Noticias de "apple"

22-09-2012 | 20minutos.es
La disculpa por incumplir una promesa electoral que está arrasando en Internet

EFE

  • Hace unos días el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, pedía perdón por romper una promesa electoral.
  • Se ha hecho una versión musical de esta disculpa que está triunfando en la Red.
  • El propio Clegg ha dado permiso para que se comercialice este vídeo y ha pedido que los ingresos se destinen a la organización benéfica.

La versión musical y satírica del vídeo del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el que pedía perdón por romper una promesa electoral, se ha convertido en un éxito en Internet, tanto que se ha lanzado en el servicio iTunes de Apple para su venta.

El propio Clegg, líder liberaldemócrata, ha dado permiso para que se comercialice este vídeo y ha pedido que los ingresos se destinen a la organización benéfica Children's Hospital Charity, ubicada en Sheffield (norte de Inglaterra), circunscripción por la que es miembro del Parlamento.

La versión humorística de las disculpas de Clegg, en la que el político parece cantar una pegadiza canción con el repetitivo estribillo "I am sorry" (lo Siento) es obra de la web satírica The Poke y ya ha recibido miles de visitas.

En el vídeo original, Clegg lamenta haber roto su promesa electoral de 2010 de que no apoyaría un incremento de las matrículas universitarias en el Reino Unido.

El Partido Liberal Demócrata, socio minoritario en el Gobierno de coalición con los conservadores, incluyó en su programa electoral de mayo de 2010 la promesa de que no votaría en el Parlamento a favor de encarecer el acceso a la educación superior, algo que posteriormente hizo al respaldar una medida de los "tories".

Ese apoyo, que hizo que las matrículas universitarias se triplicaran, fue visto como una traición por parte de los votantes y militantes liberales, y provocó una caída de popularidad del partido y su líder de la que aún no se han recuperado.

22-09-2012 | europapress.es
Bang & Olufsen anuncia un equipo de música compatible con el iPhone 5
Bang & Olufsen Play ha desarrollado un sistema de música compatible con el recién estrenado iPhone 5 de Apple, BeoPlay A8. Los usuarios podrán escuchar música de forma inalámbrica o conectando su dispositivo con el anterior doc de 30 pines o con el nuevo conector Lightning de Apple.
22-09-2012 | abc.es
Luces y sombras del iOS 6
El lanzamiento, como todos los de Apple, fue espectacular. Y de una sola tacada los de Cupertino destapaton, hace apenas una semana, la nueva versión de su iPhone, los nuevos modelos de los reproductores iPod y también el nuevo sistema operativo para gobernarlos a todos, el iOS 6. Anunciado como "el mejor sistema operativo móvil del mundo", iOS 6 incorpora asombrosas novedades, además de una integración real y completa con iCloud, la solución "en la nube" de Apple y que hace posible que accedamos a nuestros contenidos (los mismos), desde múltiples dispositivos.Nuevas aplicaciones, como «Passbo..
22-09-2012 | abc.es
Por qué tu iPhone manda SMS a Reino Unido sin que lo sepas
Si utilizas FaceTime o iMessage en tu iPhone es posible que en algún momento te hayan cobrado el importe de uno o varios SMS al extranjero, concretamente a Reino Unido. No es una novedad de Apple, pues de hecho el cobro existe desde que se crearon dichas aplicaciones, pero sigue siendo una información desconocida para muchos de los usuarios de la compañía y de la que solo pueden percatarse al comprobar su factura telefónica. Este envío de SMS se produce en los dispositivos que incorporaniMessage y FaceTime y cuya activación requiere de este pequeño pago, que en algunos casos incluso asume la m..
21-09-2012 | enter.co
Así fue el lanzamiento del iPhone 5 en la tienda Apple de Nueva York
El lanzamiento del iPhone ha sido uno de los eventos más importantes del año y tuvimos un 'espía' en Nueva York que nos mandó unas fotos de todo lo que sucedió.
21-09-2012 | abc.es
Suiza acusa a Apple de plagiar el diseño de los nuevos relojes que aparecen en el iPad
Después de enfrentarse y presentar varias demandas por patentes con otros fabricantes, a Apple ahora le toca lidiar con el servicio ferroviario de Suiza. El grupo suizo ha acusado a los de Cupertino de copiar el diseño de sus relojes para crear el Clock de iOS 6 para iPad. Los usuarios del iPad en su última versión de iOS habrán podido comprobar que el diseño de los relojes de Clock recuerda al de los característicos relojes de estaciones de tren europeas. Por ello, desde el sistema ferroviario suizo Schweizerische Bundesbahnen, acusan a Apple de usar sin permiso el diseño de sus relojes. Por ..
21-09-2012 | 20minutos.es
Apple destaca en 'Quiosco' las aplicaciones de '20 Minutos'

20MINUTOS.ES

  • En 'Quiosco' se han destacado las apps de '20 Minutos' de Madrid y Barcelona.
  • Además, se puede acceder a otras seis ediciones del diario impreso, consultar números desde 2005, recibir el diario en el móvil..

La compañía Apple ha destacado dos las apps de 20 Minutos en su aplicación Quiosco, que sirve para reunir todas las suscripciones de revistas y periódicos del usuario en un solo lugar, en su iPhone o iPad.

Ahora, la aplicación ha destacado en Quiosco las ediciones de Madrid y Barcelona de 20 Minutos.

 Sin embargo, no son las únicas apps existentes de este diario gratuito. Disponibles para iPhone y iPad se puede acceder a ocho ediciones del diario, una por cada periódico que se publica en papel.

Se pueden descargar desde la aplicación Quiosco o desde la App Store de Apple. Esta utilidad de 20 Minutos permite descargar los últimos cinco PDF's de los periódicos publicados y leer las versiones digitalizadas de 20 Minutos en el iPad o el iPhone.

La aplicación permite leer los números publicados de 20 Minutos desde el año 2005, además de recibir notificaciones cada día cuando el PDF sea publicado. En iPad también se pueden marcar las páginas que más interesantes para el usuario.

21-09-2012 | enter.co
Google estaría trabajando en una aplicación de mapas para iOS 6
Según informó el diario británico The Guardian, el gigante de Internet estaría preparando su propia aplicación de mapas para iOS 6 para responder al fiasco de los mapas de Apple.
21-09-2012 | elmundo.es
El servicio ferroviario suizo denuncia a Apple por copiar el diseño de sus relojes
El reloj típico de las estaciones de tren fue diseñado en 1944 por Hilfikeren. En ese mismo año se patentó su diseño. 
21-09-2012 | elpais.com
Decenas de servicios completan los nuevos mapas de Apple
De las fotos de Flickr o de la Nasa a los códigos postales de DMTI o las rutas más rápidas de Waze
727