Noticias de "apple"

14-12-2012 | europapress.es
Apple informa del estado de sus servicios en directo
Apple ha inaugurado una nueva página que permitirá a los usuarios comprobar el estado de sus servicios en tiempo real. Se trata de una plataforma pensada para facilitar información en caso de alteración que interrumpa o dificulte la prestación de servicios como iCloud, Mapas o Siri entre otros.
14-12-2012 | abc.es
Aunque la guerra de patentes se extiende a lo largo y ancho de la industria y tiene múltiples protagonistas, es cierto que los casos más comentados son los que tienen a Apple en uno de los lados del conflicto. En este caso la factoria de Cupertino es la que ha recibido un tirón de orejas -a falta de conocer la condena- por parte de un tribunal estadounidese que ha dictaminado que el archiconocido teléfono iPhone es ahora el que viola diseños registrados por su alguno de sus competidores. Concretamente, el popular smartphone creado por la empresa californiana ha incorporado algunos elementos cu..
13-12-2012 | elpais.com
Los juegos para el móvil de Xavi Carrillo entran en Zynga
'The Respawnables', de la empresa barcelonesa Digital Legends, se descarga gratuitamente en los móviles y tabletas Apple
13-12-2012 | abc.es
El «top ten» de los dispositivos más solicitados en Google durante el año 2012
Google realiza desde hace doce años el informe Zeitgeist, que se presenta a finales de año y que reflejan las palabras más buscadas o que marcaron tendencia según las miles de millones de búsquedas realizada en el año.En 2012, en el plano tecnológico, diez dispositivos crearon tendencia, es decir, generaron mucho tráfico durante un periódo prolongado en comparación con 2011.En el «top ten» se encuentran tres dispositivos Apple, dos de Samsung, uno de Amazon, otro de Microsoft, de Google, Nokia y de Sony.Aquí te presentamos la lista:1.-Ipad 3: Este dispositivo fue presentado a comienzos de este..
13-12-2012 | abc.es
Las tabletas se venderán más que los portátiles en 2013
La venta de tabletas será mucho mayor que la de ordenadores portátiles en el año próximo. Según el estudio «Digitimes Research» los competitivos precios de tabletas como la Nexus 7 y Nexus 10 harán que Google viva un gran momento en 2013. Digitimes Research ha pronosticado que gracias a estas tabletas estrellas Google se convertirá en la segunda fuerza de ventas en el mercado de tabletas sólo por debajo de Apple que seguirá siendo líder pero que descenderá al 55% de las ventas totales.Por otra parte, la proliferación deestos dispositivos de marca blanca, que funcionana con el sistema operatico..
13-12-2012 | enter.co
?Estamos ganando la guerra? contra Apple: Eric Schmidt
El expresidente y hoy miembro de la junta directiva de Google dice que Apple ha sido derrotado en la guerra de los smartphones, pues las cifras de Android le dan una ventaja insalvable.
13-12-2012 | diarioti.com
En 2000, Microsoft concentraba el 93% del mercado del software para consumidores. Para 2012, se espera que este porcentaje sea del 20%.
13-12-2012 | europapress.es
SkyDrive peligra por el sistema de cobro de Apple
La política de Apple para permitir aplicaciones con servicios de pago en la Apple Store ha centrado el último conflicto con Microsoft. La de Redmond no quiere compartir con ella los ingresos de Skydrive para iOS de forma permanente y pretende que la compañía limite su cobro a su sistema operativo o al primer pago.
13-12-2012 | 20minutos.es
Apple ya tantea su salto al mercado de los televisores

EFE

  • Apple está probando, junto con algunos proveedores, diseños de televisiones.
  • La compañía de la manzana también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.
  • Aún no se trata de un proyecto oficial.

El gigante tecnológico Apple está probando, junto con algunos proveedores, diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, según informó el diario The Wall Street Journal.

La información recuerda que aún no es un proyecto formal y que la posibilidad de que Apple se lance a este mercado se ha barajado y rumoreado durante años. Sin embargo, la información señala que la firma de la manzana mordida está en las "fases iniciales" de pruebas de algunos diseños con su principal ensamblador (Ho Hai Industries).

Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido la información, que ha circulado ampliamente por todo Estados Unidos.

La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.

Esta información ha disparado en Internet las especulaciones, y varios blogs especializados recuerdan que diversos responsables de Apple, desde el fallecido Steve Jobs, han mencionado en diversas ocasiones la posibilidad de que la compañía pueda entrar en este mercado.

13-12-2012 | 20minutos.es
Flickr actualiza su aplicación móvil para hacerle sombra a Twitter e Instagram

EP

  • La red social de fotografía de Yahoo! ha lanzado una actualización para iOS.
  • El nuevo Flickr para iOS ofrece un rediseño completo de la app junto con filtros y opciones para compartir con el resto de los usuarios.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

El servicio de fotos Flickr busca destacar en los dispositivos móviles, después de haber perdido parte de la atención del público. La red social de fotografía de Yahoo! ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos iOS, con la intención de competir con Instagram, Twitter o Facebook y sus opciones para hacer y compartir fotografías. Flickr defiende que esta nueva app "facilita más crear y compartir fotos".

Las aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles son las más reclamadas por los usuarios. La posibilidad de crear, editar y compartir fotos en un instante, desde cualquier lugar y en cualquier momento, hacen que este tipo de apps hayan ganado popularidad por los usuarios aficionados a la fotografía.

Flickr comenzó su actividad en web en 2004. Esta red social ha sido una de las preferidas por los usarios para compartir sus fotografías, sin embargo, la llegada de Facebook, Twitter o Instagram han eclipsado su éxito. El caso de Instagram es uno de los más evidentes. La aplicación/red social comenzó únicamente para dispositivos iOS y conquistó a sus usuarios.

La posibilidad de editar las fotografías con filtros para dar un aire distinto a cada una y compartirla con el resto de usuarios fue una de sus bazas más importantes y un ejemplo que han seguido el resto de apps y redes sociales. Su éxito fue tal que la compañía también lanzó su app para Android y finalmente fue adquirida por Facebook. Actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios y esta misma semana ha lanzado una actualización que añade mejoras importantes.

Después del éxito de Instagram, Twitter también quería hacerse un hueco en el mundo de la fotografía por lo que finalmente su más de 500 millones de usuarios también pueden jugar con diferentes opciones a la hora de subir sus fotografías. Además, a estas apps también les pisa los talones Line, el servicio de mensajería instantánea que a su vez incorpora, entre otros, una app de cámara que ya cuenta con 20 millones de usuarios a nivel mundial.

Pero para hacer frente a esta situación está Flickr y su rediseñada app para iOS. Según asegura la responsable de Flickr en la región EMEA, Jennifer Davies, la nueva app de la red social de Yahoo! "ofrece la experiencia de compartir imágenes en alta calidad" para continuar con esta "revolución" del mundo de la fotografía. "Con el auge de las cámaras digitales y capacidades fotográficas de los teléfonos móviles, el mundo de la fotografía se ha revolucionado. Flickr es la mayor plataforma específica de fotografías en el mundo y hacer fotos es uno de nuestros hábitos cotidianos más poderosos e inspiradores", asegura Davies.

Flickr para iOS ofrece un rediseño completo de la app junto con filtros y opciones para compartir con el resto de los usuarios. Se trata de una nueva aplicación para iPhone, "fresca y completamente rediseñada" para usuarios de todo el mundo. Y esta es la principal baza de Flickr.

"Se pueden capturar, editar y compartir fotos sin comprometer la calidad original de la foto. No hay ninguna otra aplicación para iPhone que facilite más crear y compartir fotos espectaculares, disfrutar de ellas en calidad originaly descubrir imágenes asombrosas de la mayor colección del mundo de fotos de alta calidad", afirma Davies.

Flickr para iOS ya está disponible para su descarga, de forma gratuita, en la App Store de Apple. Será necesario esperar paraver si Flickr será un duro rival en el mundo de las aplicaciones móviles.

731