajo detrás, lograron hacer que el cofundador de Apple, que murió hace casi un año, forme parte del museo de cerámica Madame Tussaud.
27-09-2012 | abc.es
Lo nuevo de Apple, de la mano de iOS 6
Las principales novedades que trae iOS 6 son:- Apple lanza sus propios Mapas. Esta vez, Apple ha decidido embarcarse en la gran aventura de crear su propia plataforma de mapas, que incluyen novedades como vistas en. En Internet lo que más revuelo ha montado son los mapas por algunos errores que esperemos que arreglen pronto y que tiene menos datos que los de la competencia Google.Siga leyendo esta noticia pinchando aquí..
27-09-2012 | enter.co
Un investigador descubrió un nuevo hueco de seguridad en Java que permitiría a los piratas informáticos instalar malware en los computadores de sus víctimas. Adam Gowdiak de Security Explorations, que ya había descubierto otros problemas con Java, dijo que la vulnerabilidad afecta a Windows así como a los usuarios de OS X, el sistema operativo de Apple.
26-09-2012 | elmundo.es
El iPhone 5 llega a España este viernes
Las tiendas de Apple abrirán a las ocho de la mañana de forma excepcional. También se podrá comprar por Internet. 
26-09-2012 | elmundo.es
El iPhone 5 llega a España este viernes 28 de septiembre
Las tiendas de Apple abrirán a las ocho de la mañana de forma excepcional. También se podrá comprar por Internet. . 
26-09-2012 | europapress.es
Steve Wozniak está dispuesto a hacerse australiano por la banda ancha
El co fundador de Apple Steve Wozniak ha confirmado que planea conseguir la nacionalidad australiana. Entre otros motivos, Wozniak ha explicado que está muy interesado en los planes de Australia por desplegar una red de Banda Ancha que facilite la conexión a todos los ciudadanos del país.
26-09-2012 | 20minutos.es
Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla

EP

  • Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas.
  • Ahora, el Lumia 920 de Nokia puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el recién lanzado iPhone 5.
  • En la lista de 'smartphones' por calidad de pantalla le siguen el Motorola Droid Razr Maxx HD y el Samsung Galaxy S III.

El Nokia Lumia 920 puede presumir de contar con la pantalla más definida entre los principales smartphones del mercado. El dispositivo de Nokia ha conseguido superar al iPhone (4, 4S y 5), que desde que introdujo la tecnología Retina Display era el terminal con mayor densidad de píxeles.

El mercado de los smartphones cada vez es más competido y los fabricantes luchan en diferentes frentes por hacer valer sus terminales. Cerca de cerrar el año, los principales fabricantes del sector han mostrado sus grandes apuestas para competir en los próximos meses. Nokia ha presentado el Lumia 920, Samsung el Galaxy S III y Apple el iPhone 5. Por su parte, Motorola cuenta con el Droid Razr Maxx HD, que también destaca por la mayor duración de batería.

Estos terminales están llamados a competir entre sí por ser el mejor dispositivo del mercado. Cada uno representa a su vez a un sistema operativo, por lo que hablar de prestaciones y compararlas es un tanto complicado. Sin embargo, hay características que sí se pueden analizar para determinar el terminal que triunfa en un determinado campo.

Uno de esos casos es el de la pantalla, una parte fundamental en los terminales que ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Los fabricantes han innovado a la hora de desarrollar pantallas más grandes, resistentes y sobre todo con más resolución y calidad. El resultado son terminales que ofrecen un rendimiento y una calidad excepcional.

Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas. Sus dispositivos han sido la vanguardia en este sentido y han ostentado el reconocimiento de la industria. Sin embargo, vientos de cambio han llegado con los últimos terminales presentados y tanto Nokia como Samsung han demostrado que también saben de pantallas.

En concreto, el Nokia Lumia 920 puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el iPhone 5, que pasa a ser el segundo modelo de los "buques insignia" con más capacidad en este campo.

Nokia ha definido la pantalla del Lumia 920 como "la mejor pantalla táctil jamás vista en un smartphones". Con tecnología Pure Motion HD+, esta pantalla ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada (ppp). Se trata de un número realmente elevado, que permite contar con una calidad de imagen espectacular, que promete superar a la de sus rivales. Además, la pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 por 768 píxeles.

Por su parte, el iPhone 5 mantiene la referencia de los modelos anteriores y presenta 326 ppp, que hasta ahora era la referencia. De hecho, Steve Jobs llegó a decir que esta densidad de píxeles superaba la capacidad del ojo humano, afirmación que distintos oftalmólogos han descartado. Sin embargo, lo cierto es que se trata de cifras que confirman un nivel de imagen espectacular.

El iPhone 5 llega a las 4 pulgadas con tecnología LED IPS y una resolución de 1136 por 640. Pese a que todas estas características también confirman la pantalla del dispositivo como la vanguardia, por especificaciones está por detrás de la del Nokia Lumia 920.

El tercero tras el Lumia 920 y el iPhone 5 es el Motorola Droid Razr Maxx HD, que puede presumir de 312 ppp en su pantalla de 4,7 pulgadas. Este terminal también tiene una resolución de pantalla de 720 por 1280 y es uno de los grandes tapados del mercado.

El Samsung Galaxy S III, que también puede presumir de una gran pantalla, se queda por detrás de los otros terminales, con 306 ppp. Su densidad de píxeles es inferior a los otros dos, pero nada desdeñable. En este caso Samsung ha optado por 4,8 pulgadas, con tecnología Super Amoled HD y una resolución de 1280 por 720.

Por los datos, el Nokia Lumia 920 se confirma como el terminal con la pantalla más avanzada, aunque queda claro que los otros dispositivos no están muy lejos de sus posibilidades. Se trata de un anticipo, limitado a una de sus características, del pulso que se espera que estos terminales mantengan en los próximos meses en el mercado.

724